Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡VAMOOOOOS! PARTIDAZO! UEEEEEE

Teníamos todo de cara, un gran partido en nuestro campo, sabor de Cuartos de Final contra un equipo Inglés... Y no lo hemos desaprovechado, 4 goles como 4 soles se han llevado para White Hart Lane j0j0 :D

La primera parte no ha podido empezar mejor, llegadas constantes en los primeros minutos del partidos y ZASCA! Golazo de Manolito y doble amarilla a Crouch por no saber comportarse. A partir de ese gol de Manolito nos hemos dormido un poco y Bale casi nos dá un susto.

La segunda parte ha sido muy muy buena, toque toque y más toque, ésta vez tocando con cabeza y combinando buenas jugadas. El momento en el que el Tottenham estaba cerrado en su área ha sido BESTIAL, les estábamos volviendo locos!

Un gran pase medido de Marcelo a la cabeza de Manolito que éste marca de nuevo y nos dá un salto anímico increíble, nos ha venido al pelo. La típica jugadita de Di María ya estaba tardando hasta que apareció, recorte y ZAS! por la escuadra, tremendo chicharro... Y por último el gol de CR de volea a pase de Kaka', muy bueno también. ¡Qué gustazo de verdad!

Los cambios han sido acertadísimos a más no poder, Lass, Pipita y Kaka' han podido saborear también lo que era y significaba este partido para todo el Madridismo, todo perfecto.

Ramos ha estado un poco distraído, pero con Bale es normal, es un correcalles auténtico!
Partidazo de Manolito que se ha ganado al público de canteo y Xabi Alonso también ha estado muy bien.

El Bernabéu ha estado bien aunque le ha costado hasta que ha llegado el 2-0, ahí ha empezado todo el vendaval!
La bandera de: ''Hasta el final, Vamos Real'' preciosa también.

Yo creo que lo tenemos casi hecho, allí no creo que nos den la vuelta ni de blas, siento no poder ser objetivo pero es que son 4 goles en Champions que se dice pronto y con portería a cero, increíble resultado, ¡¡GRANDES!!

"Manolito oé, Manolito oé"
''Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho''

¡HALA MADRID!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
Nos estan leyendo los del marca tv? XXXD
Lo que acaba de decir Patxi Alonso no tiene sentido,ha dicho que se limpian las expulsiones,pero no las amarillas,¿está loco?XXXDXXXD

Desde la Euro de 2008 en cualquier competición UEFA en semis se limpian las amarillas y me juego con cualquier periodista de estos lo que sea.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mi enhorabuena a la Peña Madridista por el partido de esta noche, me ha encantado ver ganar a un equipo español, que en Europa animo a los de mi patria.
Eliminatoria sentenciada pero hay que jugar la vuelta y rematarlos alli!!!!
Felicidades por el 4-0, un partidazo del Real Madrid.

PD: De un Culé, eso si, si pasa el Barça y se ven en semis, alli animare al Barça, y si ganais pues a felicitaros.
Saludos

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que lo de las tarjetas se cambiaba este año a lo de cuando se pasa a semis quitarlas. El año pasado creo que no estaba, es mas, el Barça tuvo problemas con esto...alguien lo sabe seguro seguro?

Unido
septiembre 8, 2007
partidazo de todo el equipo, la primera parte ha empezado muy bien con el gol de manolito. que gran partido ha hecho xd en el segundo el equipo ha salido con mucha intensidad y abriendo a las banda que es lo que tenia que haber hecho en el primer tiempo. despues han llegado los goles de manolito,di maria y cristiano (vaya golazo de di maria ) queda la vuelta y hay que salir igual en la vuelta. hala madri!!!!!

Unido
noviembre 5, 2010
buen partido,gran resultado a pesar de los faLLOS ARBRITALES DEL INICIO. BALE es una maquina pero muy fragil,un nuevo Robben

Unido
abril 14, 2008
me quito el sombrero ante la rueda de prensa que esta dando mourinho.

para algunos seguira siendo el mismo prepotente traductor, pero ahi estan las palabras, es un hombre muy sincero y muy honesto.

ole mou!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Artículo 22.05 de la UEFA: "Cautions and pending yellow-card suspensions from club competition matches expire at the end of the season".

Es decir que las tarjetas no expiran hasta que no acaba la Champions.

Me parece que en este tema hay un lío muy grande porque yo esta semana he escuchado a un ex-árbitro y a varios periodistas decir que en semifinales se limpiaban las tarjetas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Ride dijo:
4-0 porque el Tottenham no ha jugado a nada y encima el Madrid mal?. Meloexpliquen hoyga. Hay cosas que de verdad dan pena leer, animalico.
@Sonk dijo:
@Ride dijo:

cuando juega el madrid y gana hay que soltar mi**da (o en este caso bilis) como sea...

siempre me han gustado la biologia:coolface:

Siento repetirme tanto, pero es que es verdad :rotonuse:

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior