Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
Simplemente acusais a todo el FCB, porque no arremetéis solo contra Rosell y Artur Mas ?
Que pinta Guardiola en todo esto ?
Por si no lo habeis visto (que por lo que veo no) Pinto ya ha salido y ha dicho que nada de todo esto, que es muy dificil ganarle al Madrid y más en una final, y que el con levantar la copa ya está contento, nada más.
Yo soy del Barça y Catalán (ante todo Español) y ni soy un falso humilde ni chorradas de estas, si Guardiola es un falso humilde no sé porque la gran mayoría de entrenadores le admiran, porque en los campos y en las aficiones rivales no se le odia, y sobretodo no falta al respeto hacia el equipo o los jugadores rivales, Laporta si que era un liante, y para nada representaba a la afición o a los jugadores del FCB, solamente era presidente por "rebote".

No creo que sea justo todo lo que estáis diciendo hacia el Barcelonismo, a Rosell y Màs decirle lo que queráis, pero hacia toda la afición creo que os equivocais.
PD: El equipo y las palabras se demuestran sobre el campo, por tanto si Floren o Mou pueden decir misa, al igual que Rosell o Pep, si luego un equipo gana, el rival se come las palabras con patatas.

@KaLeL
Mejor me callo, pero creo que tu razonamiento si que es de segundon. :chocala:
Entonces porque cuando se ensañan con Mou o CR7 ahi si todo es horrible y el Madrid todos son chulos y petulante??? nunca he visto a Mou decir tales cosas de 5-0 y chorreos, a él también muchos entrenadores lo consideran uno de los mejores y una buena persona pero ustedes simplemente lo ponen como blanco para todo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Simplemente acusais a todo el FCB, porque no arremetéis solo contra Rosell y Artur Mas ?
Por si no lo habeis visto (que por lo que veo no) Pinto ya ha salido y ha dicho que nada de todo esto, que es muy dificil ganarle al Madrid y más en una final, y que el con levantar la copa ya está contento, nada más.
Yo soy del Barça y Catalán (ante todo Español) y ni soy un falso humilde ni chorradas de estas, si Guardiola es un falso humilde no sé porque la gran mayoría de entrenadores le admiran, porque en los campos y en las aficiones rivales no se le odia, y sobretodo no falta al respeto hacia el equipo o los jugadores rivales, Laporta si que era un liante, y para nada representaba a la afición o a los jugadores del FCB, solamente era presidente por "rebote".

No creo que sea justo todo lo que estáis diciendo hacia el Barcelonismo, a Rosell y Màs decirle lo que queráis, pero hacia toda la afición creo que os equivocais.
PD: El equipo y las palabras se demuestran sobre el campo, por tanto si Floren o Mou pueden decir misa, al igual que Rosell o Pep, si luego un equipo gana, el rival se come las palabras con patatas.

@KaLeL
reportado por postear sin permiso:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@andram90 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
Entonces porque cuando se ensañan con Mou o CR7 ahi si todo es horrible y el Madrid todos son chulos y petulante??? nunca he visto a Mou decir tales cosas de 5-0 y chorreos, a él también muchos entrenadores lo consideran uno de los mejores y una buena persona pero ustedes simplemente lo ponen como blanco para todo
A todo el Barcelonismo no he visto meter aún en todo el saco a todos los Madridistas, simplemente no es lo mismo un jugador o un entrenador que un presidente, ojo que lo de Rosell no tiene perdón, ahora es una persona con mucha pasta, solo ficha jugadores, vende, y se sienta en un palco con una butaca de miles de € y rodeado de famosos.
Un jugador y un entrenador habla sobre el campo, por eso de que a según quien, según que palabras se le tomen más encuenta.

Yo no veo justo meter en todo el saco a una afición o a un equipo por "esto", lo que veo más grabe es lo de Artur Mas, que representa a la comunidad autónoma catalana, y nos deja a todos por los suelos con esas declaraciones :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
reportado por postear sin permiso:hola:
No me importa de verdad, reportarme, ahora si no puedes hablar con una persona de otro club cuando viene de manera respetuosa me alegro por ti.
Me banean un dia ? Bien.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@andram90 dijo:

A todo el Barcelonismo no he visto meter aún en todo el saco a todos los Madridistas, simplemente no es lo mismo un jugador o un entrenador que un presidente, ojo que lo de Rosell no tiene perdón, ahora es una persona con mucha pasta, solo ficha jugadores, vende, y se sienta en un palco con una butaca de miles de € y rodeado de famosos.
Un jugador y un entrenador habla sobre el campo, por eso de que a según quien, según que palabras se le tomen más encuenta.

Yo no veo justo meter en todo el saco a una afición o a un equipo por "esto", lo que veo más grabe es lo de Artur Mas, que representa a la comunidad autónoma catalana, y nos deja a todos por los suelos con esas declaraciones :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:

No me importa de verdad, reportarme, ahora si no puedes hablar con una persona de otro club cuando viene de manera respetuosa me alegro por ti.
Me banean un dia ? Bien.
las normas son las normas yo no posteo en tu peña asi que tu en la mia tampoco

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@daniihh dijo:
@ADRiLASh~ Parece que si no comentas en esta peña explotas, Madriditis?
No exploto, simplemente me gusta hablar de fútbol sea del equipo que sea y sea del tema que sea, yo al menos no exploto, no se tú, si me gusta hablar de fútbol banearme, lo que algunas veces me gusta hablar con gente que no sea toda del FCB, siempre que he posteado en esta peña lo he realizado desde el respeto e intentando no provocar ni nada por el estilo, si de verdad queréis reportarme o lo véis conveniente hacerlo.
PD: Al final tendré que crear un hilo de la LFP para poder hablar sobre el Madrid o sobre cualquier equipo, tanto para analizar un partido como para hablar de jugadores, entrenadores...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@daniihh dijo:

No exploto, simplemente me gusta hablar de fútbol sea del equipo que sea y sea del tema que sea, yo al menos no exploto, no se tú, si me gusta hablar de fútbol banearme, lo que algunas veces me gusta hablar con gente que no sea toda del FCB, siempre que he posteado en esta peña lo he realizado desde el respeto e intentando no provocar ni nada por el estilo, si de verdad queréis reportarme o lo véis conveniente hacerlo.
PD: Al final tendré que crear un hilo de la LFP para poder hablar sobre el Madrid o sobre cualquier equipo, tanto para analizar un partido como para hablar de jugadores, entrenadores...
Yo estoy a favor de que comentemos todos en todas respetandonos unos a otros, pero si ami no me dejan en la del barça no tienes que venir tu aqui a saltarte las normas y lo digo por ti y todos los que lo hacen.

Unido
marzo 22, 2010
@2pac_ dijo:
@Datrebil dijo:

Yo no he visto a mou decir que van a meter 5-0:rotonuse: y si es asi pasamelo
Me refiero a lo de ser prepotente , menospreciar al rival... y tal.
Y vamos , no creo que me lo niegues XXXD
Eso si , el es asi y es lo que hay.
En cambio Rosell va de algo que no es , es la diferencia.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nuestros amigos cules son los mas humildes y honestos del mundo, jamas se le ocurriria a su presidente salir y decir que en la final le va a meter 5 al rival y asi "no perder la costumbre"

que ganas de darles una leccion!

p.d: esta noche en punto pelota, si en un casual no presenta pedrerol que salga gatti abriendo el programa y me meo de la risa XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Benzema, descartado ante el Sporting y muy dudoso para el Tottenham

http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1301431719.html

De ser confirmado al 100% la baja de Benzema ante Tottenham, es una baja muy importante para el Madrid, lo bueno esque estará recuperado Higuaín, que ya jugará contra el Sporting este fin de semana lo más seguro, a ver que tal vuelve después de su lesión.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La próxima temporada habrá fútbol
de sábado a lunes a todas horas

Habrá fútbol desde los sábados a las 16:00 horas hasta los lunes a las 21:00, con la gran novedad de los partidos a las 12:00 horas los domingos.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@ADRiLASh~ dijo:

@KaLeL
Hombre el otro día Guardiola nombro como máximo responsable del REAL MADRID por los rumores de que la acusación del dopaje había salido de un dirigente del Madrid (el cual no tiene nombre ni esta demostrado por ahora) a Florentino Perez, su presidente.

Por lo cual, almenos para Guardiola, el señor Rossel es el máximo responsable del FC BARCELONA y la voz principal de este club y aunque todos no pensaran así ha metido la pata en nombre del Barça.

Unido
abril 10, 2009
Algunos reportando dais más pena que Rosell,parece que si estais en una caverna si.Yo al menos prefiero hablar aquí con gente de otras peñas y eso,pero por vuestra culpa es cada vez más aburrido este subforo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Chanante dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Hombre el otro día Guardiola nombro como máximo responsable del REAL MADRID por los rumores de que la acusación del dopaje había salido de un dirigente del Madrid (el cual no tiene nombre ni esta demostrado por ahora) a Florentino Perez, su presidente.

Por lo cual, almenos para Guardiola, el señor Rossel es el máximo responsable del FC BARCELONA y la voz principal de este club y aunque todos no pensaran así ha metido la pata en nombre del Barça.
Ya, eso es cierto, pero bueno Pep no le gusta hablar de temas de dopaje por su involucración en unas acusaciones que al final se demostraron que no se benefició de esas substancias (tipo contador).
Será para Guardiola pero para el 95% de los Barcelonistas solo es un hombre "de paso" como para vosotros era Boluda o Calderón, para mi no representa la voz del Barça ni de coña, para mi es un tribunero con pasta y que ficha a los jugadores de moda o que le dice Guardiola, algunas veces acierta, otras no :chocala:

No quiero crear problemas, ya no posteo más por aquí, tranquilos, lo único que viendo que algunos metiaís a todos los culés en el saco de las paridas dichas por Rosell and Co. (Aún no sé que pinta Artur Mas hablando de fútbol.... socio tribunero, con pasta y presidente de la generalitat, ahora de fútbol ni idea... lo quería yo oír cuando el Madrid remontó una liga "ganada" por el FCB hace unos 4 años :rototepega:)

Hasta otra! :hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Santino dijo:
@2pac_ dijo:@2pac_ dijo:@2pac_ dijo:

"Yo no entrenaría al Málaga" "Será muy díficil mientras le sigan regalando partidos al Barça" (referente al Sporting)

Quieres que te pongas los enlaces? No tengás la cara de negarlo...
Acaso es mentira que si echan a mourinho del madrid no iba a estar algun gran club de europa detras suya? un aficionao del malaga comento aqui mismo que a el no le dolieron esas declaraciones.

Lo de sporting me parecio una verguneza (lo que hizo el sporting claro esta) por mi que les hubieran sancionao como hacen en la premier el mismo lo dijo que le parecia extraño

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@2pac_ dijo:
@Santino dijo:

Acaso es mentira que si echan a mourinho del madrid no iba a estar algun gran club de europa detras suya? un aficionao del malaga comento aqui mismo que a el no le dolieron esas declaraciones.

Lo de sporting me parecio una verguneza (lo que hizo el sporting claro esta) por mi que les hubieran sancionao como hacen en la premier el mismo lo dijo que le parecia extraño
:palmas::palmas::palmas:

Al parecer para caer bien ahi que ser un falso. :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior