@ADRiLASh~ dijo:
Entonces porque cuando se ensañan con Mou o CR7 ahi si todo es horrible y el Madrid todos son chulos y petulante??? nunca he visto a Mou decir tales cosas de 5-0 y chorreos, a él también muchos entrenadores lo consideran uno de los mejores y una buena persona pero ustedes simplemente lo ponen como blanco para todoSimplemente acusais a todo el FCB, porque no arremetéis solo contra Rosell y Artur Mas ?
Que pinta Guardiola en todo esto ?
Por si no lo habeis visto (que por lo que veo no) Pinto ya ha salido y ha dicho que nada de todo esto, que es muy dificil ganarle al Madrid y más en una final, y que el con levantar la copa ya está contento, nada más.
Yo soy del Barça y Catalán (ante todo Español) y ni soy un falso humilde ni chorradas de estas, si Guardiola es un falso humilde no sé porque la gran mayoría de entrenadores le admiran, porque en los campos y en las aficiones rivales no se le odia, y sobretodo no falta al respeto hacia el equipo o los jugadores rivales, Laporta si que era un liante, y para nada representaba a la afición o a los jugadores del FCB, solamente era presidente por "rebote".
No creo que sea justo todo lo que estáis diciendo hacia el Barcelonismo, a Rosell y Màs decirle lo que queráis, pero hacia toda la afición creo que os equivocais.
PD: El equipo y las palabras se demuestran sobre el campo, por tanto si Floren o Mou pueden decir misa, al igual que Rosell o Pep, si luego un equipo gana, el rival se come las palabras con patatas.
@KaLeL
Mejor me callo, pero creo que tu razonamiento si que es de segundon. :chocala: