Pidió perdón a los clubs por si les había molestado algo, pero no rectificó ni desmintió la noticia dada.sabeis si la COPE ha pedido perdon por el tema del dopaje?
No parece malo pero la verdad esque la defensa es de palo... Aquí te coge un Ujfalusi, un Marchena o alguno de esos y ese ya no vuelve a tocar la bola del patadón que le pegan.Que os parece Adel Taraabt? dicen que el Real Madrid esta interesado en este jugador... acabo de ver la noticia en marca y no parece malo el chico os dejo la noticia y un video de el habra que seguirle de cerca:hola:
Noticia:http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1301398571.html?a=c715538f00d059c8a96ee4346c6733b2&t=1301456822#comentarios
Ok, me lo apunto para cuando se abra el mercado de fichajes en mi modo carrera XDPor cierto el chavalín ese en el FIFA es DIOS, le he probado antes en el 1vs1 xD
Ahora malditas selecciones , pero en veranito todos somos los mayores forofos de la selección ... :baaa:malditas selecciones encima que me aburren los partidos se lesionan jugadores joer.
y??? una cosa no quita la otra@-killer_cod5- dijo:
Ahora malditas selecciones , pero en veranito todos somos los mayores forofos de la selección ... :baaa:
Eran partidos oficialesPero no es lo mismo que un futbolista se lesione en un partido oficial que en un amistoso
Lo de Benzema y Messi eran amistosos.... los de España si eran oficial.
Diossss, el último control que hace es imposible :babas:ahi os dejo otro video maravilloso de zizou sencillamente espectacular:babas::babas:
esta muy guapo el video y si tienes razon el ultimo control es de un dios humano es increible y eso no lo hace ni messi ni ningun jugador en activo este zizou es unico y magico lo imposible lo hace facil tanto como el respirar