Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Compañeros mañana se jugara un gran partido "entre" los dos mejores futbolistas del planeta, esperemos que esta vez nuestra maquina de CR7 empieza a ajustar las cuentas de goles con Messi y asi finalmente poder llegar a Abril y superarlo en los duelos entre si.

Menudo mes de Abril!!!

Vamos todavia Madrid!!

Unido
octubre 24, 2007
@Basterd dijo:
Y no os dais cuenta de que en la peña culé se tiene la misma sensación que la que tenéis vosotros?
Es que no sé, yo también entro por aquí (estas dos veces que he comentado, mismamente) y no hago mas que ver pullitas, indirectas y demás relacionadas con el Barça, al igual que lo de las etiquetas que hace unos días también se pusieron en la peña del Barça.
Supuestamente fue Lord G y eso que se pasa bastante a comentar por allí.

Una cosa es que nos metamos con el equipo contrario y otra es que nos metamos entre nosotros.
El Madrid sin el Barça no es nada y al verrés igual, esto es innegable.
Hombre eso es porque has sacado el tema y ya que esta se dicen claras las cosas, de todas formas, te invito a que te mires toda la peña y encuentres los mensajes que puedas que hablemos del Barça. Lo ultimo que dices no es del todo correcto, si yo fuera del Barça y estuviera viviendo la increible situacion actual de mi equipo me importaría el Madrid -1, el problema es que como han dicho por la otra pagina esa no es una peña Barcelonista, es una peña Antimadridista.

Saludos!

Unido
febrero 8, 2011
Entre la info de hoy:

Pepe esta siendo tentado por el Arsenal de Inglaterra
Gareth Bale del Tottenham lo siguen poniendo en madrid
Jose ya prepara la dura visita a Cornella
El "NO" del presidente del Atl. Madrid por el Kun

Y la mas importante el duelo de titanes entre Cristiano y Messi todos apoyando a
la maquina

ahi les dejo feliz dia a todos!

Unido
mayo 23, 2009
@Ride dijo:
Veo excesiva la postura de Pepe de cobrar 4 millones y mas aun excesiva rechazar los 3.5 que se le dan.
Si le importa mas la pasta que el equipo, por mi puerta, ya nos la apañaremos.

Saludos!
Podria tomar ejemplo pepe de granero que se quito sueldo por que el madrid no podia pagar gran cantidad asi que esta en el banquillo y no dice ni pio.

Primero que lo demuestro pepe si vale que le aumenten el sueldo, osea ganando algun titulo, hombre del partido....

Unido
enero 30, 2011
pepe se esta subiendo a la parra,asi que adios y yasta,la vida continua la verdad.si fuera tan madridista aceptaria los 3,5 millones(que no esta nada mal).

Unido
agosto 11, 2010
Pero lo de Pepe es una milonga. Todos sabemos que el Arsenal no va a pagar 30 millones y menos por un defensa.
Si por algo se caracteriza el Arsenal, es por fichar a jugadores jóvenes de filiales de otros equipos o jóvenes promesas.

P.D: Voy a dejar de postear ya xD. Un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
Ok compa killer lo que pase es q como soy nuevo no puedo postear links todavia :S pero por ahora ps les dejare solo los encabezados mientras me dejen

Ahora con lo de Pepe, es un buen central, joven, metelon pero pide demasiado dinero para alguien que esta mas lesionado y sancionado que otros centrales.
--- [ Añadido ] -----
Gollll la maquina marca el empate!!!

Portugal 1 - Argentina 1

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
dios!!! vaya patadon le han metido a karim!!! a lo de jong :facepalm:

PD: esta vez si han expulsado al que metió la patada.

Unido
julio 8, 2008
Como está jugando Benzema. Me está gustando mucho, 1 gol, y si no fuera por Julio César serían alguno más.

Francia desde que está Laurent Blanc de selecionador lo está haciendo muy bien, está sabiendo hacer una selección joven y jugando muy bien, y hoy no está Nasri.

Brasil debería de haber sacado a Hulk, el delantero del Oporto hace un buen rato. Es un crack.

Unido
enero 30, 2011
El Real Madrid es el club de fútbol que más ingresos genera en el mundo

El Real Madrid es, por sexto año consecutivo, el club deportivo que más ingresos genera del mundo, según el informe 'Football Money League', publicado por la consultora Deloitte, que analiza la información financiera correspondiente a la temporada 2009-10. La entidad madridista se convierte, con 438,6 millones de euros de ingresos, en el primer club deportivo que supera la cifra de los 400 millones.

El informe también muestra que el Real Madrid es el club más equilibrado de los 20 primeros del mundo analizando los porcentajes de sus fuentes de ingresos. Así, un 36% procede de los derechos de televisión (158,7 millones de euros), un 34% del marketing (150,8) y el 30% restante del aforo y la explotación del estadio Santiago Bernabéu (129,1).

Deloitte destaca que los 20 clubes de fútbol con mayor facturación del mundo acumulan cerca de 4.300 millones de euros en ingresos y han experimentado un incremento del 8% respecto al año pasado. No hay cambios en los diez primeros lugares de una clasificación que el Real Madrid lidera por sexto año consecutivo. La Premier es el campeonato que más representantes tiene entre los 20 primeros (7), seguida por la Bundesliga (4), la Liga italiana (4), la española (3) y la francesa (2).

fuente: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330040639899/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_es_el_club_de_futbol_que_mas_ingresos_genera_en_el_mundo.htm

Unido
febrero 8, 2011
Hola gente nuevamente algunos titulares (sin link ya que no los pudo postear todavia)

Nuestra querido Real Madrid nuevamente entre los clubes mas ricos del mundo.

Se confirma de nuevo el interes por Parejo (necesario para suplir a Xabi Alonso y no sufrir con sus ausencias nos caen como bulto de sal)

Y sigue la polemica con las patadas que le dan a CR7!!! que opinamos nosostros de esto?

Feliz Dias y Hala Madrid!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
Hola gente nuevamente algunos titulares (sin link ya que no los pudo postear todavia)

Nuestra querido Real Madrid nuevamente entre los clubes mas ricos del mundo.

Se confirma de nuevo el interes por Parejo (necesario para suplir a Xabi Alonso y no sufrir con sus ausencias nos caen como bulto de sal)

Y sigue la polemica con las patadas que le dan a CR7!!! que opinamos nosostros de esto?

Feliz Dias y Hala Madrid!!
¿Te puedo dar yo mi opinión, si faltar y de forma correcta?.
Pienso que influyen dos factores, el primero y más importante es el estilo de jugar de cada uno, a Cr7 le gusta pegarse largas carreras con el balón, carreras verticales, a mucha velocidad y con mucha potencia. Es muy probable que un jugador así sufra muchas faltas. Messi también se pega slalons, pero si os fijáis es de forma distinta, busca más la diagonal, no va con tanta velocidad y potencia. Además la forma de combinar con sus compañeros hace que juegue mucho sin balón y aparezca justo en el sitio.
Otro factor es el del carácter, sobre todo en los partidos de fuera de casa, en sitios como el Sadar van a muerte a por él, tanto el público como los jugadores (que lo quieren parar y también están picados).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior