Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No entiendo el por qué de las noticias:

''Messi gana de nuevo el pulso a Ronaldo''

Cuando Messi jugó los 90 min y Ronaldo 60 min, Ronaldo había metido un gol estando Messi en el campo y Messi cuando marcó su gol, Ronaldo ya no estaba. XXXD

Vaya cracks tenemos, se han salido con sus selecciones jaja :)

Habéis visto el último partido de Sneijder con el Inter y el partido con Holanda que se marcó? Dios está A TOPE, que GRANDE Wesley...:D

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Habéis visto el último partido de Sneijder con el Inter y el partido con Holanda que se marcó? Dios está A TOPE, que GRANDE Wesley...:D

Saludos :hola:
Sneijder no se comportó como un profesional reconocido por él mismo.

Mourinho le "educó" y demuestra día a día ser de los 5 mejores centrocampistas del mundo,para mi junto con Cesc es lo mejor que podría traer el Madrid,pero ya es una utopía yo creo,además el Inter nos lo vendería ahora por el doble de lo que se lo llevó.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Sneijder no se comportó como un profesional reconocido por él mismo.

Mourinho le "educó" y demuestra día a día ser de los 5 mejores centrocampistas del mundo,para mi junto con Cesc es lo mejor que podría traer el Madrid,pero ya es una utopía yo creo,además el Inter nos lo vendería ahora por el doble de lo que se lo llevó.
Lo decia antes y lo sigo diciendo... la cagamos al vender a sneijder

Unido
mayo 29, 2008
@2pac_ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Lo decia antes y lo sigo diciendo... la cagamos al vender a sneijder
Pues yo creo que no. Se acertó. El mismo reconoció que la noche de Madrid le confundió XD. El caso es que empezó muy bien en el madrid pero su rendimiento bajó muchísimo.

Lo que sí es cierto es que con Mou como entrenador yo probaría a traerlo de nuevo.

Unido
agosto 28, 2009
Estais viendo el partido del madrid de la copa del rey de momento vamos ganando 39-35 al gran canaria.
Ojala ganemos las dos finales de copa del rey tanto de baloncesto como de futbol al barcelona seria espectacular.

Unido
enero 30, 2011
El Madrid le confirma al Getafe que se lleva a Parejo

El Getafe no quiere perder a Dani Parejo. Por eso esta semana ha llamado al Madrid para pedirle que dejen al futbolista cumplir los cuatro años de contrato que firmó con el club azulón (acababa en 2013). Pero la respuesta del Madrid ha sido negativa. La dirección deportiva ha sido sincera con Torres y le han dicho que Parejo cuenta para Mourinho la próxima temporada, que está incluido en todos los planes y que es un jugador imprescindible para el próximo curso.

Este periódico ya les informó el 30 de diciembre de 2010 de la intención del Madrid de recuperar a Parejo. Se explicaba que el objetivo era que el canterano fuera la alternativa natural para Xabi Alonso. Mourinho pretende que aporte toque y salida de balón.

Exigencia.
La llegada de un mediocentro como Xabi Alonso que pueda suplirle con garantías era la primera exigencia del portugués a partir de junio. A Mourinho le satisface Parejo, así que, el problema ha quedado resuelto en un tiempo récord.

El Madrid tendrá que ejercer la opción de recompra que incluyó en el traspaso del canterano. Deberá pagarle al Getafe cinco millones de euros, dos más de los que pagó Ángel Torres en el verano de 2009. Una cantidad asumible. El acuerdo decía que el jugador podría regresar los dos primeros años, así que era la última oportunidad porque este verano expiraba dicha cláusula.

Esta temporada lleva cuatro goles
Dani Parejo ha sido fundamental para Míchel en las dos temporadas que lleva en el Getafe. En su primer año disputó 36 partidos y marcó once tantos. De los 38 partidos de la competición regular participó en 28. Este año también lleva buenos números. De las 22 jornadas que se llevan disputadas, ha jugado 20 partidos y ha marcado tres goles, uno de ellos fue al Real Madrid el pasado 3 de enero. Le sirvió de poco porque al final el Madrid acabó ganando el partido por 2-3. En la Copa ha disputado tres encuentros de los cuatro que jugó el Getafe. Cayó en octavos de final por el Betis. En la Europa League jugó cinco encuentros y metió un gol. Están eliminados de la competición.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-le-confirma-getafe-lleva/20110210dasdaiftb_30/Tes

Unido
octubre 24, 2007
@malignoO dijo:
Pues como sea igual de imprescindible que Pedro León vamos bien.
+1 Para que despues esté como Granero, P.Leon o Canales que no se lo traigan, de todas formas se tienen que quitar un MC para el año que viene y pienso que será Gago.

PD: Firma nueva de CR y tal XXXD

Saludos!

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@fawisaxo dijo:

El Getafe no quiere perder a Dani Parejo. Por eso esta semana ha llamado al Madrid para pedirle que dejen al futbolista cumplir los cuatro años de contrato que firmó con el club azulón (acababa en 2013). Pero la respuesta del Madrid ha sido negativa. La dirección deportiva ha sido sincera con Torres y le han dicho que Parejo cuenta para Mourinho la próxima temporada, que está incluido en todos los planes y que es un jugador imprescindible para el próximo curso.

Este periódico ya les informó el 30 de diciembre de 2010 de la intención del Madrid de recuperar a Parejo. Se explicaba que el objetivo era que el canterano fuera la alternativa natural para Xabi Alonso. Mourinho pretende que aporte toque y salida de balón.

Exigencia.
La llegada de un mediocentro como Xabi Alonso que pueda suplirle con garantías era la primera exigencia del portugués a partir de junio. A Mourinho le satisface Parejo, así que, el problema ha quedado resuelto en un tiempo récord.

El Madrid tendrá que ejercer la opción de recompra que incluyó en el traspaso del canterano. Deberá pagarle al Getafe cinco millones de euros, dos más de los que pagó Ángel Torres en el verano de 2009. Una cantidad asumible. El acuerdo decía que el jugador podría regresar los dos primeros años, así que era la última oportunidad porque este verano expiraba dicha cláusula.

Dani Parejo ha sido fundamental para Míchel en las dos temporadas que lleva en el Getafe. En su primer año disputó 36 partidos y marcó once tantos. De los 38 partidos de la competición regular participó en 28. Este año también lleva buenos números. De las 22 jornadas que se llevan disputadas, ha jugado 20 partidos y ha marcado tres goles, uno de ellos fue al Real Madrid el pasado 3 de enero. Le sirvió de poco porque al final el Madrid acabó ganando el partido por 2-3. En la Copa ha disputado tres encuentros de los cuatro que jugó el Getafe. Cayó en octavos de final por el Betis. En la Europa League jugó cinco encuentros y metió un gol. Están eliminados de la competición.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-le-confirma-getafe-lleva/20110210dasdaiftb_30/Tes
Con todo lo que dicen algo tendría que caer, ¿o no?

Unido
febrero 8, 2011
Muchachos ya estan disponibles las nuevas entrevistas exclusivas con Jose ya que no puedo poner links todavia alguno que quiera compartirlas en el foro de la peña estan en la pagina de marca y de as.

Vamos todavia Madrid!!

Unido
agosto 11, 2010
@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:

Exigencia.

Es muy triste pero el Madrid se equivoca fichando a tantos jugadores similares.
Este año, Pedro Leon y Canales no han jugado prácticamente nada. No sería mejor que los hubieran dejado en sus respectivos equipos, contando con minutos y mejorando? Ya han cometido el error con estos dos y algo menos con Granero (jugador con menos potencial que los anteriores, en mi opinión, pero que juega mas) y ahora van a hacerle lo mismo a Parejo.

Parejo:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Ride dijo:
@malignoO dijo:

+1 Para que despues esté como Granero, P.Leon o Canales que no se lo traigan, de todas formas se tienen que quitar un MC para el año que viene y pienso que será Gago.

PD: Firma nueva de CR y tal XXXD

Saludos!
Pues yo creo que como venga Parejo, el que se va a ir será Granero.
Gago se irá si viene un Mediocentro tipo Cesc(del que tanto se habla, pero va ser que no). Si no yo creo que se quedará aunque yo creo que una cesion le vendría bien para que tenga minutos y acordaos que más o menos a los 25/26 años es cuando un mediocentro termina de explotar.

Yo para el proximo año si no se puede lo de Cesc(que es lo más seguro) iría de cabeza a por Borja Valero, es un ex canterano y aunque ultimamente haya hechado mierda al club me parece un jugador espectacular y muy infravalorado. Tiene un toque de balón exquisito y me parecería un buen complemento para Xabi.

PD: muy guapa la firma :jeje:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Basterd dijo:
@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:

Es muy triste pero el Madrid se equivoca fichando a tantos jugadores similares.
Este año, Pedro Leon y Canales no han jugado prácticamente nada. No sería mejor que los hubieran dejado en sus respectivos equipos, contando con minutos y mejorando? Ya han cometido el error con estos dos y algo menos con Granero (jugador con menos potencial que los anteriores, en mi opinión, pero que juega mas) y ahora van a hacerle lo mismo a Parejo.

Parejo:
espero que en cuanto no lleguen los resultados (que eso va a pasar viendo el panorama) mourinho recapacite y le de oportunidades a todos estos chavales

si no estamos jodido de cara al futuro

por cierto nombrar a cibeles en momentos como este tiene cojones... primero se siembra y después se recoge

no esperemos recoger así por las buenas

Unido
abril 10, 2009
¿Le molesta que le digan eso de que "ese portugués que hij... es"?

Yo sólo escucho cuando dicen "ese portugués que bueno es". Lo demás ya no lo escucho.

Grande CR :D Si leeis la entrevista que hay en AS os gustará bastante...dice cosas bastante interesantes,queda bien en la mayor parte de la entrevista pero,para mi la caga en el final.

Unido
diciembre 25, 2007
Estos últimos días se habla de que Florentino hará un par de fichajes pedidos por Mou tales como un delantero, Rooney, kun o Llorente y un medio, cesc y del estilo.

En mi opinión no se debería fichar tanto, tenemos un buen equipo al que hay que retocarlo poco y, en mi opinión, lo que falla aqui es el acompañante de Xabi. Entre Xabi y Özil existe un hueco que hay que tapar con un centrocampista que sepa jugar bien al fútbol y para eso nos hace falta un jugador del corte de Cesc (que no él).

Así que Floren déjate de delanteros y busca un buen centrocampista jugón, si no dale tiempo a Granero o Parejo y que jueguen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior