Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
@kivirowei dijo:
A Cr7 lo tenía 1 año chupando banquillo para que se le quitasen las gilipolle***. Este muchacho no le veo mucho futuro en el bernabeu como siga así.
+10000

se esta marcando un partido de M*****, una actitud de un P*** crio, horrible, de verdad, me saca de mis casillas, no presiona, su actitud cuando falla...

y por dios que las faltas las tire otro!!! sii, habeis leido bien, lleva ya 20 tiradas y ni una a puerta. le toca a otro, por ejemplo ozil.

el bernabeu ya pito a zidane en su momento, le queda poco a cristiano ya que no va por buen camino.:rototepega::rototepega::rototepega:

y esa ocasion CLARISIMA que la tira al muñeco???? eso lo hace benzema y se le cuelga por dios!!! si pedro leon esta en el banquillo simpre por actitud no se que hace cristiano ahi

por cierto en cuanto al partido feo feo, en el 13 podian haber no pitado fuera de juego y golazo de negredo que nos lo hubiera restregado por la cara, y ya me diras tu como afrontamos el resto del partido 0-1...y por dios ramos atento a romaric!!! que no para de entrar por banda y este hombre la pone muy bien!!!

Unido
abril 10, 2009
@kivirowei dijo:
Pues que quieres que te diga. Cr7 en profesionalidad en el campo no le llega ni a las tobilleras a Raúl. Pero bueno, como es cr7 pues nada que haga lo que le salga de los *******.
Pues que yo sepa,la profesionalidad que tiene Cristiano no la tiene nadie.El primero que llega a entrenar y el último que se va.El único que intenta cosas con los partidos semi-perdidos(me acuerdo el año pasado en Lyon).Siempre intenta algo,siempre.Que no le salgan bien las cosas por un pequeño bajón de forma es otra cosa,y en ese caso,Raúl estuvo 4-5 años arrastrandose.

Unido
octubre 15, 2010
Unido
noviembre 4, 2007
@kivirowei dijo:
@inmortal dijo:

Tú cuando las cosas no te salen no te puedes quedar con los brazos cruzados mirando la jugada por mucho que te llames Cr7 o perico de los palotes.
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:

Pues que quieres que te diga. Cr7 en profesionalidad en el campo no le llega ni a las tobilleras a Raúl. Pero bueno, como es cr7 pues nada que haga lo que le salga de los *******.
nadie dice que haga lo que le de la gana, no nos gusta que se quede de brazos cruzados, pero se le perdona porque en una balanza ese gesto es infinitamente inferior al rendimiento que da en el campo, si no lo hiciera mejor, pero si es un gran profesional, ronaldinho por ejemplo no. y raul es muy profesional pero de 10 veces que se intente regatear a la silla de mi comedor, 9 se llevaria el balon la silla XD :cunao: hay que valorarlo todo hombre :chocala:

Unido
mayo 29, 2008
@Eloy_7 dijo:
@kivirowei dijo:

Pues que yo sepa,la profesionalidad que tiene Cristiano no la tiene nadie.El primero que llega a entrenar y el último que se va.El único que intenta cosas con los partidos semi-perdidos(me acuerdo el año pasado en Lyon).Siempre intenta algo,siempre.Que no le salgan bien las cosas por un pequeño bajón de forma es otra cosa,y en ese caso,Raúl estuvo 4-5 años arrastrandose.
Te estoy hablando en el campo. En los entrenos ni yo ni nadie puede hablar porque no lo vemos. Tú has visto hoy a cr7 que intente algo? bueno sí, tirar balones a 8 metros de la portería, así también pruebo yo tirando al tuntun.

No digo que sea mal jugador pero que habría que bajarle los humos sí. Tu te crees que te puedes quedar parado en una jugada porque no te ha entrado el balón??? Tu crees que le puedes decir que un jugador rival que cuanto gana?? tu crees que le puedes decir a un jugador después de perder que quien es? no hombre no, será todo lo bueno que queráis pero eso no le da derecho a comportarse como quiera. Está defendiendo una camiseta. Y que Mou se aplique el cuento.

Unido
abril 10, 2009
@kivirowei dijo:
@Eloy_7 dijo:

Te estoy hablando en el campo. En los entrenos ni yo ni nadie puede hablar porque no lo vemos. Tú has visto hoy a cr7 que intente algo? bueno sí, tirar balones a 8 metros de la portería, así también pruebo yo tirando al tuntun.

No digo que sea mal jugador pero que habría que bajarle los humos sí. Tu te crees que te puedes quedar parado en una jugada porque no te ha entrado el balón??? Tu crees que le puedes decir que un jugador rival que cuanto gana?? tu crees que le puedes decir a un jugador después de perder que quien es? no hombre no, será todo lo bueno que queráis pero eso no le da derecho a comportarse como quiera. Está defendiendo una camiseta. Y que Mou se aplique el cuento.
En el campo es el más profesional del equipo.Me acuerdo perfectamente cuando estaba Robben,que cuando no le salian las cosas era un chupón.Pero era el único que hacia cosas diferentes,porque nadie tenia cojones a disparar de fuera del area.Prefiero un jugador que tire 4 veces fuera a uno que no lo haga en todo el partido.

Y si me dices que no te hable de los entrenamientos,pues igualmente te digo que como persona puede hacer lo que quiera,mientras sea un jugador importante.Por 3 partidos malos le pides banquillo,si te parece le vendemos en junio.

Unido
septiembre 11, 2008
@kivirowei dijo:
@Eloy_7 dijo:

Muy bien dicho amigo :palmas:

Unido
mayo 29, 2008
@Eloy_7 dijo:
@kivirowei dijo:

En el campo es el más profesional del equipo.Me acuerdo perfectamente cuando estaba Robben,que cuando no le salian las cosas era un chupón.Pero era el único que hacia cosas diferentes,porque nadie tenia cojones a disparar de fuera del area.Prefiero un jugador que tire 4 veces fuera a uno que no lo haga en todo el partido.

Y si me dices que no te hable de los entrenamientos,pues igualmente te digo que como persona puede hacer lo que quiera,mientras sea un jugador importante.Por 3 partidos malos le pides banquillo,si te parece le vendemos en junio.
¿que en el campo es el más profesional??????? tú viste lo que le dijo a Pandiana que cuanto ganaba??? tu viste lo que le dijo a Pedro que quien era??? tu has visto como se queda mirando las jugadas sin presionar cuando no le sale lo que el quiere???

¿¿¿eso es ser profesional hoy en dia?????

Unido
mayo 29, 2008
@Eloy_7 dijo:
Estás hablando de su persona,no como futbolista.Como futbolista no me imagino a nadie mejor que hoy.
Estamos de acuerdo. Es muy buen jugador pero eso en el REAL MADRID a mi no me basta. Mou para mi es el mejor entrenador del mundo pero eso no le da derecho a decir o hacer lo que quiera. ¿Pero que se han creído??? ¿Que son el culo del mundo???

Por cierto, partidazo hoy de Benzema, no le salen las cosas pero valoro más cuando se corre y se intentan las cosas.

Unido
agosto 28, 2009
Pues ya estamos en la final de la copa del rey,ahora a por el barsa.
--- [ Añadido ] -----
Gooooooooooooooool de Adebayor.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
gramde ozil
mal cr7
y khedira en el gol de ozil me ha recordado a un tio con melena y rubia que rulaba con el centro del campo hace poco :D
gran gol de adebayor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior