adthe no va por el momento asi que...algun link valido ?
¿Cómo que qué debe hacer?Pues ser mejor jugador de lo que es,tan sencillo como eso.@~ArCaNgEl dijo:
A ver pero para ti que debe hacer Kedhira para que tenga nivel para jugar en el Real Madrid? Ojo, no es que le defienda pero no me parece un mal jugador:victoria:
1. 15 partidos, creo, osea 15 equipos, de los cuales solo 3-4 intentarán algo contra Barcelona -Valencia, Villarreal, Sevilla- y el Madrid.@RR8I dijo:
1. Que yo sepa la liga no a acabado. Queda la mitad (17 partidos), un mundo aun..
2. En caso de seguir asi hasta el final, el Barça ganaria la liga por meritos propios, no la perderia el Madrid. Sera al reves, si el Madrid la gana sera porque el Barça la pierde.
gracias a este chaval, a sus gilipolleces y a sus tropecientos goles te mantienes vivo en todo. asi que el bernabeu que se calle y anime de vez en cuando, no solo cuando vas ganando 4-0A Cr7 lo tenía 1 año chupando banquillo para que se le quitasen las gilipolle***. Este muchacho no le veo mucho futuro en el bernabeu como siga así.
Si.Que vuelva Raúl que lo hacía mejor.A Cr7 lo tenía 1 año chupando banquillo para que se le quitasen las gilipolle***. Este muchacho no le veo mucho futuro en el bernabeu como siga así.
Tú cuando las cosas no te salen no te puedes quedar con los brazos cruzados mirando la jugada por mucho que te llames Cr7 o perico de los palotes.@kivirowei dijo:
gracias a este chaval, a sus gilipolleces y a sus tropecientos goles te mantienes vivo en todo. asi que el bernabeu que se calle y anime de vez en cuando, no solo cuando vas ganando 4-0
Pues que quieres que te diga. Cr7 en profesionalidad en el campo no le llega ni a las tobilleras a Raúl. Pero bueno, como es cr7 pues nada que haga lo que le salga de los *******.
Yo igual, voy viajando en el tiempo a veces me adelanto a lo que leo en Marca y otras veces me lo adelantan ellos. Igual es por el condensador de fluzo XXXDNo encuentro ningún enlace decente! Me dura la imagen fluida unos 2-3 seg y luego parón, así es imposible.