Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
venga va que no se pierdan las costumbres. empiezo la porra

Buenagente: Real madrid 2 - Sevilla 1 // Cristiano Ronaldo + Benzema / Negredo
--- [ Añadido ] -----
os dejo un link para el partido:

estan echando ahora el del barsa pero luego me imagino que retransmitiran el del madrid http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938 es el de ronitv

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@galache1993 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
A ver pero para ti que debe hacer Kedhira para que tenga nivel para jugar en el Real Madrid? Ojo, no es que le defienda pero no me parece un mal jugador:victoria:
¿Cómo que qué debe hacer?Pues ser mejor jugador de lo que es,tan sencillo como eso.

Dar pases que no sean de tres metros,participar mas,no perder tantos balones,llegar arriba con mas transcendencia,no desparecer en los partidos,tocar mas rápido...........

Yo no considero que sea mal jugador,simplemente creo que no es lo suficientemente bueno para jugar en el Madrid.

El que no entiende soy yo porque a este se le "permite" jugar a este nivel sin críticas por muchos y a otros los matáis haciendo mas que este.

Pero que lo que digo,que yo respeto al que le guste,pero a mi me parece un jugador normalito normalito,y en el Madrid no se puede ser titular siendo tan normalito.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
2pac_: Real Madrid 3 - Sevilla 0 // Benzema 2 Adebayor 1

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Fufer: Real Madrid 2-1 Sevilla // Benzema x2 Luis Fabiano

Edito con la de 2pac

Unido
enero 30, 2011
fawisaxo: real madrid 4 - sevilla 0 // cr7,ozil,khedira :buf: y adebayor

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Fufer: Real Madrid 2-1 Sevilla // Benzema x2 Luis Fabiano
fawisaxo:madrid 4 sevilla 0/cr7,ozil,kedira y adebayor
Airis21: R.Madrid 2-0 sevilla/ Cr7 y Benzema

Unido
noviembre 8, 2010
@mariolo dijo:
@RR8I dijo:

1. Que yo sepa la liga no a acabado. Queda la mitad (17 partidos), un mundo aun..

2. En caso de seguir asi hasta el final, el Barça ganaria la liga por meritos propios, no la perderia el Madrid. Sera al reves, si el Madrid la gana sera porque el Barça la pierde.
1. 15 partidos, creo, osea 15 equipos, de los cuales solo 3-4 intentarán algo contra Barcelona -Valencia, Villarreal, Sevilla- y el Madrid.

2. El barsa juega a algo, y el madrid a nada, por lo tanto si barsa pierde es porque el balon no quizo entrar. El madrid juega solo a ganar, y no gana, culpa del madrid, liga perdida del madrid.

Unido
mayo 29, 2008
A Cr7 lo tenía 1 año chupando banquillo para que se le quitasen las gilipolle***. Este muchacho no le veo mucho futuro en el bernabeu como siga así.

Unido
noviembre 4, 2007
@kivirowei dijo:
A Cr7 lo tenía 1 año chupando banquillo para que se le quitasen las gilipolle***. Este muchacho no le veo mucho futuro en el bernabeu como siga así.
gracias a este chaval, a sus gilipolleces y a sus tropecientos goles te mantienes vivo en todo. asi que el bernabeu que se calle y anime de vez en cuando, no solo cuando vas ganando 4-0

Unido
agosto 29, 2007
No encuentro ningún enlace decente! Me dura la imagen fluida unos 2-3 seg y luego parón, así es imposible.

Unido
mayo 29, 2008
@inmortal dijo:
@kivirowei dijo:

gracias a este chaval, a sus gilipolleces y a sus tropecientos goles te mantienes vivo en todo. asi que el bernabeu que se calle y anime de vez en cuando, no solo cuando vas ganando 4-0
Tú cuando las cosas no te salen no te puedes quedar con los brazos cruzados mirando la jugada por mucho que te llames Cr7 o perico de los palotes.
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
@kivirowei dijo:

Si.Que vuelva Raúl que lo hacía mejor.
Pues que quieres que te diga. Cr7 en profesionalidad en el campo no le llega ni a las tobilleras a Raúl. Pero bueno, como es cr7 pues nada que haga lo que le salga de los *******.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@Mr_Pollo dijo:
No encuentro ningún enlace decente! Me dura la imagen fluida unos 2-3 seg y luego parón, así es imposible.
Yo igual, voy viajando en el tiempo a veces me adelanto a lo que leo en Marca y otras veces me lo adelantan ellos. Igual es por el condensador de fluzo XXXD

CR sigue a lo suyo, balon a 1 metro y ni se atreve a intentar quitarsela, espero que Mou corrija su faceta pasiva-defensiva.

No ha estado mal la primera parte, me esperaba almenos un golito pero bueno hemos tenido varias ocasiones claras. Espero que no tarde en llegar y que el Sevilla no meta.

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Partido raro,y cuando digo raro es porque me parece el típico partido en el que nos pueden hacer daño y complicarnos la vida.El Sevilla está mejor de lo que esperaba.

CR7 está mal,se le ve que está en un mal momento.Lo de que ni se moleste en presionar y defender a mi ya no me pilla de sorpresa.

Benzema está jugando de lujo,con muchísima movilidad y haciendo casi todo bien,aunque ha fallado ese gol porque le ha salido el balón mas rápido de lo que esperaba rebotado del palo.Pero bueno,si no marca le darán palos de todas maneras por bien que juegue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior