Estoy temblando, me ha llamado mi tio que me ha conseguido 4 entradas! Joder, espero que sea una gran noche, prometo animar con todas mis fuerzas. A ver si me toca en un buen sitio.Venga señores! Que hoy nos jugamos el pase a una final, hay que meterse ya en ambiente coj*nes!
Veremos como plantea Mou el partido, pero pase lo que pase hay que animar al equipo. El Bernabeu tiene que ser una caldera y que vea el Sevilla que aquí no necesitamos vídeos ni mierdas. This Is Madrid!!
Pues los resumenes de los partidos en telecinco son penosos, apenas se aprecia bien una jugada con la camara que ponen. No obstante, voy a hacer lo mismo que tu porque estas cosas me enfadan.Yo ya ni me molesto en ver los deportes ni en leer la ''prensa'' deportiva. solo veo el resumen del partido y dejo de verlos:rotonuse:
Tambien se pueden ver por internet poniendo el nombre del partido + highlights y lo ves en hd:coolface:@2pac_ dijo:
Pues los resumenes de los partidos en telecinco son penosos, apenas se aprecia bien una jugada con la camara que ponen. No obstante, voy a hacer lo mismo que tu porque estas cosas me enfadan.
http://88.80.11.29/33615/watch-real-madrid-vs-sevillaes pronto pero algun enlace para el partido??? espero que sea un partido lo mas comodo posible y que nos metamos en una final, que las ultimas finales ultimamente han sido las del trofeo bernabeu :cunao:
Lo tuyo con Kedhira :rotonuse:Confirmada la alineación:
Benzema
CR7 - Özil - Di María
Xabi - Kedhira
Arbeloa - Carvalho - Albiol - Ramos
Casillas
Bueno,yo me ahorro opinar.Difiero e que no juegue Marcelo y en que jugue Kedhira,pero es lo que hay............
Sí,debe ser manía persecutoria o que no soy capaz de ver lo bueno que es.No lo sé,pero para gustos...............
A ver pero para ti que debe hacer Kedhira para que tenga nivel para jugar en el Real Madrid? Ojo, no es que le defienda pero no me parece un mal jugador:victoria:@galache1993 dijo:
Sí,debe ser manía persecutoria o que no soy capaz de ver lo bueno que es.No lo sé,pero para gustos...............
Yo por mas que me digan no veo que ese tío sea un jugador del nivel que se le supone a un jugador del Real Madrid.
+1 yo tampoco lo veo gran cosa la verdad y creo que como khedira hay miles. pero creo recordar que fue fichaje de mou, y si mou le a visto algo confíemos en el@galache1993 dijo:
Yo por mas que me digan no veo que ese tío sea un jugador del nivel que se le supone a un jugador del Real Madrid.