Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Venga señores! Que hoy nos jugamos el pase a una final, hay que meterse ya en ambiente coj*nes!
Veremos como plantea Mou el partido, pero pase lo que pase hay que animar al equipo. El Bernabeu tiene que ser una caldera y que vea el Sevilla que aquí no necesitamos vídeos ni mierdas. This Is Madrid!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Lord G dijo:
Venga señores! Que hoy nos jugamos el pase a una final, hay que meterse ya en ambiente coj*nes!
Veremos como plantea Mou el partido, pero pase lo que pase hay que animar al equipo. El Bernabeu tiene que ser una caldera y que vea el Sevilla que aquí no necesitamos vídeos ni mierdas. This Is Madrid!!
Estoy temblando, me ha llamado mi tio que me ha conseguido 4 entradas! Joder, espero que sea una gran noche, prometo animar con todas mis fuerzas. A ver si me toca en un buen sitio.

¡ HALA MADRID y a por todas !

Unido
febrero 21, 2007
Que hay que hacer para que se callen gente como Preciado y Pandiani entre otros? solo miran lo que quieren ver. Los gestos de Ronaldo son a causa de los abucheos que sufren en el Estadio. Yo haría lo mismo...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo ya ni me molesto en ver los deportes ni en leer la ''prensa'' deportiva. solo veo el resumen del partido y dejo de verlos:rotonuse:

Unido
febrero 21, 2007
@2pac_ dijo:
Yo ya ni me molesto en ver los deportes ni en leer la ''prensa'' deportiva. solo veo el resumen del partido y dejo de verlos:rotonuse:
Pues los resumenes de los partidos en telecinco son penosos, apenas se aprecia bien una jugada con la camara que ponen. No obstante, voy a hacer lo mismo que tu porque estas cosas me enfadan.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@KaLeL dijo:
@2pac_ dijo:

Pues los resumenes de los partidos en telecinco son penosos, apenas se aprecia bien una jugada con la camara que ponen. No obstante, voy a hacer lo mismo que tu porque estas cosas me enfadan.
Tambien se pueden ver por internet poniendo el nombre del partido + highlights y lo ves en hd:coolface:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Después de unos cuantos días sin pasarme por diferentes motivos ajenos a la web, vuelvo para comentar XXXD.

Aunque llevemos ventaja, no es nada fácil. Habrá que salir como si hubiésemos quedado 0-0.

Lo que no me gusta últimamente, es el cansancio que se va notando y que cuando CR no aparece, se nota que no ganamos.

A ver si Adebayor mete un par de goles!!!! XXXD

A por la final, gente!!!!!

Unido
noviembre 4, 2007
es pronto pero algun enlace para el partido??? espero que sea un partido lo mas comodo posible y que nos metamos en una final, que las ultimas finales ultimamente han sido las del trofeo bernabeu :cunao:

Unido
septiembre 29, 2008
Dependemos mucho de Xabi tambien no solo del cansancio de CR7 y demas... Ya se vio el otro dia en Pamplona que Lass+Khedira no funciona de ninguna manera... Estos dos juntos hacen que me aburra viendo el Madrid, ojo, no digo que sean malos ni mucho menos pero el domingo pasado Mou tendria que haber hecho algo mas y sacar a Granero y darle mas oportunidades, estoy deseando ver de nuevo a Xabi y Granero juntos... En fin espero que el partido de hoy sea tranquilo y llegar a la final contra el Barsa, ahi es donde hay que darlo todo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Confirmada la alineación:

Benzema

CR7 - Özil - Di María

Xabi - Kedhira

Arbeloa - Carvalho - Albiol - Ramos

Casillas​

Bueno,yo me ahorro opinar.Difiero e que no juegue Marcelo y en que jugue Kedhira,pero es lo que hay............

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@galache1993 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Lo tuyo con Kedhira :rotonuse:
Sí,debe ser manía persecutoria o que no soy capaz de ver lo bueno que es.No lo sé,pero para gustos...............

Yo por mas que me digan no veo que ese tío sea un jugador del nivel que se le supone a un jugador del Real Madrid.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
No, es que Arcangel en eso tiene toda la razon, Khedira es malo (para el Madrid), tenemos jugadores mejores, como Granero, pero es que poner a Khedira, es un tronco, no jodas.

Esto es una injusticia, todos los partidos de copa del madrid, por el +, y los del barça por la 6, y hoy mi padre no esta para llevarme :(

Unido
octubre 6, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@galache1993 dijo:

Sí,debe ser manía persecutoria o que no soy capaz de ver lo bueno que es.No lo sé,pero para gustos...............

Yo por mas que me digan no veo que ese tío sea un jugador del nivel que se le supone a un jugador del Real Madrid.
A ver pero para ti que debe hacer Kedhira para que tenga nivel para jugar en el Real Madrid? Ojo, no es que le defienda pero no me parece un mal jugador:victoria:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@galache1993 dijo:

+1 yo tampoco lo veo gran cosa la verdad y creo que como khedira hay miles. pero creo recordar que fue fichaje de mou, y si mou le a visto algo confíemos en el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior