Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Adebayor puede ser hoy nuevo jugador del Madrid

Tras el endurecimiento de la postura del Hamburgo por Van Nistelrooy, el Real Madrid volvió sobre sus pasos y el togolés Emmanuel Adebayor está a un paso de convertirse en nuevo jugador blanco. La operacion podría cerrarse en horas, con lo que José Mourinho ya tendría un nuevo delantero para afrontar lo que resta de temporada. Adebayor llegaría cedido hasta final de temporada y podría jugar la Champions League, ya que su equipo no ha participado en esta competición. En caso de no cerrar la operacion, negociaría con el Bayern Múnich por el alemán Klose.

El City, que acaba de fichar a otro delantero, el bosnio Dzeko, por 35 millones, sólo estaba dispuesto, al principio, a desprenderse de Adebayor mediante un traspaso. Pero ya en los últimos días los medios ingleses reconocieron que se prestaría a una cesión por seis meses, exactamente lo que buscaba el Madrid, a cambio de 1,2 millones de euros.

El gran problema que encontraba el club del Manchester para colocarle era su altísima ficha, que ronda los diez millones de euros anuales (siete netos). El City necesitaba aligerar su nómina porque está amenazado por la normativa sobre deudas de la UEFA. El Madrid, sin embargo, sí tiene capacidad para hacerse cargo de su sueldo, lo que le supondría un desembolso de unos 200.000 euros semanales.

Opción de compra

La cesión podría incluir una opción de compra, que los ingleses pretenden establecer en 24 millones (pagaron por el jugador 30). El Madrid no estaría dispuesto a firmar más de 17.

José Mourinho, entrenador del Madrid, ya quiso contratarle cuando dirigía al Chelsea, pero el sueldo del jugador, entonces en el Arsenal, desanimó a Roman Abramovich. Ahora las circunstancias son distintas, porque Adebayor no es imprescindible en su equipo y menos desde su pelea, a principios de mes, con el capitán del equipo, Kolo Touré, durante un entrenamiento.

Adebayor tiene 26 años y mide 1,92. Llegó en 1999 a las categorías inferiores del Metz procedente del equipo de su ciudad natal, el Merlan Lome togolés. En 2003, y después de dos temporadas en el primer equipo, el Metz le traspasó al Mónaco. Y dos años después le compró el Arsenal por 10 millones de euros. En el verano de 2009, el City pagó el triple de esa cifra por él.

Sin embargo, esta temporada ha jugado muy poco: sólo 14 partidos, 10 de ellos incompletos, la mayoría saliendo desde el banquillo. Su último encuentro lo disputó el 1 de diciembre, en la victoria del City sobre el Salzburgo (3-0) en el quinto partido de la liguilla de la Europa League. En esta competición ha marcado cuatro goles (tres en un mismo partido, al Lech Poznan) y uno más, al Wolverhampton, en la Premier. La temporada pasada, en cambio, hizo 14 tantos en 31 encuentros.

Klose

En cuanto a Klose, su edad (32 años) y el hecho de que no pueda jugar la Champions, porque ya lo ha hecho con el Bayern Múnich, le hacen menos atractivo. Tampoco ha jugado demasiado: 15 partidos con el Bayern y uno con la selección alemana. Poca presencia para el segundo máximo goleador de la historia de las fases finales de los Mundiales. A ello ha contribuido una lesión muscular que le tuvo parado dos meses, entre octubre y diciembre. Aún así, ha sumado once goles.

Klose concluye su compromiso con el Bayern el próximo 30 de junio, por lo que el club bávaro no puede pedir una compensación demasiado elevada. Además, su ficha es notablemente inferior a la de Adebayor.

Nacido en Polonia, Klose ha cursado toda su carrera en Alemania, desde los modestos Blaubach-Diedelkopf o Homburg hasta Kaiserslautern, Werder Bremen o Bayern

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@javi7 dijo:
@enganchao7 dijo:

+99999999991919323912

Mourniho , vino al madrid , pidiendo plenos poderes .... Valdano lo unico que hace es chupar del bote , y es que veo innecesario su trabajo en el club.... Tanto el como todo el club , deberian enstar con el entrenador a MUERTE , piensen que tenga razón o no...

Si finalmente se va Mourinho a final de temporada sera un gran error....

Adios
¿Pero tú acaso sabes el trabajo que hace Valdano en el club?¿Te crees que solo habla después de los partidos?Habláis muchas veces sin saber macho.

Un entrenador nunca puede estar por encima de un club y menos del Real Madrid,y Mourinho a veces parece que cree estar por encima de él.

A mi me encanta Mou deportivamente,pero algunos parecéis mas Mourinhistas que Madridistas,no sois capaces ni de ver que toda la inestabilidad que hay en el club es por él,que no hay una semana que se hable de fútbol,que el equipo cada vez juega peor,que sus ruedas de prensa están llenas de mensajitos,que no hace mas que quejarse............

Yo viviré en otro mundo................

Unido
abril 18, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@javi7 dijo:

¿Pero tú acaso sabes el trabajo que hace Valdano en el club?¿Te crees que solo habla después de los partidos?Habláis muchas veces sin saber macho.

Un entrenador nunca puede estar por encima de un club y menos del Real Madrid,y Mourinho a veces parece que cree estar por encima de él.

A mi me encanta Mou deportivamente,pero algunos parecéis mas Mourinhistas que Madridistas,no sois capaces ni de ver que toda la inestabilidad que hay en el club es por él,que no hay una semana que se hable de fútbol,que el equipo cada vez juega peor,que sus ruedas de prensa están llenas de mensajitos,que no hace mas que quejarse............

Yo viviré en otro mundo................
venga macho
enuncia su trabajo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@enganchao7 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
venga macho
enuncia su trabajo
Yo no conozco el funcionamiento interno del Madrid como no lo conocéis ninguno.

Pero Valdano tiene un cargo de director general,y como en cualquier empresa un director general tiene muchas obligaciones y quehaceres.Me parece absurdo debatir esto,pero mas absurdo me parece que creáis que solo está ahí para hablar después de los partidos.

Unido
febrero 3, 2008
a ver si se confirma lo de adebayor de una vez por todas que esto es un sin vivir :p

si no, la mejor opcion es la que tampoco me disgusta a mi: Klose...aunque viendo los goles que ha metido el menda este jugando tan pocos minutos como que me quedo con el amigo togolés

Unido
abril 18, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@enganchao7 dijo:

Pero Valdano tiene un cargo de director general,y como en cualquier empresa un director general tiene muchas obligaciones y quehaceres.Me parece absurdo debatir esto,pero mas absurdo me parece que creáis que solo está ahí para hablar después de los partidos.
cuantos directores generales de otros equipos conoces?

Unido
febrero 3, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@enganchao7 dijo:

por cierto, arcangel tiene razón, que valdano caiga mal por unas cosas o por otras no tiene nada que ver para que realice una labor para el club que se debe hacer...cual es? ni idea xD, pero alguna será

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@enganchao7 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

cuantos directores generales de otros equipos conoces?
En el Milán,Galliani.

Si el Madrid tiene un director general es porque Florentino tiene una empresa a la que dedica mucho tiempo y no puede ocuparse como le gustaría del Madrid,por eso delega en Valdano la dirección del club en muchos aspectos.Valdano es un "presidente" en funciones,como Galliani,aunque los que mandan de verdad son Florentino y Berlusconi.

Esto ya se explico en la campaña de Florentino,pero veo que hay que recordarlo.

Unido
enero 12, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@enganchao7 dijo:

En el Milán,Galliani.

Si el Madrid tiene un director general es porque Florentino tiene una empresa a la que dedica mucho tiempo y no puede ocuparse como le gustaría del Madrid,por eso delega en Valdano la dirección del club en muchos aspectos.Valdano es un "presidente" en funciones,como Galliani,aunque los que mandan de verdad son Florentino y Berlusconi.

Esto ya se explico en la campaña de Florentino,pero veo que hay que recordarlo.
OLE OLE y OLE

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
En el AS dice que Adebayor ya esta fichado pero en la pagina del madrid no pone nada asi que aun no me lo creo pero fijo que al final cae

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior