Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Yo hacia jugar todo lo posible a kaka y Benz y en verano con algo de suerte y picardía los vendía al mejor postor. A Benz creo que le viene grande el Madrid, llámalo adaptación o como se quiera. Y kaka creo que no es recuperable. No volverá a ser el que fue.

Unido
febrero 25, 2009
@mariolo dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Si por eso no lo digo. Yo ya se que Benzema se asocia mil veces mejor que Higuain, pero es que ami me gusta que los delanteros tengan mas gol que vision de juego.

Yo tambien digo que Benzema tiene mas calidad que Higuain, pero que eso para mi no es todo. Higuain tiene mucho mas gol para jugar como delantero centro, tiene mucha mas sangre, pelea mas.. y sobre todo siente el madridismo como el que mas y por ahora nos a dado bastante mas que Benzema.

Que yo respeto a todos los que os guste mas Benzema porque es superior tecnicamente, pero ya digo que eso para mi no es todo. Por ello me quedo con el Pipita de lejos.
no, si yo soy de pipa jeje lo que pasa que tampoco es cosa echar por tierra todo lo que hace benzema. hay mucha gente que dice....'' benzemalo a la calle en junio ...nose que''... y tampoco es eso, benzema tiene 23 añitos.... y no olvidemos que su entrenador es el mejor entrenador del mundo, algo aprendera, vamos digo yo... XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Nose si habeis visto este gif del fifa es de una celebracion de ozil XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

es que hablamos de benzemá como si fuese un centrocampista... que se asocia bien? perfecto, pero estamos hablando de un "9", un tio que frente al portero debe tener la sangre de una serpiente

las 2 intentonas de anoche fueron de traca... la primera frente al portero, cuando se supone que tenia que haber chutado aún estaba controlando y conduciendo la pelota, después en el rechace, a pase de dimaria en vez de darle conforme le venia se pone a controlarla en el area pequeña del portero... estamos locos??? quien le enseñó a jugar a este chaval???

yo lo tengo claro, como llegue un delantero y benzema siga igual le daba una patada en el ojete en junio que se tiene que ir fuera de europa a jugar

para dar oportunidades prefiero que este ahi morata, al menos el chaval, siendo mas joven, demuestra que vale para estar ahi
Pero es que Higuaín también falla muchísimo,menos obviamente,aunque también hay que decir que cuando jugaba Higuaín el Madrid estaba en un momento de juego infinitamente mejor y había mas ocasiones.

En Mallorca y en Levante empatamos porque Higuaín falló dos goles cantados en Mallorca y otro en un mano a mano en el último segundo por querer regatear al portero cuando estaba solo.

Benzema está falto de confianza y un delantero sin confianza no es un delantero.Además juega con una pistola en la nuca.Con la tranquilidad y la sobriedad con la que definía en Lyon no tiene nada que ver a ahora,es un poco lo que le pasaba a Higuaín,hasta que se ha sentido importante y pleno de confianza.

Yo mantengo que lo de Benzema no es que no sepa jugar ni nada de eso,es un problema de autoestima y confianza.Cuando sienta que es importante dentro del equipo las meterá de todos los colores,lo que pasa que Mourinho no ayuda mucho por no decir nada a que eso pase.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

Pero es que Higuaín también falla muchísimo,menos obviamente,aunque también hay que decir que cuando jugaba Higuaín el Madrid estaba en un momento de juego infinitamente mejor y había mas ocasiones.

En Mallorca y en Levante empatamos porque Higuaín falló dos goles cantados en Mallorca y otro en un mano a mano en el último segundo por querer regatear al portero cuando estaba solo.

Benzema está falto de confianza y un delantero sin confianza no es un delantero.Además juega con una pistola en la nuca.Con la tranquilidad y la sobriedad con la que definía en Lyon no tiene nada que ver a ahora,es un poco lo que le pasaba a Higuaín,hasta que se ha sentido importante y pleno de confianza.

Yo mantengo que lo de Benzema no es que no sepa jugar ni nada de eso,es un problema de autoestima y confianza.Cuando sienta que es importante dentro del equipo las meterá de todos los colores,lo que pasa que Mourinho no ayuda mucho por no decir nada a que eso pase.
arcangel es la misma historia de siempre.

la presion, el nerviosismo, la intranquilidad... si no lo puedes soportar para que vienes? estas en un equipo que su palmares habla por si solo no esperes que esto sea un paseo y que tengas un margen de error enorme

si no puede con todo eso que fiche por un equipo de segunda o que se hubiese quedado en lyon

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

arcangel es la misma historia de siempre.

la presion, el nerviosismo, la intranquilidad... si no lo puedes soportar para que vienes? estas en un equipo que su palmares habla por si solo no esperes que esto sea un paseo y que tengas un margen de error enorme

si no puede con todo eso que fiche por un equipo de segunda o que se hubiese quedado en lyon
Que sí,que yo entiendo lo que dices,pero jugadores como Redondo o el mismísimo Zidane han sido pitados en este estadio.A Redondo los dos primeros años lo querían matar,fue un infierno para él.

Yo sé que un jugador tiene que saber convivir con la presión,pero lo que se está haciendo con Benzema no es de recibo,podemos decir lo queramos pero jugar con miedo a fallar no es fácil para nadie se llame como se llame.

Además como digo,Mourinho no ayuda,si fuese Guardiola el entrenador ya verías lo diferentes que serían las ruedas de prensa y el apoyo al jugador.

Yo respeto a los que no os gusta,pero yo no tengo duda de que aquí o en otro equipo se convertirá en uno de los mejores delanteros del mundo,le sobra condiciones y le falta algo imprescindible,y siento ser tan pesado,CONFIANZA.

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo creo que el problema de Benzema es la madurez. Lo veo muy niño para la edad que tiene. Otros con su edad se les ve más maduros. Y ojo, yo soy el primero que espera muchas cosas de él, o mejor dicho que esperaba. Pero en ese sentido estoy con Sonk, si no aguanta la presión del Real Madrid que pruebe en otro equipo con menos presión.

Unido
abril 18, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

Que sí,que yo entiendo lo que dices,pero jugadores como Redondo o el mismísimo Zidane han sido pitados en este estadio.A Redondo los dos primeros años lo querían matar,fue un infierno para él.

Yo sé que un jugador tiene que saber convivir con la presión,pero lo que se está haciendo con Benzema no es de recibo,podemos decir lo queramos pero jugar con miedo a fallar no es fácil para nadie se llame como se llame.

Además como digo,Mourinho no ayuda,si fuese Guardiola el entrenador ya verías lo diferentes que serían las ruedas de prensa y el apoyo al jugador.

Yo respeto a los que no os gusta,pero yo no tengo duda de que aquí o en otro equipo se convertirá en uno de los mejores delanteros del mundo,le sobra condiciones y le falta algo imprescindible,y siento ser tan pesado,CONFIANZA.
estoy contigo tio.
higuain la sobrevivio y miralo ahora.Para la gente que dice que higuain lo tuvo mas facil creo que no es así.
higuain tuvo 2 grandes jugadores que le ayudaron mucho como son raul y van nisterooy 2 perros viejosque sabes de todo y sabes como trasmitirlo.
Por eso tengo tanto empeño para que venga ruud seriaa muy bueno para el club e individualemnte para karim
y espero grandes cosas de él, me encanta y todabia lo espero.

Unido
abril 10, 2009
Higuaín no lo tuvo fácil,recordar que en esa época llevabamos 3 años y medio sin títulos y con grandes posibilidades de estar 4...y el Pipa nos gano muchos puntos importantes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si viniera Ruud sería la mejor noticia para Benz...

¿Forlán? No lo veo en el Madrid, es un tio muy vago, muy bueno, pero es que no trabaja arriba nada.

Adebayor o Ruud los veo ideales, del gusto de Mourinho.

Adebayor con Mou será un perro más que domado, para aquellos que lo tachan de problemático, que también lo es.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Real Madrid pagará en junio la cláusula de Agüero

Según 'El Larguero' de la Cadena SER, el jugador colchonero jugará en el Bernabéu la próxima temporada. En caso de vender a Benzema, también pagará la cláusula de Fernando Llorente.

Según informó este martes el programa 'El larguero' de la Cadena SER, el Real Madrid pagará el próximo mes de junio la cláusula de rescisión del contrato de Sergio Agüero. El club blanco abonará los 45 millones de euros que se estipulan en el contrato del jugador tras la reciente renovación con el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el programa presentado por José Ramón de la Morena indicó que, si el club presidido por Florentino Pérez logra traspasar a Benzema, abonará de igual manera la clausula de Fernando Llorente, delantero internacional del Athletic Club de Bilbao.
Nada me haría mas feliz que el fichaje de Agüero.Me encanta.:amor::amor:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ahora ficharemos a Adebayor... La lista de delanteros que pensábamos fichar en invierno es de risa:
Van Nistelrooy, Adebayor, Klose, Szalai, Rodrigo, Tevez, Valdez... Y seguro que me dejo alguno

Unido
febrero 3, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
El Real Madrid pagará en junio la cláusula de Agüero

Según 'El Larguero' de la Cadena SER, el jugador colchonero jugará en el Bernabéu la próxima temporada. En caso de vender a Benzema, también pagará la cláusula de Fernando Llorente.

Nada me haría mas feliz que el fichaje de Agüero.Me encanta.:amor::amor:
yo esto lo firmo ahora mismo, aguero y llorente...mare mia, vaya pedazo de delantera, unida a higuain y cristiana, da miedico solo pensarlo...ajolá se cumpla.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
El kun es el que para mi seria el delantero idoneo del madrid, solo verlo como se quitaba a ramos en copa del rey pense, "este chico es bajo, goleador, rapido, y fuerte, no deja que le saquen el balon, es el delantero que el madrid busca"

Y si llega a ser cierto que bueno, di maria, cristiano, kun y ozil, lo siento por higuain pero ahi ya no tiene cupo, menos benzema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior