El kun seria el jugador ideal para el Madrid ojalá venga es un crack
que ya no tiene cupo Higuain? el chaval ha demostrado bastante ya para ser el delantero centro del madrid. En caso de que vengan alguno de ellos lo suyo es que se vayan al banquillo y se ganen la titularidad como lo tuvo que hacer el pipita. Para mi el pipita es un jugadorazo , mejor que el Kun.El kun es el que para mi seria el delantero idoneo del madrid, solo verlo como se quitaba a ramos en copa del rey pense, "este chico es bajo, goleador, rapido, y fuerte, no deja que le saquen el balon, es el delantero que el madrid busca"
Y si llega a ser cierto que bueno, di maria, cristiano, kun y ozil, lo siento por higuain pero ahi ya no tiene cupo, menos benzema.
Estaba pensando exactamente lo mismo....Yo esto de los delanteros no me lo tomaba muy a la ligera. También pensábamos que con kaka, Benz, el Pipa y Cr7 en la delantera nos íbamos a comer el mundo y fijaos ahora :buf:
Claro que si :eaea::rotonuse: quien es titular en la seleccion argentina? Diego Milito? el super Kun Aguero? a no.. que es el normalito de Higuain :coolface:El kun es el que para mi seria el delantero idoneo del madrid, solo verlo como se quitaba a ramos en copa del rey pense, "este chico es bajo, goleador, rapido, y fuerte, no deja que le saquen el balon, es el delantero que el madrid busca"
Y si llega a ser cierto que bueno, di maria, cristiano, kun y ozil, lo siento por higuain pero ahi ya no tiene cupo, menos benzema.
+1 lasito69@EdduX_Assasin dijo:
que ya no tiene cupo Higuain? el chaval ha demostrado bastante ya para ser el delantero centro del madrid. En caso de que vengan alguno de ellos lo suyo es que se vayan al banquillo y se ganen la titularidad como lo tuvo que hacer el pipita. Para mi el pipita es un jugadorazo , mejor que el Kun.
No ha querido ir para enfriar un poco el ambiente para el miercoles contra el sevilla , que el ambiente lo han caldeado muchoYo soy el primero que alaba muchas cosas de Mourinho,me encanta en muchos aspectos.
Pero de verdad,me están cansando sus tonterías.Ya me tenía mosqueado por la inestabilidad que está creando en el club y sus continuas quejas y ataques al club o Valdano,según se quiera ver.
Pero lo de no ir a la rueda de prensa ya es la gota que colma el vaso.¿A qué viene eso?Hace lo que quiere y cuando quiere sin que nadie le diga nada.A mi me gusta su caracter,pero una cosa es eso,y otra es que se crea dueño y señor del chiringuito.Para mi es una falta de respeto como aficionado que no acuda a la rueda de prensa.Es una cosa de niño chico.
??? :eaea::eaea::eaea:unida a higuain y cristiana,
Eso es una excusa barata.Puede dar la rueda de prensa y eludir las preguntas que quiera.@~ArCaNgEl dijo:
No ha querido ir para enfriar un poco el ambiente para el miercoles contra el sevilla , que el ambiente lo han caldeado mucho
para que? para que le piquen con las palabras de del nido y que entre en el juego?Yo soy el primero que alaba muchas cosas de Mourinho,me encanta en muchos aspectos.
Pero de verdad,me están cansando sus tonterías.Ya me tenía mosqueado por la inestabilidad que está creando en el club y sus continuas quejas y ataques al club o Valdano,según se quiera ver.
Pero lo de no ir a la rueda de prensa ya es la gota que colma el vaso.¿A qué viene eso?Hace lo que quiere y cuando quiere sin que nadie le diga nada.A mi me gusta su caracter,pero una cosa es eso,y otra es que se crea dueño y señor del chiringuito.Para mi es una falta de respeto como aficionado que no acuda a la rueda de prensa.Es una cosa de niño chico.
mourinho no es guardiola, dice lo que piensa sin pelos en la lengua@lasito69 dijo:
Eso es una excusa barata.Puede dar la rueda de prensa y eludir las preguntas que quiera.
no lo considero falta de respeto.Yo soy el primero que alaba muchas cosas de Mourinho,me encanta en muchos aspectos.
@~ArCaNgEl dijo:
no lo considero falta de respeto.
y sigo insistiendo.No son ataques de valdano a mou?
porque que te digan: en el banquillo hay un 9.Es tambien caldear.Que porque no lo pone? pues mira quizá porque solo haya uno?
yo estoy con mou al 100% y hecharia al valdano pero ya.
que los ponga el club que tiene mucho.http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-hundido-estuvo-cerca/20110125dasdaiftb_19/Tes
Que cada madridista del mundo ponga un euro,y venga este PEDAZO de crack,porfavor![]()