Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que Berlusconi todavía se está partiendo el culo del Real Madrid. No recuerdo peor fichaje relación calidad-precio desde que tengo uso de razón.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
Yo creo que Berlusconi todavía se está partiendo el culo del Real Madrid. No recuerdo peor fichaje relación calidad-precio desde que tengo uso de razón.
No creo que nadie,ni el propio Berlusconi esperase lo que ha pasado.

De todas formas dar por "muerto" a Kaká es precipitado,el inicio de temporada que hizo el año pasado fue muy bueno,ya pocos recuerda que al principio se le alababa y al que se criticaba y se decía que no se adaptaba era CR7.

Hay que pensar que fueron los problemas físicos los que le lastraron y tener un poco de paciencia.Ahora ya no hay excusas.

Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@kivirowei dijo:

No creo que nadie,ni el propio Berlusconi esperase lo que ha pasado.

De todas formas dar por "muerto" a Kaká es precipitado,el inicio de temporada que hizo el año pasado fue muy bueno,ya pocos recuerda que al principio se le alababa y al que se criticaba y se decía que no se adaptaba era CR7.

Hay que pensar que fueron los problemas físicos los que le lastraron y tener un poco de paciencia.Ahora ya no hay excusas.
Pero ya no es sólo eso. Estoy con Ride. Es un jugador que no ha tenido ningún compromiso con el club. Antepuso su selección al club. El problema que yo le veo es lo poco transparente que ha sido desde que llegó.

Fíjate lo que te digo, veo más recuperable a Benz con lo poquito que me gusta últimamente que a él. Y ojalá me llevé un zas en toda la boca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Palabras de Kaká recién salidas de Twitter:

"Para los periodistas que escriben solo lo que les Interesa.En ningún momento hoy, lo que he dicho de Benzema lo estaba criticando."

"Tengo un gran respeto, somos amigos y admiro Karim com persona y como jugador."

"Como he dicho yo también, soy muy autocrítico y sé que en mi situación actual, no puedo exigir a nadie sino a mí mismo."

Unido
mayo 23, 2009
Venga peña ARRIBA el animo!!! contra quien juega el madrid que no me acuerdo XD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pfff asco de prensa, se explica ayer por la tarde en twitter Kaka y aun así sacan en portada las declaraciones tal cual.... a estos solo les importa vender sea verdad o mentira.

Unido
noviembre 16, 2010
¡¡Por favor que vuelva Vagol yaaaaaa!! ¡¡se le echa de menos!! Necesitamos un 9, ¡¡Benzema no mete goles!!

P.D: ¿Que narices dice Kaka? Siempre habla el que menos puede ...

Unido
febrero 21, 2007
Que bueno que Mourinho dice que tiene más goles Sergio Ramos y Carvalho en liga que Benzema jajaja. Haber si espabila!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@KaLeL dijo:
Que bueno que Mourinho dice que tiene más goles Sergio Ramos y Carvalho en liga que Benzema jajaja. Haber si espabila!
yo quiero formar parte de la Peña Madridista, he seguido al club blanco desde siempre y lo hare siempre, este bien o mal.

No se si me aceptaran pero comentare esto jeje, esperemos por el bien del Madrid que Benzema espabile, se pagaron 35 millones por el delantero del presente y futuro del madrid, pero ese delantero no se termina de enterar que ya esta fichado, asi que esperemos que salga a flote el benzema dle lyon o uno mejor, ya se esta hablando de kun, rooney o llorente para verano, si benzema no hace un buen trabajo estos seis meses, veo nubladisimo su futuro como merengue. HALA MADRID

Unido
febrero 21, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
@KaLeL dijo:

yo quiero formar parte de la Peña Madridista, he seguido al club blanco desde siempre y lo hare siempre, este bien o mal.

No se si me aceptaran pero comentare esto jeje, esperemos por el bien del Madrid que Benzema espabile, se pagaron 35 millones por el delantero del presente y futuro del madrid, pero ese delantero no se termina de enterar que ya esta fichado, asi que esperemos que salga a flote el benzema dle lyon o uno mejor, ya se esta hablando de kun, rooney o llorente para verano, si benzema no hace un buen trabajo estos seis meses, veo nubladisimo su futuro como merengue. HALA MADRID
Bienvenido entonces! en estos tiempos de oscuridad hay que apoyar al equipo y a su técnico. Espero por dios que no se vaya ni le echen por que es el mejor entrenador que puede tener el Madrid. Sino si que sería un paso muy grande hacia atrás.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
@KaLeL dijo:

Mandale un mp a Motri, el creador de la peña ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@galache1993 dijo:
Mirad la campaña del Sevilla

Lo llega a hacer el Madrid y llega al Tribunal Superior!
Esto es cosa de Del Nido,el tío mas prepotente de la historia del fútbol.

Esperemos que se coma el cartelito como se comió "el rabo" de los del Athletic hace dos años.

Si ganamos tenía que coger Mou una copia del cartelito e irse a la rueda de prensa con él.Tiene huevos que pongan la tontería esa en portugues.

Después el provocador es Mourinho.:baaa::baaa:

Unido
octubre 6, 2007
Para quién no lo sepa "Vamos deixar-te sem o titulo" significa "Vamos a dejarte sin título" en portugués.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@galache1993 dijo:

Esto es cosa de Del Nido,el tío mas prepotente de la historia del fútbol.

Esperemos que se coma el cartelito como se comió "el rabo" de los del Athletic hace dos años.

Si ganamos tenía que coger Mou una copia del cartelito e irse a la rueda de prensa con él.Tiene huevos que pongan la tontería esa en portugues.

Después el provocador es Mourinho.:baaa::baaa:
jaja XD

Nada mas ver la imagen he pensado en lo mismo del Athletic, bajo un poco y ya veo que lo has dicho

Pues eso, esperemos que esa frase tenga el mismo efecto que la de: "Nos vamos a comer al Leon" que fue un Owned de cuidao XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior