No creo que nadie,ni el propio Berlusconi esperase lo que ha pasado.Yo creo que Berlusconi todavía se está partiendo el culo del Real Madrid. No recuerdo peor fichaje relación calidad-precio desde que tengo uso de razón.
Pero ya no es sólo eso. Estoy con Ride. Es un jugador que no ha tenido ningún compromiso con el club. Antepuso su selección al club. El problema que yo le veo es lo poco transparente que ha sido desde que llegó.@kivirowei dijo:
No creo que nadie,ni el propio Berlusconi esperase lo que ha pasado.
De todas formas dar por "muerto" a Kaká es precipitado,el inicio de temporada que hizo el año pasado fue muy bueno,ya pocos recuerda que al principio se le alababa y al que se criticaba y se decía que no se adaptaba era CR7.
Hay que pensar que fueron los problemas físicos los que le lastraron y tener un poco de paciencia.Ahora ya no hay excusas.
Que lo haya dicho o no solo suponía un pequeño añadido mas al asco que le tengo. Me alegro que haya dicho eso no para callar bocas si no para no perturbar el equipo ni que haya polémicas.Hala, y ahora os callais todos :coolface:
Aqui nadie se calla xD, ni que fuéramos periodistas u.u''Hala, y ahora os callais todos :coolface:
Era coña :baaa:
yo quiero formar parte de la Peña Madridista, he seguido al club blanco desde siempre y lo hare siempre, este bien o mal.Que bueno que Mourinho dice que tiene más goles Sergio Ramos y Carvalho en liga que Benzema jajaja. Haber si espabila!
Bienvenido entonces! en estos tiempos de oscuridad hay que apoyar al equipo y a su técnico. Espero por dios que no se vaya ni le echen por que es el mejor entrenador que puede tener el Madrid. Sino si que sería un paso muy grande hacia atrás.@KaLeL dijo:
yo quiero formar parte de la Peña Madridista, he seguido al club blanco desde siempre y lo hare siempre, este bien o mal.
No se si me aceptaran pero comentare esto jeje, esperemos por el bien del Madrid que Benzema espabile, se pagaron 35 millones por el delantero del presente y futuro del madrid, pero ese delantero no se termina de enterar que ya esta fichado, asi que esperemos que salga a flote el benzema dle lyon o uno mejor, ya se esta hablando de kun, rooney o llorente para verano, si benzema no hace un buen trabajo estos seis meses, veo nubladisimo su futuro como merengue. HALA MADRID
Mandale un mp a Motri, el creador de la peña@KaLeL dijo:
yo quiero formar parte de la Peña Madridista, he seguido al club blanco desde siempre y lo hare siempre, este bien o mal.
No se si me aceptaran pero comentare esto jeje, esperemos por el bien del Madrid que Benzema espabile, se pagaron 35 millones por el delantero del presente y futuro del madrid, pero ese delantero no se termina de enterar que ya esta fichado, asi que esperemos que salga a flote el benzema dle lyon o uno mejor, ya se esta hablando de kun, rooney o llorente para verano, si benzema no hace un buen trabajo estos seis meses, veo nubladisimo su futuro como merengue. HALA MADRID
Esto es cosa de Del Nido,el tío mas prepotente de la historia del fútbol.Mirad la campaña del Sevilla
![]()
Lo llega a hacer el Madrid y llega al Tribunal Superior!
jaja XD@galache1993 dijo:
Esto es cosa de Del Nido,el tío mas prepotente de la historia del fútbol.
Esperemos que se coma el cartelito como se comió "el rabo" de los del Athletic hace dos años.
Si ganamos tenía que coger Mou una copia del cartelito e irse a la rueda de prensa con él.Tiene huevos que pongan la tontería esa en portugues.
Después el provocador es Mourinho.:baaa::baaa: