Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
@malignoO dijo:
@mariolo dijo:

@kivirowei dijo:

Pues entonces lo que cuenta que es, ¿el juego o los títulos?

Antes decían que daba igual que jugaran mal o con 5 defensas, al contragolpe o lo que sea, sin embargo, como decís, el equipo de Capello jugaba mal, saco la casta y el orgullo a los jugadores, que esto lo hace el entrenador no ellos solos, y ganaron la liga.

Se que con Mourinho se ha jugado mucho mejor, pero ahora parece que estamos retrocediendo. Pide un 9 y deja al único que tenemos en el banquillo, no lo entiendo, aunque creo que es un acto de queja más bien.

Yo espero que también se ganen títulos aunque se juegue mal, pero entonces seria innecesario haber echado a otros entrenadores.
Sí que era necesario echar a otros entrenadores. Tan sólo con el hecho de que con Mou hemos pasado la primera ronda del Copa del Rey (YA ERA HORA POR DIOS) ya me conformo.

Pellegrini para mi era y es muy buen entrenador, que nadie me malinterprete pero no sabía competir. Yo creo que la inmensa mayoría tuvimos que estar con la cabeza agachada un mes después de lo de Alcorcón. Con Mou jugaremos mejor o peor pero compite. Y repito por enésima vez, el año que viene será la prueba de fuego.

Unido
marzo 31, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@king_ dijo:

¿Que hablo de mas?

Vale perdona,no ha jugado con 3 centrales,ha jugado con 5 defensas en el campo,uno de ellos reconvertido.Marcelo es y será lateral.Por cierto Arbeloa de lateral izquierdo es un 0 a la izquierda,creo que ha sido el jugador que mas balones ha perdido con diferencia.

Khedira sí,igual que ha recuperdado,habría que contar los que ha perdido porque no da una a derechas,y hoy que conste que creo que ha hecho un partido correcto.Y no le critico ni de forma subjetiva,ni objetiva,simplemente digo lo que pienso como tú.

Respeto todas vuestras opiniones,si os mola esto,bien por vosotros,yo me voy a alegrar igual de que gane mi equipo,eso sí,me aburro viendo al Madrid lo que no está escrito.Y estoy convencido de que con esta filosofía en cuanto nos coja en Champions un buen equipo nos va a poner finos,eso por no hablar de la final de copa si es que llegamos.Parece mentira que no veáis que cada vez jugamos peor,en vez de avanzar,vamos hacia atrás.

Todo esto es MI OPINIÓN.
5 defensas? marcelo juega bastante bien de extremo y ayuda en defensa, pero para nada ha hecho labores de defensa hoy, es mas, a atacado a veces mas que di maria xD

Cuando te he dicho que hablas de mas, sabes a que me refiero, seguro que ese momento te creias que el madrid salia con 5 defensas...

Yo respeto tu opinion, pero eres muy negativo y catastrofista, hemos pasado a unas semis eliminando al atleti, el cual fue subcampeon el año pasado, y no has dicho nada bonito del equipo hoy, no todos los dias se hacen partidos geniales, y ademas hemos ganado la eliminatoria con una superioridad aplastante....

No se si sera igual en champions, pero que tenemos mas oportunidades que otros años no lo negaras no?

salu2 crack!

Unido
marzo 11, 2009
Os dejo una imagen graciosa de la selección española como si fueran los simpson:

El partido de ayer facil , me esperaba más del atleti. Ahora toca jugar al sevilla que seguro que lo tendremos mucho más dificil que el Barca contra el Almeria.

:hola:

Unido
enero 31, 2010
@lasito69 dijo:
Os dejo una imagen graciosa de la selección española como si fueran los simpson:

El partido de ayer facil , me esperaba más del atleti. Ahora toca jugar al sevilla que seguro que lo tendremos mucho más dificil que el Barca contra el Almeria.

:hola:
Que feo sale Iniesta :D

Unido
mayo 23, 2009
XD la gente insultan tanto para nada como es tan bueno pues a ver si las falla todas.

Unido
marzo 11, 2009
Miren chicos , he encontrado en youtube , un video de como animaban en el 95 las aficiones del madrid y del atleti en un derbi.

La verdad la aficion del madrid para mi a empeorado , miren , estaban dentro del estadio antes de todo el mundo y ya estaban hay cantando.

Pero bueno , quizas haya gente que prefiera la afición de ahora.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Van Nistelrooy más cerca de volver al Real Madrid
Según 'El Confidencial', el Madrid pagaría al Hamburgo unos dos millones de euros. Ahora mismo solo faltaría cerrar la forma de pago de esa cantidad.

El regreso de Ruud van Nistelrooy al Real Madrid podría ser cuestión de horas. En las últimas horas el club blanco ha intensificado las negociaciones con el Hamburgo para la contratación del delantero y ya existiría un principio de acuerdo entre clubes. Aunque la postura inicial del Real Madrid era la de no gastar un euro en esta operación, finalmente habría reculado y el trato se cerraría en unos dos millones de euros.

Según informa 'El Confidencial', el holandés podría ser incluso presentado la semana que viene, ya que el acuerdo con el jugador es total, y no habría problemas para cerrar la operación. Van Nistelrooy, desde que saltara la noticia, no ha escondido su deseo de regresar a la 'Casa Blanca', de la que salió la temporada pasada con la carta de libertad. Es ta misma mañana, en un acto de la Fundación del Real Madrid, Jorge Valdano aseguró a los periodistas que Van Nistelrooy "es a día de hoy la única opción" que baraja el club.

Aparente normalidad en Alemania

A pesar de que todo hace indicar que el momento clave en el posible regreso de Van Nistelrooy al Real Madrid está cada vez más cerca, en el Hamburgo se intenta vivir con la mayor normalidad posible. Fiel reflejod e esto es que el delantero figura en la teórica alineación inicial para esta noche ante el Eintracht de Frankfurt.

Al igual que la semana pasada, cuando el Hamburgo se enfrentaba al Schalke, la web oficial de los 'Rothosen' anuncia que el holandés comenzará siendo el único punta de su equipo en el encuentro que arrancará a las 20:30 en el Imtech Arena.

Una de las incógnitas que se resolverán estar tarde es cómo recibirá su público a 'Van Gol', ya que será la primera vez que juegue en casa desde que estallara la noticia del interés del Real Madrid, al estar la Bundesliga en pleno parón invernal.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-cerca-volver-real/20110121dasdasftb_20/Tes

:D :D

Unido
noviembre 4, 2007
kaka: pienso que benzema se queda fuera de los partidos y que podria hacer un poco mas..... amos a ver usted es tonto o es tonto. me parece feisimo este comentario publico de un compañero sea en el tono que sea. esto mismo pensarian todos tus compañeros el año pasado de ti y nadie te dijo nada, y este año no lo veo yo disputandole el balon de oro a messi que digamos. total que habiendo costado 30 kilates mas y teniendo mas experiencia en el mundo del futbol, tendria que haber demostrado muchisimo mas que benzema y va a ser que no. ya se podria haber ahorrado el comentario el señorito

Unido
enero 10, 2011
ojala que regrese ruud, para mi es un señor dentro y fuera de la cancha y se identifico tanto con el real madrid que demostro amor a la camiseta, para mi uno de los mejores jugadores que ha pasado por el madrid

Unido
octubre 24, 2007
@inmortal dijo:
kaka: pienso que benzema se queda fuera de los partidos y que podria hacer un poco mas..... amos a ver usted es tonto o es tonto. me parece feisimo este comentario publico de un compañero sea en el tono que sea. esto mismo pensarian todos tus compañeros el año pasado de ti y nadie te dijo nada, y este año no lo veo yo disputandole el balon de oro a messi que digamos. total que habiendo costado 30 kilates mas y teniendo mas experiencia en el mundo del futbol, tendria que haber demostrado muchisimo mas que benzema y va a ser que no. ya se podria haber ahorrado el comentario el señorito
El que fue a hablar... Se podrian escribir 3 libros del asco que le tengo a ver si termina contrato ya y se pira este mercenario.

Saludos!

Unido
octubre 24, 2007
@zank dijo:
@Ride dijo:

Tampoco que se pire hombre pero que se calle la boca sí, es muy oportunista y el tampoco es que haya hecho nada del otro mundo :rotonuse:
Un tio que ha demostrado 0 compromiso con el club y con el escudo que representa para mi no merece mis respetos. Con lo que ha costado madre mia... Dios no lo trago, a ver si me calla la boca lo que resta de temporada.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior