Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Teneis visto este gol de Jesé Rodriguez?

Se parece a CR7 en este gol un huevo XD hasta en la forma de correr..

Espero que a este chico le den la oportunidad en el primer equipo porque ami me encanta y sera una maquina. Para mi el mejor de la cantera, después Sarabia ;)

saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
¿Qué os parecería el apache Tevez? Si no supera los 20/25 millones me pareceria un fichaje bastante decente para nuestro equipo que podría aportar muuuuchos goles. Esperemos a ver si el Madrid se termina de pronunciar sobre los refuerzos.

Unido
septiembre 21, 2009
Tranquilos que el barça pinchara en alicante otra vez y luego en el bernabeu y la ligaa es nuestra xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@titospain dijo:
¿Qué os parecería el apache Tevez? Si no supera los 20/25 millones me pareceria un fichaje bastante decente para nuestro equipo que podría aportar muuuuchos goles. Esperemos a ver si el Madrid se termina de pronunciar sobre los refuerzos.
Yo pagaba hasta 35 millones por Tévez, que Dios...

Pero no, no es lo que necesita el Madrid, ya tenemos al Pipita de segundo delantero.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@svm dijo:
@dark-kratos dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaj
Esta es la humildad azulgrana.Les dices que pueden perder y se ríen en tu cara.

No les vale con ser practicamente invencibles que además se lo creen,y mucho.Luego hablan de prepotencia blanca.

Yo soy de los que piensa que es muy difícil que el Barça pinche,pero reirse de alguien así por dar su opinión es de una prepotencia que no te quiero ni contar.Además te has llevado un "gracias" por semejante comentario inteligente y tan bien argumentado.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@svm dijo:

No les vale con ser practicamente invencibles que además se lo creen,y mucho.Luego hablan de prepotencia blanca.

Yo soy de los que piensa que es muy difícil que el Barça pinche,pero reirse de alguien así por dar su opinión es de una prepotencia que no te quiero ni contar.Además te has llevado un "gracias" por semejante comentario inteligente y tan bien argumentado.
es más preocupante el gracias que se ha llevado de un usuario habitual en la peña vecina... el que se ha partido la caja con el comentario ni me preocupa, no me suena su nombre por lo tanto sera el típico que no mide sus palabras en un foro porque apenas es activo en él

Unido
enero 6, 2008
si el problema es que el barsa le saca 4 puntos al madrid y cuando jueguen en el bernabeu pues ya sabeis la triste historia yo ya lo doy por hecho va ganar el barsa o como minimo empatar, bueno la liga es muy dificil de conseguir y mas si el madrid ficha a tevez
salu2

Unido
septiembre 21, 2009
ya pero ahora mas que nunca hay que apollar al MADRID mas que nunca y demostrarle a los cules que nosotros tambien podemos ganar titulos que se lo tienen muy creidos y despues dicen de los madridistas pero ellos son unos chulos enseñando las manitas por la tele, pique en el camp nou....pero bueno ya cambiara esto en cuanto se jubile xavi el barça sera la mitad de bueno y no podran hacer casi nada contra el madrid que ya sera un equipo formado no como ahora que esta en construccion

Unido
mayo 29, 2008
Yo veo normal que disfruten ahora que pueden. Hacen bien. A lo mejor se creen que esto les va a durar toda la vida. Ya no se acuerdan de cuando se tenían que esconder debajo de las piedras ni no te encontrabas un cule en kilómetros a la redonda porque no ganaban ni la Copa Cataluña.
En fin, ya lo dice el dicho, mientras más alto se sube...
¿y adivinan quien estará ahí entonces? ;)

Unido
noviembre 21, 2010
@kivirowei dijo:
Yo veo normal que disfruten ahora que pueden. Hacen bien. A lo mejor se creen que esto les va a durar toda la vida. Ya no se acuerdan de cuando se tenían que esconder debajo de las piedras ni no te encontrabas un cule en kilómetros a la redonda porque no ganaban ni la Copa Cataluña.
En fin, ya lo dice el dicho, mientras más alto se sube...
¿y adivinan quien estará ahí entonces? ;)

tienes toda la razon y no hace tanto de eso que comentas... el futbol va por etapas, unos años estan mejor unos y al cabo del tiempo son otros, tarde o temprano llegaran los títulos para el madrid y no hay nadie que pueda cambiar eso. solo queda tener paciencia y aguantar a los cules...de momento :D

Unido
febrero 21, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@svm dijo:

NADIE ES INVENCIBLE, pero si que pueden tener una suerte desmesurada (sin lesiones, pasar de fase sin ganar, etc etc)

Unido
agosto 3, 2008
Ya se que no tengo permiso para postear pero yo soy de las personas que piensan que si es con respeto no deberia de haber restrinciones. Solo queria escribir este post para decir que no generaliceis ya que por un culé que se piense que ya tenemos ganada la liga no significa que los demas pensemos igual, ya que la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Ya esta solamente era para decir eso que no nos metais a todos en el mismo saco. Espero no haber molestado a nadie por comentar en la peña "enemiga"

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues si viniera tevez yo estaría tan encantado es un jugador que aportaría muchas cosas al madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior