Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mariolo dijo:
@locoporkko dijo:mad:locoporkko dijo:

Micah Richards los supera XD pedazo de bicho :rotonuse: cuando le veo en el City y empieza a correr parece una manada de elefantes XD

ya ves mariolo que bicho vamos como un rinoceronte uffffff da miedo vaya bicho jajajajajj y podria dedicarse al futbol americano

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que lo que diga 'La gazzetta dello sport' ya no es creible desde que predijo que Iniesta sería el Balón de Oro, al igual que Del Bosque.

Que se lo crea quien quiera, pero desde ese patinazo, los veo muy poco fiables de todo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es un equipo, y si los resultados no acompañan pueden haber enfrentamientos sin importancia

acaso piqué va a dejar el barça por de la discusion con alves en la ida de copa contra el betis?

Unido
mayo 19, 2009

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Al que le tendrian que abrir expediente es a Perez Lasa :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse:

Pero bueno, en lugar de reconocer sus errores culpan al que dice la verdad...

This is Spain :chocala:
seguro que en inglaterra a perez lasa le meten en la nevera por inepto claro en este aspecto y en algun otro la premier le da mil vueltas a nuestra liga pero es que en españa hay muchos amiguismos y compadreos que favorecen estas irregularidades

Unido
marzo 31, 2009
ya estamos liaos otra vez, esperemos que no sea cierto, porque esto ya cansa... y como ocurra, vamos a tener que pensar que lo que falla es la cupula, y no la zona tecnica y jugadores.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que le pegue una patada a valdano porque no se pinta ahi, solo es un oportunista y el que causa el mal rollo con mourinho, nada mas

cagada monumental como se vaya mourinho en junio... a quien metemos? vuelta a empezar desde cero? joder joder... cuanto incompetente hay en este club

Unido
febrero 21, 2008
ya hace tiempo que se viene viendo que hay algo feo en la cúpula que jode a los demás..pero si se va Mourinho, agarraos los calzones porque se avecinarán tormentas (A PESAR DE QUE vendría benitez o Ancellotti seguro)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@manu.xRz dijo:
ya hace tiempo que se viene viendo que hay algo feo en la cúpula que jode a los demás..pero si se va Mourinho, agarraos los calzones porque se avecinarán tormentas (A PESAR DE QUE vendría benitez o Ancellotti seguro)
Si Benítez viene al Madrid me hago del Getafe.A ese tío no lo aguantan ni sus propios jugadores.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Habrá que esperar a junio si se va o no, pero demuestra así demuestra la incompetencia de algunas personas (Valdano a la cabeza, ya que no veo que aporte nada al Real Madrid, salvo llevarse pasta), y la gran envidia existente en España y que se demuestra a ojos de otros países.

Seremos campeones del mundo, pero la imagen de envidiosos y prepotentes que damos es para hacérselo mirar.

Yo estoy a favor de Mourinho con lo del tema del '9'. Benzema no da la talla, regularmente, y no puedes meterle la presión que hay en estos momentos a un chaval de 17-18 años como Morata.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que no sé como algunos os lo creeis y os ponéis a hacer cábalas.

Está más que claro que NO se va a ir del Real Madrid a final de temporada, ni de esta ni de la siguiente. Tiene contrato y si se va es porque ha dejado al Real Madrid en la cumbre, si no, no se va.

Buff es que en serio, cada día me gusta más este entrenador, es que dice las cosas muy claritas y si no gustan, no es su problema. Me encanta ese carácter, ¿polémico, arrogante, creído etc etc etc? VERDADES que DUELEN, que la prensa y aficionados de otros equipos no digan GILIPOLLECES que ni ellos mismos se creen.

Venga ya por favor, que ésta gente da mucha pena, muchísima pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior