ahi coincido contigo a morata hay que darle oportunidades poco a poco y ver como evoluciona, en copa o en liga contra equipos de media tabla para abajo por ejemplo (aunque el madrid tiene otra forma de tratar a la cantera y todos lo sabemos, pero bueno)pero que se piensa florentino? morata? por favor no mates al chaval al tercer partido en el madrid
no puedes confiar en que un tio de 18 años te resuelva las papeletas en un partido de champions o similar. es una verguenza como se ha llevado a cabo la organizacion de la plantilla, ya lo dijo mou, nos falta un delantero, y nosotros echando a ruud y a raul.
como tito floren no fiche a nadie me gustaria ver su cara cuando vayamos empate en el bernabeu con el lyon, necesitemos ganar y la alternativa sea morata
saludos
ya ves sonk es que los del sport son unos paletos y son lo peor de lo peorme ha hecho mucha gracia esta mañana ver en la portada del SPORT "en madrid ya estan hartos del portugues"
desde aqui agradecer a Sport la risa que me he pegado en mitad de la calle gracias a ellos (L)
La prensa deportiva en general , o toda la prensa , deportiva o no casi tambien XD Todos estan influidos por otros. :coolface:@Sonk dijo:
ya ves sonk es que los del sport son unos paletos y son lo peor de lo peor
si tio tienes razon@locoporkko dijo:
La prensa deportiva en general , o toda la prensa , deportiva o no casi tambien XD Todos estan influidos por otros. :coolface:
Y al final nos quedamos con 2 delanteros como antes, no?yo fichaba a lukaku y en venir el pipita vendemos a benzema y punto.
prefiero tener a esos dos que a benzema cobrando un paston y que no espabile.
A mi tambien me parece lamentable lo que cobra Benzema para lo que hace XD por poner unos ejemplos: gana 0,5 millones mas que Robben y Sneijder, 1 kilo mas que Aguero, Puyol, Diego Milito.., 1,4 millones mas que Xabi Alonso, y 3 y pico mas que Higuain (esto ya es para tirarte por la ventana XD)..