Si, la última foto es cuando marca Cristiano.Dasel los goles de Cristiano y Ozil debiste verlos de maravilla
emm? que me he perdido? porque le han denunciado? aunque no me extraña del bocazas este.Alguien que vea a diario Punto Pelota me dice ¿en qué quedó la denuncia de un aficionado del Madrid a Quim?
Un aficionado del Madrid denunció a Quim (que menudo está hecho...) porque Quim estuvo por el centro de Madrid, concretamente en Sol con una manita de chocolate, riendose del 5-0.@ToRHKiD dijo:
emm? que me he perdido? porque le han denunciado? aunque no me extraña del bocazas este.
Despues, le pegaran una paliza, y sera un pobre martir... si es que donde no hay, no hay.@king_ dijo:
Un aficionado del Madrid denunció a Quim (que menudo está hecho...) porque Quim estuvo por el centro de Madrid, concretamente en Sol con una manita de chocolate, riendose del 5-0.
Mucha gente ni se le acercaba, luego pasa algo y la culpa es de los aficionados del Madrid, veeeenga...
El aficionado del Madrid le denunció porque Quim cada 2 x 3 está todo el rato provocando a la afición merengue.
Necesitamos un delantero que "garantice" rendimiento inmediato,no un chaval que necesite adaptación porque para eso te quedas con Morata,el Lukaku ese no vale.Yo creo que Lukaku se haría caquita en el Madrid siendo tan jóven, en mi opinión.