Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Se ve que Benzema está ofendido y se quiere ir cendido según el AS...que rinda mas y asi no tendrá que sentirse tan ofendido ¬¬

Unido
julio 8, 2008
Increíble la primera parte de ayer que ritmo llevaban los jugadores, si no hubiera sido por el crack de De Gea podrían haberles caído muchos más.

Al final menos mal que llegó el 3-1, buen resultado para la vuelta.
Parece que después de mucho tiempo estamos ceca de unas semifinales!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien tiene una imagen del Tifo de ayer?

Valores Eternos...:amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@king_ dijo:
@ToRHKiD dijo:

emm? que me he perdido? porque le han denunciado? aunque no me extraña del bocazas este.
Un aficionado del Madrid denunció a Quim (que menudo está hecho...) porque Quim estuvo por el centro de Madrid, concretamente en Sol con una manita de chocolate, riendose del 5-0.
Mucha gente ni se le acercaba, luego pasa algo y la culpa es de los aficionados del Madrid, veeeenga...

El aficionado del Madrid le denunció porque Quim cada 2 x 3 está todo el rato provocando a la afición merengue.

Unido
marzo 31, 2009
@ToRHKiD dijo:
@king_ dijo:

Un aficionado del Madrid denunció a Quim (que menudo está hecho...) porque Quim estuvo por el centro de Madrid, concretamente en Sol con una manita de chocolate, riendose del 5-0.
Mucha gente ni se le acercaba, luego pasa algo y la culpa es de los aficionados del Madrid, veeeenga...

El aficionado del Madrid le denunció porque Quim cada 2 x 3 está todo el rato provocando a la afición merengue.
Despues, le pegaran una paliza, y sera un pobre martir... si es que donde no hay, no hay.

Unido
febrero 21, 2007
Yo es que si dejé de ver ese programa es por Quim y la tia (ya es feo que una mujer sea del barcelona xD)

Unido
febrero 21, 2008
Empieza la guerrita entre AS y MARCA, AS dice que l madrid descarta a Adebayor (bien :D XD), y Marca dice que es el preferido para la afición...

yo quiero a KLOSE

Unido
febrero 21, 2007
y Lukaku no sería una buena opción? aunque Klose es un guerrero experimentado...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que Lukaku se haría caquita en el Madrid siendo tan jóven, en mi opinión.

Unido
octubre 24, 2007
Yo la verdad no creo que sea bueno gastarse pasta en un delantero como Klose, por muy bueno que sea son 32 años los que tiene y aguanta una temporada mas como mucho. Preferiria invertir en uno a largo plazo como Chicharito o Pato por poner un ejemplo.

La veterania que tiene Klose esta claro que pocos la tienen pero goles no necesitamos, por que de eso vamos sobrados lo que necesitamos es alguien con calidad en el banquillo que sea capaz de suplir bien.

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Yo creo que Lukaku se haría caquita en el Madrid siendo tan jóven, en mi opinión.
Necesitamos un delantero que "garantice" rendimiento inmediato,no un chaval que necesite adaptación porque para eso te quedas con Morata,el Lukaku ese no vale.

Aparte de ha quedado claro que el Madrid quiere un jugador para 6 meses y cedido,y a Lukaku no lo van ha ceder 6 meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior