Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer en Punto Pelota se hablaba de la posibilidad de que viniera Tévez con una cesión con opción a compra obligatoria a final de temporada, así el City se queda con Adebayor y Dzeko.

Y también que quieren a uno cedido para que luego, pase lo que pase le den puerta y traigan a Llorente (que se supone que está atado para Junio, por eso quieren uno en calidad de cedido).

Klose no lo veo con malos ojos la verdad, aunque yo ya lo dije, Dzeko......

Ahora mismo si pudiera fichar a Tévez o Agüero ni me lo pensaba, y si nos ceden pues a Klose antes que Adebayor para mi gusto.

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Ayer en Punto Pelota se hablaba de la posibilidad de que viniera Tévez con una cesión con opción a compra obligatoria a final de temporada, así el City se queda con Adebayor y Dzeko.

Y también que quieren a uno cedido para que luego, pase lo que pase le den puerta y traigan a Llorente (que se supone que está atado para Junio, por eso quieren uno en calidad de cedido).

Klose no lo veo con malos ojos la verdad, aunque yo ya lo dije, Dzeko......

Ahora mismo si pudiera fichar a Tévez o Agüero ni me lo pensaba, y si nos ceden pues a Klose antes que Adebayor para mi gusto.

Saludos :hola:
A mi nada "me pondría" tanto como ver a Agüero o a Eto´o otra vez de blanco.

Bueno,le de Agüero me parece que sería un pelotazo,me parece un crack y lo que le queda por crecer,no tengo duda de que en el Madrid se saldría,pero no es el típico 9,ni que sea real la posibilidad de ficharlo.No creo,por desgracia,ni que se contemple en el Madrid,igual que lo de Eto´o.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que no, para esa posición ya tenemos al Pipa que no es 9 puro...

Eto'o ni lo nombres, arg, ese hombre no quiero ni que pise el estadio, no puedo con él XDXDXDXD

Unido
octubre 6, 2007
Gente en qué hoteles se suele concentra el equipo cuando viaja?
Que mañana llegarán a Almería. Os pondré fotos de la llegada y del partido ;)

Unido
marzo 22, 2010
Me paso para comentar el video , es IMPRESIONANTE si , como se pueden juntar tanta estupidez en tan poco espacio ?
Ultrasur , Boixos , Frente , la misma mierda , y encima se pegan entre ellos...

Prefiero ver como anima un chaval de 10 años , que un nazi asqueroso de 30 , que por ser de otro equipo o no del suyo simplemente ve motivos para pegarte o meterse contigo.

Unido
marzo 31, 2009
@Datrebil dijo:
Me paso para comentar el video , es IMPRESIONANTE si , como se pueden juntar tanta estupidez en tan poco espacio ?
Ultrasur , Boixos , Frente , la misma mierda , y encima se pegan entre ellos...

Prefiero ver como anima un chaval de 10 años , que un nazi asqueroso de 30 , que por ser de otro equipo o no del suyo simplemente ve motivos para pegarte o meterse contigo.
y ami me parece patetico que metas a todos en el mismo saco.... ami me da igual quien anime en el campo, un niño, un joven o un viejo... mientras se le escuche y no de problemas...

Unido
marzo 22, 2010
@king_ dijo:
@Datrebil dijo:

y ami me parece patetico que metas a todos en el mismo saco.... ami me da igual quien anime en el campo, un niño, un joven o un viejo... mientras se le escuche y no de problemas...
A todos los Ultrasur , y a todos los neonazis , que dan problemas :coolface:
Yo he estado con una bufanda del Madrid en el fondo del Teresa Rivero con los Bukaneros , y con un colega que llevaba la camiseta y bufanda del Betis , esta temporada.Si va uno con los Ultrasur con una bufanda del Barça , como poco , navajazo , y si no lo matan gracias. :rotonuse:

Unido
marzo 31, 2009
@Datrebil dijo:
@king_ dijo:

A todos los Ultrasur , y a todos los neonazis , que dan problemas :coolface:
Yo he estado con una bufanda del Madrid en el fondo del Teresa Rivero con los Bukaneros , y con un colega que llevaba la camiseta y bufanda del Betis , esta temporada.Si va uno con los Ultrasur con una bufanda del Barça , como poco , navajazo , y si no lo matan gracias. :rotonuse:
Que sean de la ideologia que les de la gana, mientras no hagan nada despues, si por el contrario son unas "cabrones" entoces te apoyo... el barça equivale al madrid y betis para los bukaneros?

Unido
marzo 22, 2010
@king_ dijo:
@Datrebil dijo:

Que sean de la ideologia que les de la gana, mientras no hagan nada despues, si por el contrario son unas "cabrones" entoces te apoyo... el barça equivale al madrid y betis para los bukaneros?
No , eso digo , que puedo ir como quiera a estar con ellos , y en el fondo sur del Bernabeu no XD
Y bueno , los Ultrasur si la lian logicamente , todos los ultras , y los Bukaneros tambien XD
Pero normalmente , si se pegan con algunos , no es por sus colores sino por su ideologia , al igual que se juntan otras tantas , como los del Cadiz por ejemplo. :coolface:

Aunque eso si , prefiero 1000 veces tener ultras antifascistas en el campo de mi equipo que neonazis XDXDXD

Unido
enero 31, 2010
Yo digo, o que apuesten por la cantera como Morata, o que ceda, no compre porque Higuaín viene el próximo año, no dentro de 3 :)

Unido
octubre 6, 2007

El Real Madrid negocia con el Hamburgo el regreso de Ruud van Nistelrooy, que podría ser el relevo de Higuaín, lesionado hasta final de temporada. El ariete ya actuó durante cuatro temporadas en el conjunto blanco.

La RTL 7, cadena de televisión holandesa, anunció las negociaciones, que se rompieron en un determinado momento. Eso enfadó al jugador, que abandonó el entrenamiento de su equipo y parece dispuesto a tomar una postura de fuerza si se le impide el regreso al Madrid.

Esta temporada ha marcado ocho goles y corría el rumor en Alemania de que abandonaría el Hamburgo este invierno para jugar en Dubai.

Unido
marzo 22, 2010
La verdad que Rud es una bestia parda , un goleador nato , y para estar cedido un tiempecito , que ya conoce algunos y tal , sabe como es el Madrid , os vendria bien supongo.
Lo unico la edad , pero para tratarse de una cesion corta...

Unido
junio 11, 2008
Van Nistelrooy? :babas: ya estan tardando en traerlo!!!!!!!! vamos para mi es ideal... conoce el Madrid y puede jugar champions (MUY importante estas dos cosas), para 6 meses no veo otra opcion mejor..

Que traigan a Ruud de nuevo!! GRANDE:amor:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me parecería muy pátetico que nos hayamos desacido de él hace un año y ahora lo querramos, pero bueno..... se merece salir por la puerta grande y no como se fué.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La encuesta de As sobre Ruud está reñida.

--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
Me parecería muy pátetico que nos hayamos desacido de él hace un año y ahora lo querramos, pero bueno..... se merece salir por la puerta grande y no como se fué.
Diós mátame,pero no vuelvas a decir ese "palabro" por favor."Desacido",me has hecho daño...........XDXD

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
ojalá venga Van Nistelroy, menudo fenómeno. Un profesional de los pies a la cabeza, seguro que nos vendría de maravilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior