Yo si viene Van Nistelrooy me encantaria, pero espero que le respeten las lesiones, que la temporada pasada solo jugó contra el Xerez(y metio por cierto XDXD)
Ya me estas cayendo bien jajajabuenas madridistas me acabo de unir a la peña, me presento oficialmente: mis equipos son el celta de vigo y obviamente el real madrid. el jugador que me parece más completo es xabi alonso pero al que me encanta ver jugar es a cristiano, no es mi favorito por su actitud en ciertos momentos pero hay que reconocer que es una máquina.
pues nada nos vemos por aqui y esperemos que sea para celebrar títulos blancos. saludos :hola:
[Añadido]
se me olvidó opinar del fichaje de Ruud o de otro delantero centro. a mi la verdad no me hace mucha gracia ninguno de los que suenan por la prensa..en verdad Ruud parece la mejor opción pero preferiría a un español. aparte me gustaría que le dieran oportunidades a morata que es un crack muy verde todavía. perdón por el tocho de comentario
Me decanto por la opcion A XDEse es Özil? Dios, o hay mucho PhotoShop o ahora conozco al verdadero Özil? XDXDXD
Os dejo un gol que marque ayer con nuestro crack jugando Online , aver que os parece
saludooos!
Pues te digo, tienes que ir escorado como yo en el video y le das L2 + Circulo (el de centrar). No siempre la hace y cuesta bastante meter xd yo es la primera vez que meto de rabona XDMario, cómo metes goles de rabona tio? Porque yo solo centro...XD
Dudar de una persona enferma me parece ya lo último.Lass lo encuentro muy problemático e indisciplinado tácticamente. Todavía me extraña que no jugase el mundial por aquella "enfermedad". Este tío no lo veo transparente.