Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Bueno Arcangel para gustos los colores. Para mi Lass siempre ha sido y es una castaña. En lugar de jugar para el equipo creo que juega para el mismo, quiere cortar, crear, regatear, mantener.... Seguro que lo da todo pero yo creo que a lo loco.
Khedira bajo mi humilde opinión creo que hace la función que se le pide sin alardes.

En cuanto a la enfermedad de Lass pues lo siento a quien ofenda pero sí que dudo. Hoy en día no me creo nada de lo que me digan clubes o selecciones. No sería la primera vez que se ve un informe médico para tapar una salida de tono de algún jugador. No es tan raro. O eso o los médicos del Madrid son unos patatas porque fue llegar a la selección y se le hizo el diagnóstico según creo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
Bueno Arcangel para gustos los colores. Para mi Lass siempre ha sido y es una castaña. En lugar de jugar para el equipo creo que juega para el mismo, quiere cortar, crear, regatear, mantener.... Seguro que lo da todo pero yo creo que a lo loco.
Khedira bajo mi humilde opinión creo que hace la función que se le pide sin alardes.

En cuanto a la enfermedad de Lass pues lo siento a quien ofenda pero sí que dudo. Hoy en día no me creo nada de lo que me digan clubes o selecciones. No sería la primera vez que se ve un informe médico para tapar una salida de tono de algún jugador. No es tan raro. O eso o los médicos del Madrid son unos patatas porque fue llegar a la selección y se le hizo el diagnóstico según creo.
Primero,para ser jugador del Madrid,a mi entender,historicamente no vale con "cumplir sin alardes" y menos en esa posición donde hay que crear y construir fútbol.

Y después,si estás informado sobre la complicadísima enfermedad que sufrió Lass,es una enfermedad que apareció estando concentrado a gran altura.Era imposible que se le hubiese detectado antes ya que no la estaba sufriendo simplemente.

Pero bueno,si quieres dudar allá tú.Yo sé que Lass es un jugador con una personalidad complicada,pero si se tratase de simular una enfermedad,podría haber sido una supuesta rotura muscular o algo así,no una complicada y extraña enfermedad que le tuvo ingresado varios días.

Yo creo que Lass tiene los días contados por su caracter en el Madrid,pero futbolisticamente estando al 100%,no es que sea mejor que Khedira,es que no hay comparación posible.Para mi claro.Tu opinión futbolística la respeto aunque no la comparto,pero lo de la enfermedad..........

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@kivirowei dijo:

Dudar de una persona enferma me parece ya lo último.

Cuando Lass se salía y lo robaba todo,era la hostia,ahora es indisciplinado tacticamente,no lo entiendo.

Lass al menos intenta aportar cosas,aparecer,llegar arriba y tener transcendencia en el juego.

Khedira no es "tacticamente indisciplinado",porque se limita a aparecer lo mínimo y dar pases hacia a atrás sin ningún tipo de profundidad ni riesgo.

No tengo nada en contra de Khedira,bueno,que me parece mediocre para el Madrid,pero me parece de locos criticar a Lass cada vez que hace un mal partido y al Khedira este que nadie le diga nada.

Lastima que no te guste Granero, que si no me casaba contigo Arcangel :coolface:

Y en Almeria todos los canis en el aeropuerto chillando al Madrid, uno con el chandal del inter XD

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

"La llamada ha sido una gran sorpresa. Un sueño. Todo el mundo sabe lo que siento por esa afición y ese club y poder volver ahora es algo muy grande. Voy a hablar con el Hamburgo y a explicarles mis sentimientos. A ver si llegamos a un acuerdo. No es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid, que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme",

Unido
mayo 29, 2008
Lo siento pero no me convences. Que un Lass al 100% sea mejor que Khedira pues si me pillas con un buen día no te lo discuto. El problema es ese, que rara vez está al 100%. Creo que es un jugador que si supiese jugar más con los tiempos sería mucho mejor peor es que siempre va revolucionadísimo metiéndose en parcelas que no son suyas.
Además no sé porque dices que tiene los días contados en el Madrid por su carácter, no será ni el primero ni el último jugador del Madrid con mal carácter. Encuentro peor el carácter de Benz que el de Lass.

Unido
octubre 24, 2007
Lass cuando tiene un partido bueno y se nota que esta al 100% es gigante, roba, se mueve y reparte el juego de una forma que pocos saben, ahora no nos engañemos esos partidos los hace cada 2-3 partidos malos.

Lo bueno que le veo yo a Khedira es su regularidad a mi me encanta, siempre pasa desapercibido pero roba y reparte el juego bastante bien, acompaña las jugadas y tiene verticalidad de vez en cuando, hace lo que se le exige y lo hace perfecto bajo mi punto de vista.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
Lo siento pero no me convences. Que un Lass al 100% sea mejor que Khedira pues si me pillas con un buen día no te lo discuto. El problema es ese, que rara vez está al 100%. Creo que es un jugador que si supiese jugar más con los tiempos sería mucho mejor peor es que siempre va revolucionadísimo metiéndose en parcelas que no son suyas.
Además no sé porque dices que tiene los días contados en el Madrid por su carácter, no será ni el primero ni el último jugador del Madrid con mal carácter. Encuentro peor el carácter de Benz que el de Lass.
Cuando hablo de su carácter,me refiero a que sus continuos enfados y sus subidas y bajadas de moral,no le permiten estar al 100% y manetener una continuidad dentro del equipo.Si Mourinho le deja fuera de la convocatoria no es por un tema puramente futbolístico y ya no es la primera vez por lo que creo que acabará saliendo,muy a mi pesar he de añadir.

Benzemá.........sí,es un futbolista frío,pero yo no le veo que deje de correr y presionar,moverse e intentar cosas.Para mi ahora no está teniendo suerte de cara a gol y le falta esa garra y ese hambre que debe tener un 9,pero ni dudo de su calidad,ni dudo de que da todo lo que tiene.El que no vea que Benzemá es después de Di María el que mas presiona y mas se desgasta de los de arriba es porque le tiene manía.

--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
Lass cuando tiene un partido bueno y se nota que esta al 100% es gigante, roba, se mueve y reparte el juego de una forma que pocos saben, ahora no nos engañemos esos partidos los hace cada 2-3 partidos malos.

Lo bueno que le veo yo a Khedira es su regularidad a mi me encanta, siempre pasa desapercibido pero roba y reparte el juego bastante bien, acompaña las jugadas y tiene verticalidad de vez en cuando, hace lo que se le exige y lo hace perfecto bajo mi punto de vista.
Que es regular está claro,porque a mi siempre me parece igual de mediocreXD.No creo que sea malo,simplemente no me parece un jugador con nada especial,si jugase en el Racing no me extrañaría y pocos se fijarían en él.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Benzemá es y será el eterno debate que no sé cuando llegará a su fin

que presiona arriba nadie lo duda pero si se analiza a fondo su forma de jugar, su forma de moverse y el olfato que tiene de cara a porteria deja mucho que desear
yo me fijo sobretodo cuando recibe un balón dentro del área la torpeza que demuestra al controlarla, darse la vuelta, regatear, etc... juega una marcha por debajo de los demás!

podeis decir que tiene 23 años, que es muy joven, que le queda mucho por aprender... pero he visto chavales en categorias inferiores, canteras o de su misma edad que en décimas de segundo te destrozan

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
Benzemá es y será el eterno debate que no sé cuando llegará a su fin

que presiona arriba nadie lo duda pero si se analiza a fondo su forma de jugar, su forma de moverse y el olfato que tiene de cara a porteria deja mucho que desear
yo me fijo sobretodo cuando recibe un balón dentro del área la torpeza que demuestra al controlarla, darse la vuelta, regatear, etc... juega una marcha por debajo de los demás!

podeis decir que tiene 23 años, que es muy joven, que le queda mucho por aprender... pero he visto chavales en categorias inferiores, canteras o de su misma edad que en décimas de segundo te destrozan
Las cosas que hacía Benzemá y que aquí ha hecho a cuentagotas,no creo que haya tantos que las hagan y si los hay,habrá que ficharlos.

A mi también me desespera muchas veces Benzemá,mas que nada porque sé que es capaz de mucho mas y que no lo da por alguna razón.

De todas formas la presión a la que está siendo sometido es increible,se mira todo con lupa y da igual que haga 4 cosas bien en un partido,que en cuanto falle una ya se le va a "matar".

Si hay algo que me gusta de él,es su forma de moverse y asociarse con los demás.Creo que está atravesando un momento mental malo,no hay nada peor que un futbolista que ha perdido la confianza en sí mismo,te lo aseguro,y creo que a Benzemá le ha pasado un poco eso,porque en Lyon jugaba con una confianza aplastante,parecía otro jugador,y me dirás que es que era el Lyon y esto es el Madrid pero es que lo hacía en Champions también jugando contra equipazos.

Yo seré de los pocos,pero creo en Benzemá y creo que si no es aquí triunfará donde vaya.Tiene todo para hacerlo,solo le falta confianza y creer en sí mismo otra vez.

Unido
mayo 29, 2008
Benzema para mi era un fichaje indispensable para el Madrid. Incluso te diría que por delante de Villa, incluso me atrevo a decir que supera en calidad a este. Pero joder, es que no da una derecha. En lo único que estoy de acuerdo es en que se asocia muy bien con el equipo (cosa que Higuain peca de eso) pero todo lo demás lo ha perdido.
Lo que tampoco es justo es que tengamos que tener la paciencia que estamos teniendo con él y luego digamos que Khedira es mediocre. Pues lo siento Arcangel pero si Khedira está para jugar en el Racing y nadie lo nota Benz está para jugar en el Hospitalet de 2ª B.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
Benzema para mi era un fichaje indispensable para el Madrid. Incluso te diría que por delante de Villa, incluso me atrevo a decir que supera en calidad a este. Pero joder, es que no da una derecha. En lo único que estoy de acuerdo es en que se asocia muy bien con el equipo (cosa que Higuain peca de eso) pero todo lo demás lo ha perdido.
Lo que tampoco es justo es que tengamos que tener la paciencia que estamos teniendo con él y luego digamos que Khedira es mediocre. Pues lo siento Arcangel pero si Khedira está para jugar en el Racing y nadie lo nota Benz está para jugar en el Hospitalet de 2ª B.
La diferencia amigo mío,es que de Benzemá yo,tú y todo el mundo esperamos mas,porque sabemos que tiene mas.

De Khedira nadie espera mas, o al menos yo no.Y no ha demostrado mas de lo que está demostrando aquí en ningún sitio,a diferencia de Benzemá.Khedira jugó el mundial de rebote por la lesión de Ballack y porque no había otro,y el buen mundial colectivo de Alemania es lo que le ha traido al Madrid,eso y que las otras opciones que había ante sque él,De Rossi,Gerard,Cesc o Javi Martínez eran muy caros o imposibles de fichar.

Para mi no es comparable.Y no he dicho que Khedira esté para el Racing,he dicho que si jugase en el Racing ni os fijaríais en él.

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo creo que Khedira hace muy bien su función y lo que se le pide. Es más, me recuerda al Makelele del Madrid, salvando las diferencias claro está, sobretodo en lo moreno XD. No nos daremos cuenta de lo que vale hasta que no esté. Hace un fútbol sencillo, recibe no la toca más de dos veces y devuelve, y no estoy de acuerdo que siempre sea hacía atrás.
Pero vaya, es cuestión de gustos, si a todos nos gustaran los mismos jugadores estoy sería muy aburrido.

Unido
diciembre 25, 2009
Pues a mí Khedira me gusta muchísimo; y es joven; aún le queda por aprender. XD

¡Mañana veré por MARCA TV al Castilla; que va convocado Jesé!:jeje::jeje:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Una cosilla gente, no se si me equivoco pero yo e visto vídeos del fifa11/10 creados por algún miembro de esta peña? o lo e soñado yo, lo digo por que estaría interesado en hacerle una propuesta (decente) para un vídeo de mi clan ...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Motri dijo:
Una cosilla gente, no se si me equivoco pero yo e visto vídeos del fifa11/10 creados por algún miembro de esta peña? o lo e soñado yo, lo digo por que estaría interesado en hacerle una propuesta (decente) para un vídeo de mi clan ...
Habla con Radish Motri, el es tu hombre.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno partido importante hoy para no perder puntos y esperar un pinchazo del Barça.
También para ver si Benzema espabila y Kaka va cogiendo mejores sensaciones...
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
Habeis visto lo que dijeron hoy por las noticias?

- En el partido que enfrento al Hamurgo y Shalke, al final del partido le pregunta VanGol a R7, ¿ MACHO, QUE HAGO? y Raul le dijo VUELVETE!

Aunqye el Hamburgo dice que Van se queda 100%

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Motri dijo:
Yo al que he visto hacer videos del FIFA aquí es a Mariolo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior