Yo también lo echo de menos, ha una desorganización tremenda... que mal que estamos jugando... otro cambio que haría seria quitar al crack Kheidira, no lo soporto.¿Lo digo yo o vosotros?.Echo de menos a Benzemá,que lo saque por favor,y hablo muy en serio.
Tío, eso es ser muy oportunista. Higuain en Champions falló una a puerta vacía y todavía se le defiende y nadie duda de su calidad técnica. ¿O que pasa?¿Que en función de quien falle de forma estrepitosa es malo técnicamente o es que ha tenido mala suerte?Que bueno es Khedira,un prodigio técnico...............:facepalm::facepalm:
No lo digo solo por el fallo,pero bueno,no pasa nada,que yo piense que es malísimo no significa que lo sea,a lo mejor es que le tengo manía o que en mi TV se ven las cosas de forma diferente.@~ArCaNgEl dijo:
Tío, eso es ser muy oportunista. Higuain en Champions falló una a puerta vacía y todavía se le defiende y nadie duda de su calidad técnica. ¿O que pasa?¿Que en función de quien falle de forma estrepitosa es malo técnicamente o es que ha tenido mala suerte?
El Madrid está muy flojo en lineas generales, no se le ve metido en el partido.
esto no lo arregla ni viniendo 20 delanteros... xabi alonso no se si ha olido la pelota en los 45 minutos¿Lo digo yo o vosotros?.Echo de menos a Benzemá,que lo saque por favor,y hablo muy en serio.
Lo primero que cambia no estando Benzemá es que nadie presiona la salida del balón rival como ha dicho Darky,manda huevos,pero es así.@~ArCaNgEl dijo:
esto no lo arregla ni viniendo 20 delanteros... xabi alonso no se si ha olido la pelota en los 45 minutos
di maria lleva unos partidos que tela telita tela... se ha desinflado como un globo en comparacion con el principio de temporada
khedira cantada monumental... creo que ya se porque se vistió de torero, ha toreado la pelota
y en resumen partido super aburrido, como empiecen asi los primeros 10 minutos apago la tele y me pongo la radio, efecto anestesia total!
tranquilo, estoy seguro de que mourinho sacará a kaká, meterá a benzemá y pondrá a cr7 en su posición natural@Sonk dijo:
Lo primero que cambia no estando Benzemá es que nadie presiona la salida del balón rival como ha dicho Darky,manda huevos,pero es así.
Di María el otro día contra el Atleti hizo una 1ª parte de escándalo,de todas formas es normal que pegue un bajoncillo físico.
Benzemá será muy malo y lo que queráis,pero solo con estar ahí abre espacios y combina con los demás.Hay que jugar con un 9.