Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
para mi que lass esta pidiendo a gritos que le vendan, lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.

cuaja un partido horroroso, le cambia, entre otras cosas gana el madrid gracias a eso y el se enrabieta y se larga.

yo era de los que decian la anterior temporada que lass "era el galactico" , pero el cambio esta temporada con la entrada de khedira al equipo a sido bestial, ya no le echa tantas ganas como antes. y no es fisico, ya que cuando quiere se sale, pero ultimamente con el aumento de sueldo y eso...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
los dos diarra fuera del madrid no se que pintan en el madrid

Unido
febrero 21, 2007
Vaya partido más malo del Real Madrid, eso está claro. El Villarreal si jugase con esa intensidad todos los partidos como jugó hoy estaría luchando por la liga...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Malo la primera parte porque la 2ª parecía el comecocos merengue :D

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Como se nota que a la gente odia a nuestro Mou, Cani ya te gustaria que Mourinho te entrenase y la frase del dia de Manolo Preciado.. "Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños" ja ja ja

Unido
mayo 23, 2009
yo creo que lass piensa mas en irse que quedarse y seguir jugando es que el cambio se necesitaba no cogia ni una yo lo veia siempre detras de la pelota.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
En la primera parte nos han bailado, las cosas como son, pero también han dejado huecos atrás, en el segundo gol del Villareal yo he visto un fuera de juego bastante claro y algún detallito en contra del Madrid, ademas de ese gol, para variar.

En el segundo tiempo , las cosas como son, REPASO táctico de Mourinho , ha cambiado la colocacion en el campo, hemos jugado con tres centrales , Di Maria y Ozil se intercambiaban la banda derecha y Marcelo tenia total libertad para subir, eso , unido a un centro del campo con Xabi y Khedira han cortado el juego del Villareal, ahora teniamos cuatro tios en el centro y tres arriba, por que Marcelo estaba un pelin mas adelantado.

Mou esta en su derecho a celebrar los goles como le salga de los cojones , a insultar, a tirar chinitas, a protestar a los arbitros, a meterse con Valdano , a pedir un 9 , dos laterales y un medio centro, a pedir un portero suplente si se le antoja o a dar por culo a la virgen maria en el centro del campo, a ver si nos enteramos de quien es este tio y para que ha venido.

CR7 ameising!!!

Unido
julio 8, 2008
Menos mal, ayer ya creía que no conseguíamos los 3 puntos.
La 1ª parte fatal y el Villareal muy bien a pesar de eso conseguimos el empate.
Y en la segunda cambió todo el Madrid metido arriba jugando el final prácticamente con 3 defensas, y volvió a salvarnos Cristiano, que está a un ritmo increíble. Marcó Kaká a ver si va cogiendo ritmo.

Al final parece que se llevará el Balón de Oro Mourinho, según la Gazzetta y el Marca, para mí sería lo justo. Al igual que me gustaría que se lo llevara Xavi, y parece que está más igualado.

Unido
febrero 21, 2008
Como ya dije ayer, lo de cristiano no tiene nombre, espero que siga asi

lo de LASS...ya hace tiempo que da muestras de que la esta liando para que lo vendan, asique...espero que venga el CITY a darnos 450 kilos por el :coolface:

PD: partidos como los de ayer debería haber más a menudo en nuestra liga...se hechan de menos

Unido
marzo 22, 2010
@antonio_ps3 dijo:
Menos mal, ayer ya creía que no conseguíamos los 3 puntos.
La 1ª parte fatal y el Villareal muy bien a pesar de eso conseguimos el empate.
Y en la segunda cambió todo el Madrid metido arriba jugando el final prácticamente con 3 defensas, y volvió a salvarnos Cristiano, que está a un ritmo increíble. Marcó Kaká a ver si va cogiendo ritmo.

Al final parece que se llevará el Balón de Oro Mourinho
, según la Gazzetta y el Marca, para mí sería lo justo. Al igual que me gustaría que se lo llevara Xavi, y parece que está más igualado.
Shhh...calla que es una sorpresa , de candidatos estan Messi , Iniesta y Xavi pero en realidad se lo daran a Mourinho , pero no se lo digas a "naide" :coolface:

Y fuera coñas , premio al mejor entrenador , para mi , si tendria que ser a Morinho sin duda alguna , y el Balon Xavi.

Unido
marzo 31, 2009
Yo venderia a lass pero ya, y con ese dinero fichar algo que pueda valer la pena, darle otra oportunidad a granero en el once titular, o a un canterano como alternativa a kedhira y granero.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@king_ dijo:
Yo venderia a lass pero ya, y con ese dinero fichar algo que pueda valer la pena, darle otra oportunidad a granero en el once titular, o a un canterano como alternativa a kedhira y granero.
Yo me juego lo que sea,a que Gago se acabará ganando el puesto al lado de Xabi como el año pasado.No me cabe ninguna duda.

Unido
junio 11, 2008
Gran partido ayer , yo lo vi crudo y me veia que terminabamos el partido a 5 puntos del Barça XD

Menos mal el gol de Cristiano en el minuto 45 que fue clave para remontar. Cristiano hay que quitarse el sombrero ante el, porque aunque no esta jugando bien PARA MI (teniendo en cuenta cuando esta a su mejor nivel) , pero aun asi se parte el pecho y lo intenta una y otra vez y encima marca goles como churros. Un jugador que no se le puede criticar nunca juegue bien o mal porque siempre siempre lo da todo y no se esconde aunque no este fino.

Cuando veo lo del amago de Cani de tirar la botella me da la risa XDXD me hace gracia la situacion XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Gran partido ayer , yo lo vi crudo y me veia que terminabamos el partido a 5 puntos del Barça XD

Menos mal el gol de Cristiano en el minuto 45 que fue clave para remontar. Cristiano hay que quitarse el sombrero ante el, porque aunque no esta jugando bien PARA MI (teniendo en cuenta cuando esta a su mejor nivel) , pero aun asi se parte el pecho y lo intenta una y otra vez y encima marca goles como churros. Un jugador que no se le puede criticar nunca juegue bien o mal porque siempre siempre lo da todo y no se esconde aunque no este fino.

Cuando veo lo del amago de Cani de tirar la botella me da la risa XDXD me hace gracia la situacion XD
No solo para ti.Cristiano aunque me tachéis de loco lleva unos cuantos partidos que ni se entera.Ayer la primera parte de CR7 fue lamentable,eso sí,metió dos goles "a lo Raúl" y en la segunda parte se creció y jugó bastante mejor.

A mi personalmente hay una cosa que me desespera con CR7 y es su pasividad a la hora de defender,le pasa un tío al lado a un metro con el balón y se limita a mirar siempre,se dice de Benzemá,pero él que en teoría debería correr menos se desgasta mas presionando mientras CR7 solo mira.

Puede que sea el día menos indicado de la historia para "criticar" a CR7 pero es lo que pienso.El año pasado luchaba,presionaba y corría mucho mas,este año ni se molesta y el equipo lo nota a la hora de defender.

Lo dicho,"matadme" si queréis.A mi se me cae la baba con CR7,pero ultimamente me cabrea y todo a pesar de que nos saca las castañas del fuego.

Unido
marzo 31, 2009
Yo tambien pienso lo mismo que tu, pero creo que eso es cosa de Mou, que lo tiene liberado a la hora de defender, para que sea mas efectivo en ataque, cada uno tiene su rol y me parece bien, pero creo que deberia hacer por lo menos una presion mas efectiva, aunque no baje... pero que corra presionando.....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Gran parte de que el Villareal entrase por la banda de Marcelo la tenia el, que no bajaba para nada es mas ni presionaba tímidamente para que por lo menos no le hicieran el 2 contra 1 siempre al lateral, en eso estoy con Arcangel me da mucha tirria verle de brazos cruzados mientras le dobla el lateral contrario ...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@mariolo dijo:

No solo para ti.Cristiano aunque me tachéis de loco lleva unos cuantos partidos que ni se entera.Ayer la primera parte de CR7 fue lamentable,eso sí,metió dos goles "a lo Raúl" y en la segunda parte se creció y jugó bastante mejor.

A mi personalmente hay una cosa que me desespera con CR7 y es su pasividad a la hora de defender,le pasa un tío al lado a un metro con el balón y se limita a mirar siempre,se dice de Benzemá,pero él que en teoría debería correr menos se desgasta mas presionando mientras CR7 solo mira.

Puede que sea el día menos indicado de la historia para "criticar" a CR7 pero es lo que pienso.El año pasado luchaba,presionaba y corría mucho mas,este año ni se molesta y el equipo lo nota a la hora de defender.

Lo dicho,"matadme" si queréis.A mi se me cae la baba con CR7,pero ultimamente me cabrea y todo a pesar de que nos saca las castañas del fuego.
Lo que no me gusta de CR es cuando falla y se queda llorando en el suelo, me parece lamentable. Menos mal que en el tercer gol reaccionó rapido y supo empujarla.

Unido
mayo 23, 2009
Matemos a Arcangel XD

pues ni idea por que cristiano a veces se pone a andar como si estuviera por el campo nose si a lo mejor al preparar su sprint necesite mucho esfuerzo fisico a saber.

Unido
abril 18, 2009
yo digo una cosa, Eso no es cosa de CR, si cristiano defendia sin mou, porque no lo iva ha hacer con mou, es mas pensar, es mou para mou el 9 tiene que presionar hasta centro del campo y mas atras, para mi es cosa de mou

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior