Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Acabo de ver los resultados y estoy indignadísimo. Me borro del fútbol. Esto se ha convertido en una pantomima.
¿Que cojones tiene que hacer un Español para que le den el balón de oro? Ya no se lo dieron a Raúl en su día por un tal Owen.
Para mi Xavi es el mejor jugador del mundo, pero con mucha diferencia, ¿que es menos mediático? pues vale pero sigue siendo el mejor.

Y hablo con todos los argumentos que puedo. La pregunta es simple. ¿A donde llevo Xavi a España en el Mundial y a donde la llevo Messi? Messi sin Xavi a su lado o sin este pedazo de Barça NO ES NADIE.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Messi balon de oro????? jajajajajajajajaja

me jode mucho por jugadores como xavi o iniesta que MUEVEN SOLOS a su equipo

en cambio, el tio este solo hace que recibir pases sublimes de xavi (porque con argentina ni la huele) y empujar la pelota

hoy he dejado de creer en el futbol!!!!!

Unido
mayo 19, 2009
Bueno, despues de llegar a casa y que un amigo cule me diga que se lo ha llevado Messi, solo tengo que decir:

QUE ES VERGONZOSO, es el UNICO año de Mundial que el balon no se lo lleva un gandor del Mundial, es indignante, como se lo puede llevar Messi, que vale sera el mejor jugador del mundo para muchos pero este premio no va para el mejor jugador del mundo, sino para el mejor jugador de ESE año, y ESE año INIESTA dio un mundial a ESPAÑA y XAVI dio todo el futbol a ESPAÑA y Barsa, yo no tengo palabras para describir lo que ha pasado hoy, pero como buen español que soy me siento estafado y humillado, que ganemos un mundial y le den el balon de oro a un tio que si no fuese por los otros dos no seria nadie....

Me podria alargar mucho pero esque para que... esto es de traca, anda y que les den a France futbol o como se llamen y que se metan el balon por donde les quepa

Que tiene que hacer un español para llevarse el balon de oro? Si despues de ganar un mundial no nos lo dan... Si fuese Iniestinho y fuese morenito lo ganaba de calle

No escribo mas... es tonteria........

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
se lo ha llevado porque se llama lionel messi

si se tira un año lesionado se lo llevara cristiano ronaldo porque se llama cristiano ronaldo

y punto, aqui importa poco lo que hagas en el campo, importa lo que hable la prensa de ti durante los 365 dias del año

Unido
marzo 31, 2009
Este trofeo es una mierda, cada año lo mismo, nunca se lo llevara un español... enfin... que les den a tos los joios estos.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Para mi parecer, esto es un premio según lo mediatico que seas, o a lo mejor se han olvidado de que ya existe un premio llamado Bota de Oro, que se le entrega a quien marca mas goles, porque parece que se han olvidado de que esto es un premio al mejor jugador DEL AÑO!

Y es muy indignante que Sneijder no este entre los 3 elegidos.

Unido
marzo 22, 2010
@kivirowei dijo:
Messi sin Xavi a su lado o sin este pedazo de Barça NO ES NADIE.
@Sonk dijo:
en cambio, el tio este solo hace que recibir pases sublimes de xavi (porque con argentina ni la huele) y empujar la pelota

hoy he dejado de creer en el futbol!!!!!
Hombre , hay exagerais bastante creo yo XD Si es verdad que Xavi se lo merecia 1000 veces mas , y Sneijder 800 veces mas que Leo , pero con o sin balon de oro , es y sera uno de los grandes de este deporte , logicamente que tenga en su equipo a Xavi e Iniesta lo hace aun mejor , pero que es un grandisimo jugador no se puede negar.

Noticia:proximo balon de oro para Di Stefano o Maradona , no esta claro.
Sus ultimos años no han sido muy buenos , pero son unos cracks. :rotonuse:

Unido
marzo 31, 2009
@Datrebil dijo:
@kivirowei dijo:

@Sonk dijo:

Hombre , hay exagerais bastante creo yo XD Si es verdad que Xavi se lo merecia 1000 veces mas , y Sneijder 800 veces mas que Leo , pero con o sin balon de oro , es y sera uno de los grandes de este deporte , logicamente que tenga en su equipo a Xavi e Iniesta lo hace aun mejor , pero que es un grandisimo jugador no se puede negar.

Noticia:proximo balon de oro para Di Stefano o Maradona , no esta claro.
Sus ultimos años no han sido muy buenos , pero son unos cracks. :rotonuse:
messi es el mejor de mundo de lejos tio, eso lo sabemos... pero este deporte esta cayendo muy bajo ya con nosotros, messi no fue el mejor del 2010, pero es lo que nos toca vivir por estos lares

Unido
diciembre 25, 2007
Madridista que soy pero objetivo ante todo. Messi se lo merece porque es el puto amo pero no me jodas, este premio carece de sentido y de valor a mi juicio. Que este premio no le haya sido otorgado al mejor jugador de los últimos años, más regular y con más minutos a sus espaldas y sin lesionarse, haciendo jugar a 4 equipos diferentes, al barcelona de antes, a la selección de Luis, al barcelona de ahora y a la selección de Del Bosque es un insulto.

El mejor jugador y mejor mediocentro del mundo es DON Xavi Hernández y lo demás es todo blasfemia.

Abro paragüas y todo lo que queráis pero para mi, dudando ya los últimos años pero este el que más, este premio es una puta mierda como todo lo que lo rodea. Esto parece Eurovisión.

Unido
marzo 22, 2010
@king_ dijo:
@Datrebil dijo:

messi es el mejor de mundo de lejos tio, eso lo sabemos... pero este deporte esta cayendo muy bajo ya con nosotros, messi no fue el mejor del 2010, pero es lo que nos toca vivir por estos lares
Yo creo que simplemente es lo que muchos dicen , el mas mediatico se lo llevan , va a dar su voto un tipejo de Mongolia y claro , lo que ve es las jugadas , los goles de Messi , los hat trick , los slalon , etc etc , pero la vision de juego , los pases , el liderazgo de Xavi no llega tan lejos...

Lo que es menos comprensible es lo de Iniesta , porque el gol que dio el primer mundial a España ha llegado a todos los lugares del mundo... :baaa:

Unido
noviembre 8, 2010
No se lo podían dar a alguien que anotó un gol y no jugó 3/4 de partidos del año, ni tampoco uno que solo tiene un % de pases perfecto. Me parece bien que lo gane Messi aunque yo soy de los que prefiere a Cristiano y jugadores más ''mediáticos" porque dan espectáculo.

Unido
abril 10, 2009
@RR8I dijo:
ni tampoco uno que solo tiene un % de pases perfecto
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
@king_ dijo:

Yo creo que simplemente es lo que muchos dicen , el mas mediatico se lo llevan , va a dar su voto un tipejo de Mongolia y claro , lo que ve es las jugadas , los goles de Messi , los hat trick , los slalon , etc etc , pero la vision de juego , los pases , el liderazgo de Xavi no llega tan lejos...

Lo que es menos comprensible es lo de Iniesta , porque el gol que dio el primer mundial a España ha llegado a todos los lugares del mundo... :baaa:
Pero no me jodas,entonces porque se lo llevo Cannavaro? pf..

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Aqui hay que tener claro una cosa, si tu nombre no acaba en -inho, o la prensa no esta todo el año haciendo reportajes de ti, para bien o para mal, o si no metes 40 goles, o si no eres moreno, NO PUEDES GANAR UN BALON DE ORO! *Y aunque tengas todas esa cualidades, si eres español, nada*

Unido
abril 18, 2009
@Datrebil dijo:
@king_ dijo:

es lo mas comprensible estuvo 5 meses lesionado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estáis exagerando muchísimo el tema.

Messi ha metido en el último año 58 goles en 56 partidos y todos,o al menos yo,tenemos en la retina muchas de sus exhibiciones.

El Balón de oro ha cambiado,ahora lo entregan capitanes y entrenadores en su mayoría,y solo unos pocos periodistas.Los criterios han cambiado y punto,el año pasado seguro se lo hubiesen llevado Sneijder o Xavi por sus títulos.

Pero este año la gente ha votado al que cree el mejor del mundo.Para mi el balón de oro siempre debería ser eso,dárselo al mejor del mundo,no a un tío que gana títulos como pasó con Cannavaro.

Está claro que jode que no se lo den a un español,Xavi merece un galardón así,yo s elo hubise dado,pero ya tiene el reconocimiento de todos que es lo mas importante.

No se puede decir que sea injusto el balón de oro para Messi,porque para mi sí ha demostrado ser el mejor,y no se le puede echar en cara lo de la selección porque gran parte de culpa fue de Maradona y de los juugadores con los que le rodeó.Si no fuese por Casillas por ejemplo,seguramente ni Xavi ni Iniesta hubiesen llegado tan lejos en esta elección,sin ganar el mundial quiero decir.

Para mi en el último año,Messi sí ha sido el mejor del mundo,lo demuestra semana a semana y decir que se limita a recibir pases y empujarlas me parece una barbaridad.

Es lo que hay,"las reglas" han cambiado y ha sido en el momento mas inoportuno para nosotros,pero repito que a mi me parece bien que se premie al mejor jugador del mundo y no al que gana mas títulos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Copio y pego porque opino lo mismo, de traca vamos...

Yo se lo hubiera dado a Xavi con los ojos cerrados, es el DIOS en su posición, es una estafa de trofeo... No sé que tiene que hacer un español para que le den el Balón de Oro, acojonante vamos, Messi es un SUPERCRACK pero Xavi? Si no lo ganaba este año no lo iba a ganar nunca, una lástima porque para mí Xavi era el merecedor de este galardón, de calle.

Pero bueno, otra injusticia más como la de Raúl en su día, le pese a quien le pese y quien no lo reconozca es porque no quiere. Ahora muchos culés dirán que es justo pero si te digo la verdad, creo que la mayoría de los culés españoles saben que se lo tenían que haber dado a Xavi, aunque ahora se alegren por Messi. Señores, que Xavi es un español y no se lo han dado porque no han querido, ni más ni menos, atraco a las 20:00...

P.D Mucha gente se reían/rien cuando se habla del Balón de Oro que no ganó Raúl cuando se lo merecía más que Owen, ¿ahora que pasa? Ahora es cuando me alegro yo de esa gente que se reía de Raúl, pues ale, 2 atracos españoles, ¿mejor así? Qué de hipócritas...

Saludos :hola:

Unido
noviembre 4, 2007
es que si yo fuera xavi estaria mosqueadisimo tambien, pensaria que he ganado la misma liga que el siendo una pieza imprescindible y encima he dirigido con maestria a españa y he levantado la copa del mundo, porque messi??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@inmortal dijo:
es que si yo fuera xavi estaria mosqueadisimo tambien, pensaria que he ganado la misma liga que el siendo una pieza imprescindible y encima he dirigido con maestria a españa y he levantado la copa del mundo, porque messi??
Por una sencilla razón,por ser el mejor.

El año pasado Messi ganó él solito muchos partidos para el Barça,acordaros de que hablabamos de Messidependencia y que semana tras semana se salía.

Para mi esta es la primera vez que en bastante tiempo que el balón de oro es lo que debería ser.Nos guste o no es un premio individual y debe premiar al que como individuo es mejor y ahí a Messi no le gana nadie,solo CR7 se le acerca.

Yo os juro por mi madre que idolatro a Xavi,que se lo hubiese llevado yo a su casa si hiciese falta,pero no puedo decir que sea injusto que el balón de oro se lo den al mejor del mundo,es que para mi debería ser así siempre,y creo que después de esto,será siempre así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior