aya cachondeo de foro, nos cierran la peña a los madridistas porque los cules han estado rabiando como de costumbre?? nos cierran la peña para poder cerrar tambien su peña??
con que frecuencia hablamos nosotros del barsa? y ellos del madrid? comentamos ayer el coñazo de partido que se vivio ayer en la sexta? y ellos, han comentado enfundados en color amarillo los que pasaba en el bernabeu?
luego es nuestra peña la que se cierra.
las normas del foro hay que cumplirlas, pero tambien hay otras normas que no son las del foro y hay que respetarlas, ya que nosotros no echamos mierda cada dos por tres sobre el barsa y en cambio ellos no paran de rabiar.
pueden hablar del madrid en su peña? si
esta bien visto, o se debe hablar cada dos por tres del rival? NO
a mi sinceramente me resbala, que digan lo que quieran, parece que a los que les importa mas es a los mods, por eso cierran su peña. pero a nosotros que nos dejen en paz, ya que yo venia a hablar del partido, que ha sido una pasada, no como otro toston que vi ayer, y me encuantro que no puedo
por cierto a los que criticaron a mou que vayan tragandose su propia bilis, porque el fue a celebrar el cuarto gol con su hijo no ha provocar a nadie. yo en un pricipio pense en eso y lo dije, pero no a la escala que se ha visto en algunos comentarios de ciertos personajes.
hay que creer a mou? no se, el lo ha jurado por su hijo, y uno no juega con esas cosas. cada cual que piense lo que quiera, yo pido perdon por dudar de el. porque si no hubiera hijo, y fuera a celebrar en general con la aficion, lo podia haber echo desde su zona tecnica, y no sobre el banquillo rival.
el partido de cristiano a sido impresionante, eso es lo que les jode a algunos, que el marca marca y sigue marcando alejandose en la pelea por el pichichi.
importa el pichichi? quizas...lo veremos a final de temporada cuando haya gente que rabie. si no importara, nadie contaria los tantos de cada jugador.
ozil, di maria, kaka, carvalho, khedira, xabi alonso, para mi han estado genial. los que peor, lass que ha perdido montones de balones y no ha sabido que hacer con la pelota (porque si por lo menos recuperara balones como el otro...) y albiol, que para mi tiene la cruz un tiempecito
este madrid de arreones es el que saco la liga adelante hasta el fin de temporada, pero tambien es el que se quedo fuera de la champions por dejar las cosas para el final (remontada contra el lyon en el bernabeu con 1-0 en la ida). hay que matar el partido desde el primer momento, y no dejar que nos marquen primero.
imaginaos que nos marcan solo uno, se cierran atras, y no hay manera de que la pelota entre porque ese dia estamos espesos o nerviosos...pues adios. si el partido se mata a los 20 minutos a ellos se les pone muy cuesta arriba. cuantos partidos perdimos la anterior temporada siendo remontados? pocos creo yo...
a seguir trabajando toca, el proximo con el atleti en copa, se prevee facil por las estadisticas, pero visto lo visto como para fiarse...