Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Madre mia que bien ha jugado el Villarreal en la primera parte, que gran futbol puede llegar hacer ese equipo, importantisima victoria, no me creia lo que estaba viendo en la segunda parte, el Madrid con la posesion del balon! XD

La verdad Garrido la cagado con los cambios y Mourinho a ido a por todas, importante victoria como he dicho y a seguir esperando que el Barsa pinche :D

HALA MADRID!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
JOD** QUE PUTO PARTIDAZO DIOS!!

Se ha adelantado rápido el Villareal aprovechando esos minutos del Real Madrid en los que ha salido dormido, pero CR ha puesto el empate a los 3 min del gol de Cani, nos ha sabido a gloria la verdad aunque ni con esas se podía parar al Villareal que estaba muy muy enchufado. Tan enchufado que como el que no quiere la cosa te ha llegado 2 veces con ocasiones claras y 2 goles que ha metido.

Me ha encantado el gol de CR en el empate a 2-2 (min 45) cuando sale de la posición de la falta botada por Xabi y nada más colocarse en el área, golito de cabeza. Qué listo es, se ha visto que lo ha hecho para evitar que le estuvieran cubriendo, crack! El pase de Xabi también tiene tela, qué máquina.

Ha llegado bastante más con claridad el Villareal que el Madrid en la 1ª parte pero en la 2ª... Todo a cambiado.

La 2ª parte enterita del Real Madrid con un Villareal cansado y todo el rato a contracorriente, había minutos que estaba defiendo todo el Villareal en su campo, nada que ver con ese Villareal de la primera parte.
Así ha pasado que el Madrid se ha sabido aprovechar y muy bien de esos arreones y a base de casta, coraje, espíritu y un largo etc de adjetivos, ha sabido llevarse el partido con un verdadero golazo de CR no dando ninguna por perdida y después un buen gol de Kaka' a pase de CR sentenciaban a este Villareal que nos lo ha puesto de corbata...

Los cambios han sido muy muy acertados, y si no hubiera sido por el árbitro que a veces pitaba lo que quería, hubiéramos visto otro mejor partido por parte de los 2 equipos aun más si cabe.

Muy fea la actitud de Cani lanzando ese bote de agua a Mou cuando Mou estaba celebrando el gol hacia su afición, el Villareal no pinta nada en ese momento, un acto de la euforia, no veo nada malo como lo pintan.

Decir que CR crece cada día más y más y más y más... No para, es una bestia, ENORME...
Kaka' se ha vuelto a encontrar con el gol, y encima en casa, perfecto.
Özil, Di María, Marcelo, Lass, Khedira, etc, muy bien también.

Estos partidos son importantísimos y de la manera que se están ganando es digno de admirar, que EQUIPAZO Señores, qué EQUIPAZO...

Saludos y ¡HALA MADRID!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Me habéis pillado que no tengo tiempo para tomármelo con calma, las reabro sin tomar medidas porque no veo justo tenerlas cerradas hasta que tenga tiempo. Pero os dejo una ultima advertencia, no faltéis al respeto al otro equipo y ojo con la guerra de reportes. No nos obliguéis a tomar medidas. Saludos.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@2pac_ dijo:
Nose vosotros pero yo prefiero ver un partido como el de hoy a uno asi:rotonuse:

Si te refieres al juego del Barcelona, sin ofender no tienes ni idea de futbol.
Si te gusta mas el juego de tu equipo me parece muy bien pero no critiques el juego de otro equipo.
salu2

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@pga dijo:
@2pac_ dijo:

Si te refieres al juego del Barcelona, sin ofender no tienes ni idea de futbol.
Si te gusta mas el juego de tu equipo me parece muy bien pero no critiques el juego de otro equipo.
salu2
Es lo que hace todo el rato la mayoria de las personas, criticar el juego de mi equipo y no me quejo. son dos estilos distintos el juego directo que es el del madrid y el juego del video:rotonuse:

PD: Paso de discutir mejor porque visto que han cerrao las peñas

Unido
abril 14, 2008
aya cachondeo de foro, nos cierran la peña a los madridistas porque los cules han estado rabiando como de costumbre?? nos cierran la peña para poder cerrar tambien su peña??

con que frecuencia hablamos nosotros del barsa? y ellos del madrid? comentamos ayer el coñazo de partido que se vivio ayer en la sexta? y ellos, han comentado enfundados en color amarillo los que pasaba en el bernabeu?

luego es nuestra peña la que se cierra.

las normas del foro hay que cumplirlas, pero tambien hay otras normas que no son las del foro y hay que respetarlas, ya que nosotros no echamos mierda cada dos por tres sobre el barsa y en cambio ellos no paran de rabiar.
pueden hablar del madrid en su peña? si
esta bien visto, o se debe hablar cada dos por tres del rival? NO

a mi sinceramente me resbala, que digan lo que quieran, parece que a los que les importa mas es a los mods, por eso cierran su peña. pero a nosotros que nos dejen en paz, ya que yo venia a hablar del partido, que ha sido una pasada, no como otro toston que vi ayer, y me encuantro que no puedo

por cierto a los que criticaron a mou que vayan tragandose su propia bilis, porque el fue a celebrar el cuarto gol con su hijo no ha provocar a nadie. yo en un pricipio pense en eso y lo dije, pero no a la escala que se ha visto en algunos comentarios de ciertos personajes.

hay que creer a mou? no se, el lo ha jurado por su hijo, y uno no juega con esas cosas. cada cual que piense lo que quiera, yo pido perdon por dudar de el. porque si no hubiera hijo, y fuera a celebrar en general con la aficion, lo podia haber echo desde su zona tecnica, y no sobre el banquillo rival.

el partido de cristiano a sido impresionante, eso es lo que les jode a algunos, que el marca marca y sigue marcando alejandose en la pelea por el pichichi.

importa el pichichi? quizas...lo veremos a final de temporada cuando haya gente que rabie. si no importara, nadie contaria los tantos de cada jugador.

ozil, di maria, kaka, carvalho, khedira, xabi alonso, para mi han estado genial. los que peor, lass que ha perdido montones de balones y no ha sabido que hacer con la pelota (porque si por lo menos recuperara balones como el otro...) y albiol, que para mi tiene la cruz un tiempecito

este madrid de arreones es el que saco la liga adelante hasta el fin de temporada, pero tambien es el que se quedo fuera de la champions por dejar las cosas para el final (remontada contra el lyon en el bernabeu con 1-0 en la ida). hay que matar el partido desde el primer momento, y no dejar que nos marquen primero.

imaginaos que nos marcan solo uno, se cierran atras, y no hay manera de que la pelota entre porque ese dia estamos espesos o nerviosos...pues adios. si el partido se mata a los 20 minutos a ellos se les pone muy cuesta arriba. cuantos partidos perdimos la anterior temporada siendo remontados? pocos creo yo...

a seguir trabajando toca, el proximo con el atleti en copa, se prevee facil por las estadisticas, pero visto lo visto como para fiarse...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mou: "Juro que he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba tras su banquillo

Jose Mourinho quiso explicar en rueda de prensa su incidente tras el gol de Kaká en el que el banquillo del Villarreal se echó encima suya: "Juro que he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba tras el banquillo suyo y ellos han pensado que estaba provocando".

El técnico portugués cree que todo lo que hace se malinterpreta: "El otro día contra el Levante hice una cosa que estaba prevista, que jugaran 45 minutos cada uno Pepe y Carvalho, y fui insultado", dijo en relación a la bronca que le montó en el túinel Ballesteros.

"Voy a tener que pedir permiso a los rivales", comentó Mourinho, que sobre el partido dejó claro que "en el primer tiempo sólo hubo un color, que fue el amarillo, aunque en la segunda sólo hubo el blanco".

Unido
abril 10, 2009
Ya lo dije,puede llegar el Villareal muy bien que contra el Madrid perderá...y pasará lo mismo en el Madrigal.

:coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No quiero que vendan a Lass pero tiene manera de niño pequeño, Khedira poco a poco se le está comiendo sobretodo en carácter y unión con el equipo que es lo principal, luego que sea mejor o peor que el Alemán cada uno que se quede con el que le gusta.

Lass Diarra se fue del Bernabéu antes de acabar el partido

Lass Diarra se marchó del estadio Santiago Bernabéu unos minutos antes de que acabara el partido, posiblemente molesto por la sustitución de Mourinho en el descanso en lugar de Khedira.

El reglamento del club obliga a los jugadores a estar hasta que el árbitro pite el final del encuentro y en este caso, se repite lo de Granero el año pasado, cuando fue multado por irse antes de acabar un choque.

Saludos :hola:

Unido
febrero 9, 2008
Que amo Cristiano. puede que el Real Madrid solo tenga un 9 ahora, pero desde luego problema en encontrar un goleador no tiene, si por lo que fuera falta Benzema o Mou lo ve apropiado se podria jugar perfectamente con Ronaldo en punta y Kaka por detras o Pedro Leon por la banda. Por cierto ¿porque ha jugado Albiol de lateral y Ramos de central?

Unido
marzo 31, 2010
@buenagente dijo:
aya cachondeo de foro, nos cierran la peña a los madridistas porque los cules han estado rabiando como de costumbre?? nos cierran la peña para poder cerrar tambien su peña??

con que frecuencia hablamos nosotros del barsa? y ellos del madrid? comentamos ayer el coñazo de partido que se vivio ayer en la sexta? y ellos, han comentado enfundados en color amarillo los que pasaba en el bernabeu?

luego es nuestra peña la que se cierra.

las normas del foro hay que cumplirlas, pero tambien hay otras normas que no son las del foro y hay que respetarlas, ya que nosotros no echamos mierda cada dos por tres sobre el barsa y en cambio ellos no paran de rabiar.
pueden hablar del madrid en su peña? si
esta bien visto, o se debe hablar cada dos por tres del rival? NO

a mi sinceramente me resbala, que digan lo que quieran, parece que a los que les importa mas es a los mods, por eso cierran su peña. pero a nosotros que nos dejen en paz, ya que yo venia a hablar del partido, que ha sido una pasada, no como otro toston que vi ayer, y me encuantro que no puedo

por cierto a los que criticaron a mou que vayan tragandose su propia bilis, porque el fue a celebrar el cuarto gol con su hijo no ha provocar a nadie. yo en un pricipio pense en eso y lo dije, pero no a la escala que se ha visto en algunos comentarios de ciertos personajes.

hay que creer a mou? no se, el lo ha jurado por su hijo, y uno no juega con esas cosas. cada cual que piense lo que quiera, yo pido perdon por dudar de el. porque si no hubiera hijo, y fuera a celebrar en general con la aficion, lo podia haber echo desde su zona tecnica, y no sobre el banquillo rival.

el partido de cristiano a sido impresionante, eso es lo que les jode a algunos, que el marca marca y sigue marcando alejandose en la pelea por el pichichi.

importa el pichichi? quizas...lo veremos a final de temporada cuando haya gente que rabie. si no importara, nadie contaria los tantos de cada jugador.

ozil, di maria, kaka, carvalho, khedira, xabi alonso, para mi han estado genial. los que peor, lass que ha perdido montones de balones y no ha sabido que hacer con la pelota (porque si por lo menos recuperara balones como el otro...) y albiol, que para mi tiene la cruz un tiempecito

este madrid de arreones es el que saco la liga adelante hasta el fin de temporada, pero tambien es el que se quedo fuera de la champions por dejar las cosas para el final (remontada contra el lyon en el bernabeu con 1-0 en la ida). hay que matar el partido desde el primer momento, y no dejar que nos marquen primero.

imaginaos que nos marcan solo uno, se cierran atras, y no hay manera de que la pelota entre porque ese dia estamos espesos o nerviosos...pues adios. si el partido se mata a los 20 minutos a ellos se les pone muy cuesta arriba. cuantos partidos perdimos la anterior temporada siendo remontados? pocos creo yo...

a seguir trabajando toca, el proximo con el atleti en copa, se prevee facil por las estadisticas, pero visto lo visto como para fiarse...
Pues que ponga al niño detrás del banquillo del Madrid, que para algo es su hijo XD

A mi ya me da igual este tio, pero no para de hacerse notar en todos los partidos por un motivo u otro.

Enhorabuena al Madrid por la victoria y tanto a Madrid y Villarreal por brindarnos este partidazo que pudo llevarse cualquiera.

Muy bien Cristiano, que tira del carro otra vez. Me la pela el pichichi, yo desde luego si mi equipo no gana ningún título no iría a celebrar que un jugador del mismo gana el pichichi...

Unido
marzo 22, 2010
@buenagente dijo:

Si miras mas arriba se critica el juego del Barça , lo de que no se refiere al Barça no cuela XD
Y lo de las peñas es porque reportan muchos mensajes de la peña cule , y se pasan a echar un vistazo y se ponen tiquismiquis , porque , excepto el tipico comentario para picar y echar mierda sobre el otro , que tambien los hay aqui , el resto no tienen nada de malo , al igual que aqui.
Eso si , en favor a esta peña , creo que normalmente aqui se habla mas sobre los partidos de vuestro equipo y tal , y en la del Barça normalmente se preocupan demasiado del Madrid y muchos de andar picando.

La culpa la tienen unos pocos de cada peña , ni todos los de una son unos cabrones ni los otros unos santos , pero hay 4 tontos que provocan y se lia XD

Unido
febrero 3, 2008
Hala Madrid, no hay mas que hablar...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, la cristiana es una bestia parda...menuda jugada en el tercer gol, el se lo guisa el se lo come, menudo crack

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ya se abrió la peña... Iba a comentar algo del partido, y me veo con la peña cerrada.

Supongo el motivo, y seguro que no es nada nuevo. Mientras haya gente a la que se le permita más que a otros por que se simpatice o tenga más amistad, pasarán estas cosas.

Ya dije que esto va camino de convertirse en otro forocoches, por que parece que las normas sólo son para unos, no para todos.

En fin, voy a lo que he venido a comentar.

¡¡ Partidazo de ambos equipos !! :palmas:

Al principio, creía que el Villarreal nos iba a dar en las orejas y nos metían 4, pero al terminar la 1ª parte con 2-2, hubo esperanza de remontar.

Partidazo del que siempre tira del carro. Ni me imagino cuando falte... :X

Muy bien todos los jugadores en líneas generales, especialmente a CR.

Con un equipo que nos mueva tanto la pelota, nos toca sufrir y tirar de garra.

No me gustó el gesto de Mou, aunque estuviese su hijo, ya que da pie a críticas y provocaciones.

En este país, la envidia es deporte nacional (en algunas regiones más que en otras), y a Mou se mirará todo con lupa.

Cualquier otro entrenador puede hacerlo, pero seguro que sólo a Mou es al que se critica.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
pues se ha visto claramente que el madrid con kedhira juega completamente diferente a como lo hace con lass, mucha mas fluidez, mas juego, mas enlaces etc... con esto no digo que kedhira sea mejor que lass que no lo es o por lo menos no me lo ha demostrado, pero por una cosa o otra el equipo va como mas suelto. increible impresionante alucinante y mil cosas mas el señor CRISTIANO RONALDO y aun hay algun ciego que dice que solo sabe correr sin sentido y hacer bicicletitas, jajajajajajaajaja que mala es la envidia.

Unido
marzo 31, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@buenagente dijo:

Pues que ponga al niño detrás del banquillo del Madrid, que para algo es su hijo XD

A mi ya me da igual este tio, pero no para de hacerse notar en todos los partidos por un motivo u otro.

Enhorabuena al Madrid por la victoria y tanto a Madrid y Villarreal por brindarnos este partidazo que pudo llevarse cualquiera.

Muy bien Cristiano, que tira del carro otra vez. Me la pela el pichichi, yo desde luego si mi equipo no gana ningún título no iría a celebrar que un jugador del mismo gana el pichichi...
ya claro, y a los abonados que les den no? no digas tonterias anda...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior