Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Algun Link para ver el partido que vaya bien ?¿ Estoy en futbolarg y me va trabadisimo ....

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
¿Que demonios le pasa a Albiol? Segundo gol que se come, asi no se como querrá ser titular :facepalm:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Entre el coladero en defensa y que hay que admitir que el villareal juega genial... Vamos a sufrir este partido... Pero tenemos dinamita arriba y podemos marcar en cualquier momento!! HALA MADRID! VAMOS!

Unido
octubre 24, 2007
Menuda verguenza me esta dando este equipo ahora mismo, el Villareal por jugar a ganar y con ganas esta haciendo lo que quiere y nosotros no paramos de cagarla una y otra vez, como no espabilen la cosa va a ir a peor...

Edito: 2-2 muy buen remate, pero lo mejor como la ha puesto Xabi, PERFECTA, espero que este gol no sea ningun espejismo y se vengan arriba de verdad...

Saludos!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Grande CR, 21 golitos ya, y hoy tiene que seguir marcando para que ganemos...a darles caña!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El equipo esta partido en dos, menos mal que han marcado en el último minuto para igular el marcador, pero el Villareal está siendo muy superior. El mejor para mi Benzema, no hace falta marcar goles para ser un buen delantero, lo esta haciendo todo perfecto, presiona, combina, corre. Cristiano otro gol, pero para mi no ha hecho nada de nada la verdad.

Unido
abril 14, 2008
@manu.xRz dijo:
Por cierto http://www.as.com/futbol/articulo/mirror-coloca-gerrard-real-madrid/20110109dasdasftb_21/Tes

Colocan a GERRARD por 23 kilos este verano aqui...yo mal no lo veria, pero si hay que fichar, prefiero a ESBAINSTAIGER :coolface:
ahora que se fastidien nos lo intentaron colar por 30 y pico cuando lo necesitabamos como el comer, ahora que su equipo se hunde en la miseria y se quieren pirar las estrellas, lo queremos baratito baratito.

pd: lo que viene siendo 15 kilitos maximo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya partidazo (dentro de lo que cabe) porque el madrid esta en uno de sus peores partidos de esta temporada

los jugadores estan desperdigados y nadie practicamente esta acertado y por desgracia el villareal esta motivadisimo

a ver si estos instantes de descanso mourinho arregla este desastre

Unido
febrero 25, 2009
@malignoO dijo:
El equipo esta partido en dos, menos mal que han marcado en el último minuto para igular el marcador, pero el Villareal está siendo muy superior. El mejor para mi Benzema, no hace falta marcar goles para ser un buen delantero, lo esta haciendo todo perfecto, presiona, combina, corre. Cristiano otro gol, pero para mi no ha hecho nada de nada la verdad.
que va... en este equipo el que parte el bacalao es CR7.:hola:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Ni gerard ni el alemán del bayer. Aquí se necesita a un Cesc porque macho xabi está solo en el centro del campo...vaya meada futbolística que nos está dando el villareal.

A ver si hay suerte y ganamos!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Gooooooooooooooooooooooooool de kaka' a ver que dicen ahora los que no confiaban en el!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior