Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Yo entiendo que no haya un duro o que Florentino no quiera joder las cuentas con otro fichaje,pero joder,por que no podemos traer un jugador cedido para que al menos nos ayude? es que aquí se habla muy fácil de confiar en Bezema e ir dando minutos a Morata poner a Ronaldo de 9,una lesión de Benzema nos deja con el culo al aire.

Y el Madrid no puede fiarlo todo a la suerte,una cesión de un delantero hasta final de temporada no supondría un gran desembolso,tendriamos un jugador que estos meses lo iba a dar todo y mas jugando a un 150% para poder quedarse el próximo años,no se,me parece increíble que no se planteen la llegada de un 9.luego lloraremos como siempre,y las culpas para Mourinho,para Khedira,para Arbeloa o para Marcelo ...

Unido
abril 14, 2008
otro que se sube al carro de los aumentos de sueldo?? despues de lo que comentaron ayer en punto pelota sobre el (lass), por mi que lo vendan, ya no es lo que era, y a mi khedira me gusta mucho, es top

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lass como en el terreno de juego, se flipa demasiado también en lo económico creo yo ...

Unido
abril 10, 2009
Cazorla es un gran jugador y gran persona,muy simpático y me alegro que vuelva a cojer un buen nivel,fué una pena que no llegara al mundial... !

En dos meses,en abril...?Cuando vuelve Higuaín jod??!!Puede que resulte muy oportunista ahora,pero es que ya veia que con el puto tratamiento conservador no se iba a arreglar nada,como paso con Kaka...en fin!

Unido
marzo 11, 2009
Hola chicos , os dejo la lista de convocados de mañana:

Adán, Jesús, Pacheco, Carvalho, Pepe, Ramos, Mateos, Arbeloa, Garay, Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, Pedro León, Khedira, Juan Carlos, Juanfran, Benzema y Morata.
Tengo mucha ilusion de ver a mas de un canterano.

Y estas son las bajas de mañana:

CR7, Casillas, Özil, Di Maria, Xabi Alonso y Marcelo

Unido
febrero 21, 2008
Segun AS, ningún cantera será titular ... vaya manera de desaprovechar oportunidades de darles minutos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Barça es en Canal Plus a las 22:00, a ver si el Athletic hace algo curioso XD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Joder, yo que quiero ver debutar en el primer equipo a Jesé y ni en este partido va convocado... :(

Unido
marzo 31, 2009
@manu.xRz dijo:
Segun AS, ningún cantera será titular ... vaya manera de desaprovechar oportunidades de darles minutos
que pasa que los menos habituales no pueden jugar ese partido?

Pienso que hay muchos suplentes que no juegan mucho y merecen esos minutos, ya saldran los canteranos, seguro que saca muchos en la 2º parte

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Sarabia está lesionado para no haberlo convocado?

Pues no sé como sería la alineación titular sin canteranos (excepto el portero), por que hay bastantes.

Supongo que será... :

---------------------- Adán ---------------------
S. Ramos -- Garay - Carvalho -- Arbeloa --
---------- Lass ------ Diarrá :)facepalm:)
P. León ----------- Canales -------- Granero
--------------------- Benzema ----------------

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
El Barça es en Canal Plus a las 22:00, a ver si el Athletic hace algo curioso XD
no se si seré el único pero tengo el canal plus, asombrosamente abierto sin pagar xD

tengo contratado el liga y el paquete de series pero el canal plus no! con suerte lo vere por la face

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior