Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
@buenagente dijo:
bueno pues tres puntitos pal bote...

me quedo con la ocasion que ha tenido kaka al final del partido, la verdad es que se le ve con ganas y eso es lo importante.

porque benzema no me ha demostrado mas que pasividad
pasividad mas dos jugadas claras de gol, un remate al palo que no entra por los pelos y una magnifica asistencia de gol a cr7 para el tercero. partido bastante discreto yo he visto peores partidos de el, y de muchisimos compañeros que ni se nombran.

Unido
marzo 11, 2009
ostias , ni me habia dado cuenta que nos habian cerrado el anterior hilo , de verdad a mi no me gusta nada eso de cerrar los hilos a los 1000 mensajes.

En fin sobre el partido de hoy , un partido muy disputado pero que al final nos hemos llevado.

Me alegro mucho por Kaka:amor:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
3 puntos y poco más...

Benzema sí ha hecho algo:
- Abre el hueco para el gol de Özil.
- Un tiro al palo.
- Un pase a CR que no llegó por que éste no estaba convencido de que le llegase (1ª parte)...
- ...y una contra que pifiaron entre él y Di María.

Creo que la pareja Pepe-Carvalho es bastante más segura que la formada por Albiol-Ramos.

¿No hay un lateral en el filial mejor que Arbeloa?
El partido se ha podido ir a la mier** por una expulsión infantil :facepalm:

Por cierto, penalty claro a Di María y "tonto-penalty" no pitado a CR en los primeros minutos.

Unido
marzo 31, 2009
Bueeeno, lo importante los 3 puntos, no me ha gustado mucho el madrid hoy, que manera de complicarnos la vida....

Lass ha estado horrible, benzema me ha gustado pero no termina de convencerme como titular del madrid, echaremos de menos a higuain casi seguro...

salu2!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Como habeis visto a Kaka'? no he podio ver el partido pero supongo que en 15 minutos no habra podio hacer mucho no? y se le ha notado que viene de una lesion dura y lleva sin jugar un buen tiempo?

A ver si contra el levante es titular o al menos juega la segunda parte entera

Unido
abril 14, 2008
@2pac_ dijo:
Como habeis visto a Kaka'? no he podio ver el partido pero supongo que en 15 minutos no habra podio hacer mucho no? y se le ha notado que viene de una lesion dura y lleva sin jugar un buen tiempo?

A ver si contra el levante es titular o al menos juega la segunda parte entera
lo unico que se ha visto de kaka es justo al final que ha tenido una ocasion de gol que se ha currado, y poco mas la verdad... se nota que ahora va con un poco de miedo, porque necesita tambien recuperarse psicologicamente y espero que lo consiga. en cuanto al partido en general, aprobado, que el hombre sale de una lesion.:chocala:

contra el levante ha dicho mourinho que lo pondra un poco mas de 15 minutos, la clave es: poco a poco, no porque el partido sea muy facil ya vamos a darle todo el partido.

Unido
febrero 25, 2009
el partido del madrid mas bien malo... pero weno lo importante son los tres puntos.
y ahora a pasearse en levante jejeje. haber si juega Morata y Kaka'. SALU2.

Unido
febrero 21, 2008
Para el partido del levante daría la oportunidad de titulares a Morata y Sarabia, y de paso Pedro león y Canales XD

da = que perdamos, almenos que no lleguen a 8-0 XD, y que se fogeen y demuestren o no que pueden jugar a menudo..

Unido
mayo 19, 2009
Iker Casillas, elegido el mejor portero del mundo... ¡¡¡por goleada!!!

Iker Casillas fue elegido por tercera vez mejor portero del mundo por la Federación Internacional de Estadísticas del Fútbol (IFFHS). Casillas recibió 304 puntos frente a los 124 del brasileño Julio César, portero del Inter de Milán, segundo en la clasificación.

Fuente: Marca.com

No podiar ser otro :trofeo:​

Unido
abril 14, 2008

sacado de la descripcion de youtube
AFTER BEING SELECTED AS THE 2010´S MAN OF THE YEAR BY ITALIAN SPORTS DAILY LA GAZZETTA DELLO SPORT JUST A FEW DAYS AGO, JOSE MOURINHO HAS BEEN NAMED THE WORLD´S BEST CLUB COACH OF 2010 BY THE INTERNATIONAL FEDERATION OF FOOTBALL HISTORY & STATISTICS. THE PORTUGESE COACH WON THE AWARD THANKS TO WINNING THE CHAMPIONS LEAGUE, THE SERIE A AND COPA DÍ ITALIA WITH INTER MILAN. MOURINHO RECEIVED 294 POINTS, WHILE RUNNER-UP, BARCELONA´S COACH PEP GUARDIOLA RECIEVED JUST 188. THIS IS NOT THE FIRST TIME THE SPECIAL ONE WINS THIS AWARD AS HE HAS WON IT PREVIOUSLY IN 2004 AND 2005

mou= 294 puntos
philosopher= 188 puntos

que grande mou!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior