Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2009
Descanso, 1-2. Espero que sentenciemos pronto el partido y puedan salir bastante tiempo Kaká y Morata.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Discreto el partido de benzema. Hoy toca el Benzema dormido. aver si marcamos un gol en la segunda parte porque el getafe se está creciendo

Unido
abril 14, 2008
no me ha gustado nada el final de la primera parte, en el centro del campo se nos ve un poco ahogados, lass ha perdido balones muy comprometidos, benzema sigue siendo un sin sangre (nada nuevo bajo el sol) y la ofensiva del equipo recae en ozil-cristiano-di maria

hemos llegado ha tener un 40% de posesion y no me gusta nada eso, ya que los del getafe estan demostrando calidad y a la minima nos puede caer el del empate

por cierto, creo que parejo gusta mucho por aqui... ya se porque es, la verdad es que es un jugadorazo.

en la segunda parte tenemos que salir muy enchufados, presionando como en el inicio de partido, ya que asi es como se tiene el control del partido, teniendo la pelota.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi el Madrid es un desastre.El equipo se parte en dos con una facilidad increible,no dominamos ni a tiros,solo sabemos salir al contragolpe.

Özil es buenísimo pero se descuelga demasiado,tiene que participar mas en el inicio de las jugadas.

Ronaldo aparte de no enterarse ultimamente tiene un compromiso defensivo inexistente,ni presiona,ni baja ni nada.

No me gusta nada esto,para mi lo partido que está el equipo no es normal,hay veces que es descarado como se quedan 4 arriba y los demás defienden y para atacar igual,esperan un pase de 30 metros de Xabi todo el rato.

Ya tuve sensaciones así contra el Levante,lo que pasa que claro,el Levante defendió como el culo.

PD: A mi lo de Parejo no me sorprende,es capaz de esto,y mas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Goooooooooooooooooooool de Cristianoooooooooo.

A ver si ahora se puede sacar a Kaka' :amor:

Unido
abril 14, 2008
diooooossss que ridiculoooooooo!!! 3 para uno y la desperdiciaaaan!!

que termine ya el partido dios...

Unido
mayo 29, 2008
Si Marcelo le hubiese querido dejar una asistencia así a alguien a propósito no le hubiese salido mejor XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues cuidadito, que hay partido :S
--- [ Añadido ] -----
Pues ya acabo, por un momento temia el empate

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
bueno pues tres puntitos pal bote...

me quedo con la ocasion que ha tenido kaka al final del partido, la verdad es que se le ve con ganas y eso es lo importante.

porque benzema no me ha demostrado mas que pasividad

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff vaya partidito de arreones...

La primera parte me ha gustado el Madrid, aunque se han perdido balones muy tontos, Ramos no sabía ni donde estaba y Benz más perdido que un cura en una discoteca pero bueno, suerte que Di María provocó ese penalti y lo transformó CR.

El golito de Özil viene de una buena jugada y dios, qué chirlazo... Como el de Parejo, que bueno es, nos vendría de perlas este chaval aunque le cortaríamos la proyección porque juega Xabi en su puesto, difícil decisión la de repescarle aunque el precio es tentador XD

La segunda parte muy mala del Madrid, confiados y sin espíritu, así pasó que más de una vez pudo darle más de un susto y por poquito no le empata... Esto no puede pasar, no podemos perder la concentración de esa manera, hay que corregirlo sin duda.

También el árbitro muy riguroso, la expulsión de Arbeloa es de chiste, si le iba a la cara que hace, ¿se deja? En fin, 3 puntos pero debemos de seguir trabjando duro que estas vacaciones nos han pillado en bragas.

¡HALA MADRID!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior