~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Lo que se está viviendo con la prensa en estos últimos años sería, ya no digo en un país serio, si no uno normalito, para que todos estos personajes, no trabajarán más en su vida. En Italia, a una periodista de Sky, la han echado fulminantemente, por insultar a Fernando Alonso en Twitter, aquí, no dejan de inventarse cosas, de insultar no sólo a gente del deporte, sino también a espectadores y oyentes, y no les da siquiera por pedir perdón, es que se rien en nuestra cara y se tapan entre ellos. Luego se extrañan de que las audiencias en radio, tv y prensa bajen mes a mes...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Cualquier duda o queja por MP.
Borro todo el offtopic, ya podéis seguir hablando de futbol que para eso son las peñas.

un saludo.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Me parece muy bien que se apoye a un compañero, yo también lo haría y ya comenté que sabe mal cuando pasan estas cosas y se banea a un compañero.

Pero también me sorprende que nadie sea capaz de censurar según que comentarios ofensivos hacia los catalanes. Da la impresión que esos comentarios os parecen bien y eso da mucho que pensar, no soy independentista pero no me gusta que nos insulten. Así va el país, que nivelazo......
Es difícil censurar algo que no hemos podido comprobar, lo siento. Si ha habido ese tipo de comentarios, obviamente, podría ser motivo de sanción. El único mensaje que hay moderado, es uno de ayer, en el que a mi juicio, no había nada ofensivo. En todo lo demás que se dice, no hay pruebas porque se han eliminado, así que estamos con dos versiones, una contra otra. Y sin poder verlas, como he dicho, es imposible juzgar algo. Si hubiera visto los supuestos insultos, no tendría ninguna queja. Pero sin verlos, yo me fio de la versión de un usuario, que desde que yo estoy aquí, no ha tenido ninguna falta de respeto hacía nadie.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es difícil censurar algo que no hemos podido comprobar, lo siento. Si ha habido ese tipo de comentarios, obviamente, podría ser motivo de sanción. El único mensaje que hay moderado, es uno de ayer, en el que a mi juicio, no había nada ofensivo. En todo lo demás que se dice, no hay pruebas porque se han eliminado, así que estamos con dos versiones, una contra otra. Y sin poder verlas, como he dicho, es imposible juzgar algo. Si hubiera visto los supuestos insultos, no tendría ninguna queja. Pero sin verlos, yo me fio de la versión de un usuario, que desde que yo estoy aquí, no ha tenido ninguna falta de respeto hacía nadie.
Te entiendo perfectamente, pero entonces pedid explicaciones a quien corresponda, yo ya se todo lo que ha pasado y puedo hablar con propiedad, cosa que pocos han hecho aquí. Lo que no viene a cuento es las críticas y ataques contra los de la peña culé. Porque imagínate tu que la sanción fuera merecida, todos esos ataques serían por tanto totalmente infundados. Aunque entiendo que es el calentón por perder a un compañero.

Unido
marzo 11, 2011
Te entiendo perfectamente, pero entonces pedid explicaciones a quien corresponda, yo ya se todo lo que ha pasado y puedo hablar con propiedad, cosa que pocos han hecho aquí. Lo que no viene a cuento es las críticas y ataques contra los de la peña culé. Porque imagínate tu que la sanción fuera merecida, todos esos ataques serían por tanto totalmente infundados. Aunque entiendo que es el calentón por perder a un compañero.
Yo no tengo derecho a pedirle ninguna explicación al administrador que le ha baneado. Y razon tendra si me ha borrado los mensajes, por que no es el sitio donde ponerlo pero tampoco iba a escribirle un mensaje privado, creo que era mejor por aquí aunque se hiciese un offtopic.

Por tanto lo unico que he hecho ha sido citarle y preguntarle por que habia sido baneado, por que segun la versión y el supuesto mensaje que puso ayer no habia nada como para banearlo permanentemente.
Y la verdad si es por el calenton igual el escudarse en el "alli hay estas cosas pero solo hay problemas aqui".

No se que has escrito desde que yo deje el mensaje por que me fui de cumpleaños, pero vamos si piensas que estaba hablando de ti... y mas cuando no llegue a citarte ni a poner ningún mensaje tuyo en ninguna parte de lo que puse.
Y aunque la sancion sea merecida los ataques no son infundados.

Iba a escribir mas cosas pero no voy a hacer mas offtopic.

@Rozan

La gris si en vez de rayas amarillas tuviese rayas azules o negras me gustaria, pero ese amarillo es demasiado cantoso. Hasta un color dorado aprovechando el color del escudo de campeones quedaría genial.
Me la compraria si no fuese por ese detalle:douh:

La blanca un poco sosa y sencilla.
Desde luego si se han molestado en poner lo de hala madrid y nada mas, que nunca ha estado, en el cuello estoy seguro de que sera esa la equipacion...Tiene toda la pinta.

Y los escudos deberian de ser bordados como hacian antes, que la pegatina se acaba jodiendo.
Vamos que yo compro las falsas pero el que pague sus 100€ para que luego se le llegue a estropear...:buf:

He buscado y he visto un diseño aun peor XXXD

La azul me gustaria pero no me gusta nada el cuello de pico, este año no hubo asi que es muy probable que la siguiente temporada toque.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@xX_AQUILES_Xx Yo tengo la primera camiseta del año pasado y el escudo es bordado... Las originales siempre lo tienen. De las del año que viene, a mi la primera me gusta. La segunda, tiene color de pijama, aunque a lo mejor, mejora al verla real y puesta. Y la tercera que has puesto tú, también me gusta.

Unido
mayo 23, 2009
Vaya chufas de camisetas la primera que es blanca y gris se parece a la que ganamos la liga y las demas un pijama y la otra casi igual que la de los porteros de este año, se ve que adidas cada año tiene que poner un color muy abstracto con lo principal osea que desentone un monton.

Me veo un futuro el color mierda.

Unido
diciembre 14, 2011
yo solo con ver el escudo del Madrid,que siempre estará... yo ya estoy enamorado jajaja.a mi me parecen guapísimas,no sere será que me da igual.y que paso para un baneo permanente? yo ni vi nada,ni me entere.no creo que fuera para tanto la verdad y no se puede ver nada para opinar y mañana a por el malaga que es lo importante y que va a ser complicado y mas en la rosaleda.saludos.
--- [ Añadido ] -----
Aquiles: Real Madrid 2 - 0 Málaga //Chicharito, Lucas Silva
david333:Real Madrid3-1 Malaga// pepe,CR y modric
y me equivoque al parecer es en el bernabeu jajaja un fallo lo tiene cualquiera :D.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Posible 3ª equipación de la próxima temporada:

--

Añado la porra:

Rozan: Real Madrid 4 - Málaga 1 // CR (x2), Bale e Isco

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me da que hoy sufrimos, a ver si salen serios a hacer un buen partido, que el Málaga no es ninguna cenicienta.

Dr. Ozma: Real Madrid 2 - 1 Málaga // Cr, James

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Miedo me da el partido de hoy, no por el Málaga en si que también porque es un equipo muy peligroso y viene justo antes del partidazo de Champions, sino porque hoy voy a quedar con un grupo de amigos que las últimas 5-6 veces que hemos quedado y ha coincidido que también jugaba el Madrid no hemos ganado, la última contra el Athletic este año y yo que soy bastante supersticioso...estoy hasta por decirles que no quedo, mira que las 2 últimas veces ya estaba con el runrun de "verás como quedo con estos y no ganamos" y justo XXXD.

Dicho ésto espero que hoy se rompa esa "maldición".

oscarcp: Real Madrid 3 - Málaga 2 // CR x2 y Bale

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Hoy nos va a tocar sufrir bastante... Partido complicado, pero por haberse descuidado antes y perder el liderato ahora toca ganar y esperar que el barca pinche...

figura_14: Real Madrid 2 - 1 Málaga // Cr y Chicharito

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé qué dijo X usuario para ganarse el permaban (cuando entré ya estaba solucionado) pero por favor posteemos con respeto y pensemos antes de escribir, sé que es difícil porque a todos nos ha pasado alguna vez... Calma y disfrutemos del fútbol ;)

Ojo al Málaga que en el Camp Nou hizo un partido para quitarse el sombrero, muy atentos y juntitos atrás, y saliendo al contragolpe con criterio. No me extrañaría que hoy salieran con la misma idea. Tienen unos cuantos chavales (los Samu, Amrabat, Juanmi...) que si te descuidas te la lían, cerremos cuanto antes el partido y a pensar en el Atleti.
No descarto a Isco de falso 9 (o en la izq y CR de 9) ya que no juega Benzema. Diría que juega Chicharito pero la confianza de Carletto en él es nula, marcó contra el Eibar y contra el Atleti se quedó en la grada, de verdad que no entiendo nada... Se suponía que había que ganar, pero me da que el 0-0 en el Calderón no le ha parecido mal a Ancelotti... A mí me parece un resultado muy pobre viendo las ocasiones que tuvimos y el buen juego desplegado por tramos.

ToRh: Real Madrid 3 - 0 Málaga // Cristiano, Bale x2.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Es increíble que el Valencia vaya perdiendo con el baño que le está metiendo al Barcelona, oportunidades de todas las formas y colores, después de ésto ya tengo claro quien va a ganar la Liga.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es increíble que el Valencia vaya perdiendo con el baño que le está metiendo al Barcelona, oportunidades de todas las formas y colores, después de ésto ya tengo claro quien va a ganar la Liga.
Lo tendrás tú claro, pero no se lo has dejado claro a nadie, XD... ¿el Madrid porque el Barça no es fiable o el Barça porque tiene una flor en el culo?

Unido
mayo 23, 2009
Muy buena primera parte del valencia les ganaba fisicamente en el medio del campo luego el segundo tiempo un bajon notable bueno almenos han plantado cara y no se han bajado los pantalones, el segundo gol de messi me explica alguien cuando debe pitar el final??? ya paso con el gol de busquets y ahora este.

ToRh: Real Madrid 3 - 0 Málaga // Cristiano, Bale x2.
-Killer: Real Madrid 4 - 0 Málaga // CR x3 y Bale.

Superior