~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El cara a cara entre Bale y Oblak, clave. Mucho dominio en la 1ª parte y ocasiones, pero nada. La 2ª, más disputada.

La actitud de pasotismo de Isco vuelve. ¿Ahora no corre? Se debería haber notado más su presencia.

Para mí, el mejor del Madrid ha sido Varane. Rápido al corte, un muro por arriba... y la galopada que se da en la 1ª parte es para :babas:

Ahora entiendo el fichaje de Danilo :sisi: Carvajal desde que se ve indiscutible y sin competencia, hace menos que antes, además de jugarse la expulsión y penalty por una tontería (previa falta de Mandzukic). Espero que le den un toque de atención :mad:

Sin Marcelo para la vuelta :douh:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hoy la verdad es que no hay nada que reprochar al equipo, si no es por la falta de puntería estaría la eliminatoria más que resuelta pero así es el fútbol, encima hemos podido hasta perder al final.

Aún así nos llevamos un mal resultado, como nos metan 1 gol ya nos hacen meter 2 y con lo fácil que es hincarle el diente al Atletico...

Por cierto, veo signos de fatiga muy preocupantes en el equipo, sólo dura 60 minutos, nos pasó en el Camp Nou y nos ha vuelto a pasar hoy. Como no hayamos marcado en los primeros 60 minutos en el Bernabeu tengo claro que no pasamos, hay que salir en tromba a hacer un gol tempranero.

Y la baja de Marcelo para el partido de vuelta es muy importante, encima justo al final, está al nivel del mejor Marcelo y para mi estando así es el jugador más desequilibrante del equipo, un puñal por la banda. Lo vamos a notar muy mucho.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Enserio estoy leyendo que se merecía ganar el madrid? ha jugado mejor 1º parte, pero que yo sepa el partido es 11 contra 11 y si oblak se ha hecho un señor partido, porque ha hecho unos paradones que no ha sido que se las ha encontrado pues es lo que hay, o el delantero cuenta mas que el portero?.
@xX_AQUILES_Xx compañero la verdad que siempre te leo y tío se te notan mucho los colores, muchos partidos del madrid que el barça ni pincha ni corta sales mandando pullitas hacia este lado, ahora diciendo todo eso del atlético, a caso no nos acordamos del madrid de mou, como era? tu dedo nos señala el camino?, todas las tanganas de madrid barça anteriores, las rueditas de prensa, el solo robar, incluso ahora cuando a CR no le pitan un penalti que el cree que es que empieza a quejarse para que el publico se caliente. Vamos hombre no seamos hipócritas TODOS los equipos presionan al arbitro, ni uno se salva, pero cuando hay que mirar para casa siempre nos callamos como señoritas de la calle.
Por cierto para mi hay penalti a torres de ramos.

Saludos y seguramente paséis, tenéis todo de cara en el bernabeu y no me extrañaría que ahí si le metáis 3-0.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@Loqs si has visto la 1ª parte creo que no hay discusión de que podríamos haber marcado 3 goles fácil y por eso haber ganado, la de Bale sólo en el mínuto 3 era media eliminatoria, la de James fuera del área que Oblak hace un paradón, la contra de Varane que Benzema la lía, en la 2ª parte otra de Benzema que estando sólo no tira y prefiere pasar, varios tiros de Modric, otro de Kroos, es que no hay color, ha sido un baño hasta el mínuto 70 o así que se ha igualado.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@oscarcp pero el portero también juega, si jugaran sin porteros pues si hubierais ganado, pero si un portero tiene un partidazo porque el merece perder si se ha cascado un partido 10?
@JANFREY pues andujar también piensa que es penalti lo acabo de leer.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@Loqs en lo del portero tienes tu parte razón, pero en el fútbol de toda la vida merece ganar el que tiene más oportunidades y además de eso juega mejor y propone algo más que el rival (precisamente deberías saberlo que Guardiola era muy de eso XXXD), si a eso le añades que el rival casi ni ha tirado a puerta (excepto al final que si lo ha intentado) no hay discusión, yo creo que la mayoría piensa que el Madrid ha sido superior excepto los últimos minutos.

pd: Andujar no tiene ni idea XXXD.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Enserio estoy leyendo que se merecía ganar el madrid? ha jugado mejor 1º parte, pero que yo sepa el partido es 11 contra 11 y si oblak se ha hecho un señor partido, porque ha hecho unos paradones que no ha sido que se las ha encontrado pues es lo que hay, o el delantero cuenta mas que el portero?.
@xX_AQUILES_Xx compañero la verdad que siempre te leo y tío se te notan mucho los colores, muchos partidos del madrid que el barça ni pincha ni corta sales mandando pullitas hacia este lado, ahora diciendo todo eso del atlético, a caso no nos acordamos del madrid de mou, como era? tu dedo nos señala el camino?, todas las tanganas de madrid barça anteriores, las rueditas de prensa, el solo robar, incluso ahora cuando a CR no le pitan un penalti que el cree que es que empieza a quejarse para que el publico se caliente. Vamos hombre no seamos hipócritas TODOS los equipos presionan al arbitro, ni uno se salva, pero cuando hay que mirar para casa siempre nos callamos como señoritas de la calle.

Saludos y seguramente paséis, tenéis todo de cara en el bernabeu y no me extrañaría que ahí si le metáis 3-0.
¿Penalty de Ramos a Torres? Le gana la posición. Ramos gira sobre sí mismo, no cambia de dirección para cortar la trayectoria de Torres y éste choca.

Me puedes decir el salto con Mandzukic que le produce una brecha, aunque creo que Ramos llega antes al balón y Mandzukic impacta con el codo de Ramos. Tengo dudas pero sólo he visto una repetición y no certifico nada.

No eres el más indicado para criticar a otro cuando tú haces lo mismo constantemente e incluso más fanáticamente.

Dices que el Madrid no mereció ganar porque Oblak algo hizo. Bien, veamos si tu criterio cambia cuando no es el Madrid y sí el Barça.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@oscarcp si tienes parte de razón, la mayoría de veces quien crea mas ocasiones es quien merece ganar. Si el madrid hubiera tenido 3 palos y fallos clamorosos a puerta vacía te diría pues si, el madrid se merece ganar, y en el primer post lo puse, que en la 1º parte ha jugado mil veces mejor que el atlético. Pero para mi este partido si ha sido empate justo porque oblak se ha puesto el equipo a la espaldas y estaba un muro en la portería porque ha parado todo, y si siempre decimos que cristiano y messi se echan el equipo a la espalda y ganan por ellos yo creo que en esta ocasión se merece ese merito el portero.
--- [ Añadido ] -----
¿Penalty de Ramos a Torres? Le gana la posición. Ramos gira sobre sí mismo, no cambia de dirección para cortar la trayectoria de Torres y éste choca.

Me puedes decir el salto con Mandzukic que le produce una brecha, aunque creo que Ramos llega antes al balón y Mandzukic impacta con el codo de Ramos. Tengo dudas pero sólo he visto una repetición y no certifico nada.

No eres el más indicado para criticar a otro cuando tú haces lo mismo constantemente e incluso más fanáticamente.

Dices que el Madrid no mereció ganar porque Oblak algo hizo. Bien, veamos si tu criterio cambia cuando no es el Madrid y sí el Barça.
Te pido por favor que me cites cada vez que leas un mensaje mio así, enserio no te lo digo a coña, así lo leo de nuevo y te doy la razón siempre que la lleves.

Por cierto si fuera por fanatismo te podría haber empezado a sacar mierda de el codazo a mandzu(como has comentado) o puñetazo de carvajal a el mismo mandzu y no he empezado a sacar mierda en ningún momento compañero.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011

El comentario es en el descanso, tras la primera parte, deberias haberte fijado en la hora..
¿Que pullita o donde he mencionado al barcelona?
Yo solo he mencionado una jugada de gabi nose si al minuto 8 que se ha quejado como si le hubiesen partido el tobillo y no solo NO LE HAN TOCADO, sino que ha sido él el que le ha soltado una patada a Ramos.

Y en la segunda parte otra vez se ha caido al suelo gabi y ha aprovechado mientras se caia para soltar una patada.

Y el juego sucio hoy no ha sido tanto por que no ha salido raul garcia, ha sido salir y no ha tardado ni 5 segundos desde que ha salido al campo en darle una ostia a Ramos, en provocar una tarjeta, encararse con varios... Mirate la chilena de mario suarez que saca casillas, mira las 3 coces que suelta raul garcia...

Esta muy bien hoy decir encima que el madrid ha sido ayudado por el arbitraje... Lo de Ramos nose hasta que punto es penalti pero me hubiese gustado ver que pasa si un jugador monta el pollo que ha montado todo el partido mandzukic. Ha insultado a todo el mundo, a los linieres, al arbitro, a los jugadores, se ha querido encarar con el cuarto arbitro... totalmente desatado pero no ha pasado nada.
A carvajal le ha estado dando manotazos en la cara, agarrandole de la camiseta...y carvajal faltal se ha revuelto y le ha soltado un puñetazo al estomago, desde luego debio ser roja a carvajal pero penalti? primero es falta de mandzukic clara.

Luego le ha soltado un codazo en la cara a carvajal y no veo a nadie protestandolo tampoco, pudo ser segunda amarilla pero la patada que le suelta en el corner a ramos sin balon, eso si que es agresion y roja, se llega a tirar Ramos a revolcarse como hubiese hecho cualquier otro e igual se la sacan...

Por no mencionar que yo en la primera parte vi otro agarron a benzema dentro del area que no le dejaron rematar...las muchas entradas sin castigo sobre marcelo que luego para un choque van y se pierde la vuelta por tarjeta... (baja importantisima), algunas entradas duras sobre james sin balon, sobre bale...

Lo que no entiendo es que encima se este llamando ahora guarros a los jugadores del madrid vamos... Mandzukic ha estado calentando a todos, hasta a varane que ha estado mas que correcto.

El sport diciendo que ha habido un mordisco de carvajal...
Tu ves ahi un mordisco? Yo mas bien veo los manotazos que le estaba soltando mandzukic en la cara reiteradamente ante lo que carvajal acabo agrediéndole...

"El árbitro es muy malo. No se puede poner a un árbitro serbio a dirigir este tipo de partidos. Espero que el que pongan en la vuelta sea mejor"

Nada confirmado, otro robo del madrid y ya esta... Que tendra que ver que el arbitro sea serbio...
----

Ahora claro que analizando el partido entero (como te digo antes era la primera parte) ha sido un tiempo para cada equipo.
Empate justo y para mi como dicen beneficia claramente al atleti, va con todo al bernabeu, hace algun gol y seguramente pase hasta con un empate.

Oblak ha sacado cada balon que ni yo me esperaba que fuese a porteria..

Varane inmenso, tapando todas las cagadas de Sergio Ramos...
Cuantos balones ha regalado ramos otra vez contra el atleti? 4-5? increible... La que se cae tambien contra griezmann que se le escapa y lo tapa varane...
El otro dia ramos estuvo inmenso y hoy horrible.

El penalti de torres dices esto?

Y luego llamamos piscinero a cristiano cuando tiene uno de estos por partido... mismamente el otro dia uno calcado y ya estaban diciendo que se tiraba a la piscina...

Cambiamos a cristiano por torres y entonces si es penalti XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Te pido por favor que me cites cada vez que leas un mensaje mio así, enserio no te lo digo a coña, así lo leo de nuevo y te doy la razón siempre que la lleves.
Lo haré si lo veo casulamente, y si tienes algo que debatir (no discutir), en esta peña escribo y contesto.

Unido
mayo 29, 2008
Para mi un muy mal resultado. Una primera parte buena pero fallones arriba. De la segunda mejor no hablo.

Cristiano jugó? Hoy no tenía ganas de chulería?. Cada día lo aguanto menos.

Bale? Juega por decreto de Flo? Otra explicación no le veo

Quiero un 9 ya! Que tenga hambre de gol y vea puerta. Para asociarme ya tengo a Isco o James.

Veo negra la eliminatoria. El atleti en el Bernabeu con un gol pasa, al tiempo :(

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@oscarcp La que tu dices de benzema que no chuta la he encontrado en gif.

Como dices hemos tenido muchísimas ocasiones en la primera parte, lo justo hubiese sido irse al descanso 0-2 y con el arreon final del atleti un 1-2 en mi opinion..
Igual de justo que veo el empate, pero no creo que el atleti haya merecido ganar este partido por lo que tener que meter al arbitro...

Y no quita que yo veo al atleti favorito claramente para la vuelta.

Si fuese otro rival (extranjero quizás) pienso que se contaría mas con el factor campo pero siendo el atleti para nada. Yo si tengo que hacer la porra apostaria un 1-1 y que pasa el atleti.

O el madrid se pone las pilas la vuelta desde el minuto 1 o nada, ya se ha visto que el equipo dura una parte al 100% y brillante y luego se pega un bajon impresionante, hoy no ha surgido pero la vuelta como se vuelva a guardar a torres o algo asi, te sale a la contra y te manda fuera de champions la segunda parte...

No se puede perdonar tanto joder...si llega a meter bale la primera estoy seguro que el partido se gana...

@Loqs
yo no quiero discutir la verdad, yo ya nunca entro en vuestra peña que si alguna vez he pasado me diras que no se cita al madrid como yo podria hacer aqui con el barcelona... incluso te diria que se le critica mas alli al madrid que aqui al barcelona.
Pero no es cuestion de discutir eso..

Yo no voy a citar a mou ni nada, en su momento bien que lo criticasteis o no ? No tengo yo derecho ahora de quejarme de simeone? de como juega algunos tramos del partido el atleti? No puedo opinar que algunos tramos mas que futbol busca la pilleria, la bronca o el balon parado? Solo hay que ver a raul garcia y el momento en que lo saca simeone...

Que yo entienda hipócrita tambien seria que tu te quejases de mou y no me dejases ahora quejarme del cholo... Que desde luego este no ha sido el derbi mas bronco ni mucho menos.

Y no se como Ramos va a pedir perdon a mandzukic con lo caliente que estaba encarándose con todo el mundo, soltando de todo por la boca y ni dejaba que le curasen la herida... como va a acercarse? la siguiente que han estado cerca le ha empujado y casi se enzarzan.
Espero que le pida perdon en publico y en persona el proximo partido (si es que no lo hizo al final ya, que Ramos se abrazo con varios del atleti hasta con raul garcia).

PD: Algún periódico mas que pedir sanción a Carvajal y Ramos deberían preguntarse por que Ibra no juega mañana. Eso no importa tanto parece.

Se esta pidiendo hasta penalti por mano de arbeloa es para cagarse ya la cosa...
Es que es acojonante ya la cosa, con tal de meter mierda al madrid todo vale ya... Te planta el sport y demas prensa cule una imagen borrosa y te tienes que creer si o si que es un mordisco pidiendo que la UEFA sancione a carvajal.

Luego a quejarnos de los medios cavernarios, de mano negra, de persecuciones...Tiene huevos ya la cosa ...
Grande sera el dia que le caiga un buen puro a sport y compañia.

La prensa inglesa cuando el barça jugo contra el city se inventaron que Suarez mordio a Demichelis, bien se ocuparon todo en desmentirlo (hasta el marca... y eso que se decia que era obra de florentino perez, de la mano negra..) todos los periódicos de aquí apoyaron a suarez.

A ver en que se queda lo de carvajal, me parece acojonante.

Aquella vez fue la prensa inglesa, ahora es la cule la que sin tapujos acusa a carvajal y pide sanción. :palmas: Esto tambien es la mano negra :palmas:
Que poca vergüenza... Si la campaña contra el madrid nos la inventamos claro que si...

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
No leáis tanta basura que es mala para el coco hombre. No sé de dónde sale tanta polémica de un partidazo que ha sido notable en cuanto a la actuación del árbitro. Luego pues lo que ya habéis dicho, nos lo hemos podido llevar muchas veces durante la primera y ellos al final, peeeeero... En el fútbol los goles y nada más. Otra cosa es el merecimiento, claro, que cualquier aficionado neutral daría al Real.
@Loqs Si no recuerdo mal, (si no es así corrígeme, pero estoy bastante seguro) te leí hace no mucho en una discusión tras el partido del Barcelona contra el Málaga y tú defendías o al menos compartías/apoyabas la opinión que hoy critícas. Según tú el Málaga no mereció el empate porque jugaron a perder el tiempo, a la defensiva, marrullero, etc. Entonces... Si hoy el Atlético no mereció perder porque el portero hizo un partidazo, ¿Por qué el Barcelona sí merecía ganar aquel partido? ¿Acaso la defensa del Málaga no hizo méritos para ganar el punto?

A veces no nos damos cuenta de que nos quejamos de aquello que hacemos, y es normal XD pero no podemos recriminarselo a otros.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo hoy creo sinceramente que el Atleti no ha salido a encerrarse, sino que el Madrid ha hecho una muy buena primera parte. Los que me hacen gracia son los que dicen que el Madrid ha salido reforzado, ¿de todo sale reforzado el Madrid? Pierde en el Camp Nou, reforzado; no marca fuera de casa en una eliminatoria donde los goles fuera de casa muy probablemente sean importantes, reforzado... Que es el Madrid cojones, que no son el Almería, ellos son objetivamente los favoritos en cada partido que juegan y hay gente empeñados en verlos siempre como víctimas.
A veces pienso que la gente vive en una realidad distorsionada por culpa del excesivo tratamiento que tiene el fútbol en los medios de comunicación.

Unido
diciembre 14, 2011
@Loqs hola compañero,en primer lugar un buen partido.en segundo te equivocas diciendo,que si a sido penalti solo porque lo diga un tio,que encima fue arbitro que si lo es.torres hace el primer quiebro hacia la izquierda,luego a continuación lo hace la derecha para tener de cara la puerta y si lo ves ramos en ese momento se queda como clavado,osea no hace ningún amago porque es que no puede hacerse invisible y torres que es listo choca con el.repito se queda clavado no puede hacer nada mas que loque hizo hay.yo ya sabia que iba a ser un 0 a 0 era clarísimo y la prensa como siempre ya vemos mordiscos por todos lados vamos,al final tendremos que vacunar a todos los jugadores de la rabia xD cuando hay no hubo nada,y encima el mandzukic a calentado el partido porque sabe que es su trabajo.a esperar a la vuelta y a por ellos.saludos.

Unido
marzo 11, 2011
Vaya perlitas que sigue dando este periodico... pero oye que los malos son los 'medios cavernarios'...
Hasta mandzukic ha dicho que nadie le ha mordido pero nada ahi siguen pidiendo que se sancione al madrid XXXD

Si una persona te muerde la mano no reaccionas al momento? Por dios... Ni un solo gesto hace mandzukic pero nada, esta claro el mordisco... Si le hubiese mordido de verdad como mínimo se habría tocado la mano... Es algo instintivo y natural.
Tampoco sus palabras valen, esta mintiendo para no dejar mal al jugador (o igual le han sobornado vete tu a saber...). Lo que me faltaba por oír.

Espero que contra el malaga reserve a mucha gente ancelotti, con cuidado (que el malaga no esta para nada mal) pero que de descanso a alguno.
Ya que estoy hago la porra que no creo que pueda pasarme.

Aquiles: Real Madrid 2 - 0 Málaga //Chicharito, Lucas Silva

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Florentino ("Florenmafias", como algunos le llaman pero otros son los imputados) ha soltado 1.000 millones a Mandzukic para que diga que Carvajal no le mordió :sisi:

La imagen muestra la boca de Carvajal en el brazo pero, ¿se ve que muerda? Los periodicos catalanes van a sacar mierda de donde no hay (víctima del supuesto mordisco dice que no hay nada) y con ello tapar a Luis Suárez. "Si otro muerde, es menos delito si yo lo hago o mi entorno", deben pensar.

Me sorprende que alguien muerda a una persona y este no reaccione :ein:

--Editado por moderación--

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 11, 2011
Florentino ("Florenmafias", como algunos le llaman pero otros son los imputados) ha soltado 1.000 millones a Mandzukic para que diga que Carvajal no le mordió :sisi:

La imagen muestra la boca de Carvajal en el brazo pero, ¿se ve que muerda? Los periodicos catalanes van a sacar mierda de donde no hay (víctima del supuesto mordisco dice que no hay nada) y con ello tapar a Luis Suárez. "Si otro muerde, es menos delito si yo lo hago o mi entorno", deben pensar.

Me sorprende que alguien muerda a una persona y este no reaccione :ein:

--Editado por moderación--
Estan sacando tanta polemica de donde no hay que es alucinante.

Lo de Ramos, es un codazo de los muchos que hay por partido, debio ver tarjeta igual pero ya esta, fin de la historia, ni es agresión ni ostias, tiene la maldita costumbre como muchos defensas de saltar con los brazos para cojer impulso o lo que sea.
Eso si que es grave, intencionado y con el codo por delante, lo de Ramos saltan los dos estáticos a cabecear (hasta mandzukic mas tarde, le ganan el salto) y le golpea (yo creo que hasta sin intención).
Pedir varios partidos de sanción es...

Lo de carvajal tampoco para mi es agresion explicando una cosa.
Claro que es roja y debieron expulsarle, pero al haber un forcejeo entre los dos, que mandzukic le esta agarrando la camiseta y le esta plantando la mano en la cara veo lo de carvajal como una respuesta al forcejeo, participan los dos en la accion (teniendo claro que carvajal se pasa) y tambien entendiendo que yo veo un manotazo al estomago no un puñetazo, me explico, no es que de repente coja y por que le da la gana le de un puñetazo, le suelta el manotazo por el forcejeo...

Cuando le metio un tortazo ribery no vi a nadie pidiendo ni roja.
Y para mi es mucho mas agresion por ejemplo esta temporada las patadas de jordi alba a Juanpi, ahi si que no participan los dos en la accion. Le da un ataque y le suelta varias patadas en el suelo y todos sabemos como acabo la cosa, en nada.
O por ejemplo el año pasado cuando raul garcia volviendo de una contra le sale de los cojones meterle un puñetazo por la espalda a xabi alonso.

Ahi ni se pidio roja ni sancion ni ostias. Y eso si que es un puñetazo y una agresion en toda regla.

Ya lo de inventarse tambien un mordisco para darle aun mas repercusión al asunto es cuanto menos ridículo y que lo promocione la prensa cule cuando desde aqui se defendió lo ultimo de suarez cuanto menos reprochable, luego vamos pidiendo campos y demás historias cuando se lleva la rivalidad fuera de la raya siempre...

Ayer tambien se cantaron multiples insultos en el calderon, se escucho con total nitidez varias veces "Sergio Ramos hijo de ..." y muchísimos mas insultos.

Eso no hace falta contarlo. Todo perfecto, pero le abren expediente al atleti por invasion de campo y encima hay que quejarse :sisi:
Ni tampoco hay que montar una campaña por que marcelo se va a perder injustamente el partido de vuelta no, hay que intentar por todos los medios que también se lo pierda carvajal.

Superior