El comentario es en el descanso, tras la primera parte, deberias haberte fijado en la hora..
¿Que pullita o donde he mencionado al barcelona?
Yo solo he mencionado una jugada de gabi nose si al minuto 8 que se ha quejado como si le hubiesen partido el tobillo y no solo NO LE HAN TOCADO, sino que ha sido él el que le ha soltado una patada a Ramos.
Y en la segunda parte otra vez se ha caido al suelo gabi y ha aprovechado mientras se caia para soltar una patada.
Y el juego sucio hoy no ha sido tanto por que no ha salido raul garcia, ha sido salir y no ha tardado ni 5 segundos desde que ha salido al campo en darle una ostia a Ramos, en provocar una tarjeta, encararse con varios... Mirate la chilena de mario suarez que saca casillas, mira las 3 coces que suelta raul garcia...
Esta muy bien hoy decir encima que el madrid ha sido ayudado por el arbitraje... Lo de Ramos nose hasta que punto es penalti pero me hubiese gustado ver que pasa si un jugador monta el pollo que ha montado todo el partido mandzukic. Ha insultado a todo el mundo, a los linieres, al arbitro, a los jugadores, se ha querido encarar con el cuarto arbitro... totalmente desatado pero no ha pasado nada.
A carvajal le ha estado dando manotazos en la cara, agarrandole de la camiseta...y carvajal faltal se ha revuelto y le ha soltado un puñetazo al estomago, desde luego debio ser roja a carvajal pero penalti? primero es falta de mandzukic clara.
Luego le ha soltado un codazo en la cara a carvajal y no veo a nadie protestandolo tampoco, pudo ser segunda amarilla pero la patada que le suelta en el corner a ramos sin balon, eso si que es agresion y roja, se llega a tirar Ramos a revolcarse como hubiese hecho cualquier otro e igual se la sacan...
Por no mencionar que yo en la primera parte vi otro agarron a benzema dentro del area que no le dejaron rematar...las muchas entradas sin castigo sobre marcelo que luego para un choque van y se pierde la vuelta por tarjeta... (baja importantisima), algunas entradas duras sobre james sin balon, sobre bale...
Lo que no entiendo es que encima se este llamando ahora guarros a los jugadores del madrid vamos... Mandzukic ha estado calentando a todos, hasta a varane que ha estado mas que correcto.
El sport diciendo que ha habido un mordisco de carvajal...
Tu ves ahi un mordisco? Yo mas bien veo los manotazos que le estaba soltando mandzukic en la cara reiteradamente ante lo que carvajal acabo agrediéndole...
"El árbitro es muy malo. No se puede poner a un árbitro serbio a dirigir este tipo de partidos. Espero que el que pongan en la vuelta sea mejor"
Nada confirmado, otro robo del madrid y ya esta... Que tendra que ver que el arbitro sea serbio...