No sé qué dijo X usuario para ganarse el permaban (cuando entré ya estaba solucionado) pero por favor posteemos con respeto y pensemos antes de escribir, sé que es difícil porque a todos nos ha pasado alguna vez... Calma y disfrutemos del fútbol
Ojo al Málaga que en el Camp Nou hizo un partido para quitarse el sombrero, muy atentos y juntitos atrás, y saliendo al contragolpe con criterio. No me extrañaría que hoy salieran con la misma idea. Tienen unos cuantos chavales (los Samu, Amrabat, Juanmi...) que si te descuidas te la lían, cerremos cuanto antes el partido y a pensar en el Atleti.
No descarto a Isco de falso 9 (o en la izq y CR de 9) ya que no juega Benzema. Diría que juega Chicharito pero la confianza de Carletto en él es nula, marcó contra el Eibar y contra el Atleti se quedó en la grada, de verdad que no entiendo nada... Se suponía que había que ganar, pero me da que el 0-0 en el Calderón no le ha parecido mal a Ancelotti... A mí me parece un resultado muy pobre viendo las ocasiones que tuvimos y el buen juego desplegado por tramos.
Aquiles: Real Madrid 2 - 0 Málaga //Chicharito, Lucas Silva
david333:Real Madrid3-1 Malaga// pepe,CR y modric
Dr. Ozma: Real Madrid 2 - 1 Málaga // Cr, James
Rozan: Real Madrid 4 - Málaga 1 // CR (x2), Bale e Isco
oscarcp: Real Madrid 3 - Málaga 2 // CR x2 y Bale
figura_14: Real Madrid 2 - 1 Málaga // Cr y Chicharito
ToRh: Real Madrid 3 - 0 Málaga // Cristiano, Bale x2.