~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2007
buenos dias MADRIDISTAS!!!!

espero que hoy el equipo retorne a su juego de final de año donde para mi estaba haciendo grandes partidos.

que los jugadores tengan sed de venganza, por que la goleada del pasado derbi hizo demasiado daño a la aficion y espero que a ellos tambien.

no doy pronosticos por que creo que soy gafe, solo espero que se dejen la piel y nos den una noche magica...

HALA MADRID!!!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Para mi el Atlético ya no esta como antes, defensivamente esta peor y su juego no es el mismo, yo creo que el madrid se va a ir con la eliminatoria resuelta desde este partido, veo un 0-3 claramente. Sobre todo por la vuelta de James y que últimamente esta jugando mejor que sus últimos partidos.
Por desgracia me perderé este partidazo ya que tengo cosas que hacer, así que luego me pasare por las peñas a ver opiniones y me pondré un resumen xD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
El derbi del 4-0 no me apetecía verlo porque intuía que nos íban a dar bien, en éste tengo la sensación contraria, no tanto en el resultado pero si en el peligro y ocasiones, espero que no me falle la intuición [emoji1].

Si los jugadores saliesen lo motivados y con las ganas de revancha que tengo yo ganaríamos seguro, hoy hay que salir con la mirada asesina y jugar con la mala leche que lo hacen ellos contra nosotros.

Y ya que nadie se anima con el resultado ahí dejo el mio:

oscarcp: Atlético 1 - 2 Real Madrid // Cr y Benzema

Unido
mayo 23, 2009
@oscarcp te hago un copia y pega y me voy XXXD

Killer: Atlético 1 - 2 Real Madrid // Cr y Benzema

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Rozan: Atlético 1 - 2 Real Madrid // Cr y Bale

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Atlético 1 - 3 Real Madrid // CRx2 y Benzema

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Desde la Décima, dos empates y cuatro derrotas ante el Atlético. Esto no puede ir a más, va siendo hora de invertir los papeles. Espero que Ancelotti haya dado con la tecla y de una vez por todas gane la partida táctica a Simeone. Creo que llegamos en un buen momento, todos disponibles y diría que mejor que ellos a nivel de sensaciones. Espero un partido lento, trabado, donde quizás la clave sea a balón parado. A priori no nos favorece, aunque si uno tira de memoria y recuerda Lisboa...:)

Todos a una, a dejarse la vida por el de al lado. ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

ToRh: Atlético 0 - 1 Real Madrid // Benzema

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator: Atlético 2 - Real Madrid 2 // Cristiano y Benzema

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
G!RL: Atlético 1 - 2 Real Madrid // CR x2

Unido
julio 24, 2009
Iván: Atlético 0- 2 Real Madrid // Cr Benzema

Unido
marzo 11, 2011
G!RL: Atlético 2 - 1 Real Madrid // Benzema

Por 32 segundos me haces editar

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
G!RL: Atlético 2 - 1 Real Madrid // Benzema
dr. ozma: Atlético 1 - 2 Real Madrid // CR, Benzema

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que suerte han tenido, deberíamos tener la eliminatoria sentenciada ya...era para haberse ido 0- 3 fácil. Ahora en la segunda parte estoy viendo que nos marcarán y tocará remontar.

Unido
marzo 11, 2011
Ya solo falta que el atleti se siga aficionando al teatro y a amedrentar a los arbitros...

La jugada del principio de gabi y ramos es de juzgado de guardia...Ramos le roba el balon limpio, gabi mientras se esta cayendo le lanza una patada a ramos, se revuelca por el suelo y pitan falta...increible.
El cholo como loco pidiendo amarilla...todos los jugadores rodeando al arbitro... Completamente surrealista.

Luego una de las faltas de cristiano, protestando como locos que había mucha distancia de la barrera, coje la siguiente y deja poquísima distancia, tócate los huevos...Gabi y koke se estan luciendo a broncas al arbitro, la mejor la del final de gabi que en vez de interesarse por el estado de sergio ramos pasa de el y va a protestarle al arbitro un corner, gran capitan.

Estamos fallando de todo, llegara ahora el atleti, meteran algun corner o alguna jugada de falta, meteran miedo, nos ganaran y resultara que han hecho un partidazo y el madrid otra vez fatal...

La unica jugada de peligro ha sido otro regalo de Sergio Ramos que no se debió quedar a gusto después de regarles varios en la copa del rey...

A ver si tranquilizan al cholo que como siga protestando tanto y encima sin razon se le va a caer la peluca.

No entiendo como no hemos metido un gol, ya se sabe la película, tanto perdonar vamos a perder el partido seguro.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Espero que no nos pase factura la falta de puntería. Un bien partido del Real Madrid, sobretodo los primeros 35 minutos. En el Bernabeu tenemos que ser un fortín y evitar a toda costa un gol del atletismo.

Me da malas sensaciones la vuelta, siempre que no aprovechamos en la ida lo pagamos en la vuelta...

Unido
noviembre 8, 2010
A mi lo del cholo saliendo por la banda a dar instrucciones hasta la altura del pico del area... no lo entiendo que se le permita.

Partidazo en general, por tensión en la segunda parte, porque la primera fue un baño del madrid. Una pena enorme el mano a mano de Bale, pero fue un paradón más que fallo, aunque yo ahí soy fan de amagar ese disparo y regatear hacia afuera, pero Oblak subio el brazo justo a tiempo y la sacó. Y las demás paradas, Casillas las que tuvo las paró bien (2), salvo una salida ahi a bulto casi al final del partido. Lamentable que Mandzukic acabara el partido, y que Marcelo se fuera con esa amarilla. El atletico en su linea, marrullero y teatrero sin aprovechar su buen futbol (que lo tiene si lo hace). Una pena el 0-0 (injusto), lo justo era victoria blanca, porque el atletico solo apretó un poco al final con balones colgados al area, y jugo todo el partido a destruir y provocar corners.

La vuelta sera tremenda.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo creo que el Madrid ha estado muy mal en la segunda parte, lento y predecible, cuando tenía que haberse guardado las fuerzas para matar ahí. El Madrid puede golear a cualquier equipo de este mundo, pero parece que el Atleti se le atraganta, si en la vuelta sigue siendo así veo la eliminatoria bastante abierta, incluso daría como ligero favorito al Altético (siempre y cuando al Madrid no le de por golear, claro).

Superior