~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mientras se sigan fijando más en todo lo nuestro que en lo suyo es que todo está en orden, no sufráis por ello ;)

Pero vamos a lo importante, que ganas de ver el partido de hoy, a ver si mejoramos el juego visto en los últimos partidos.

Dr. Ozma: Cruz Azul 1 - 3 Real Madrid // Crx2, Benzema
oscarcp: Cruz Azul 0 - 2 Real Madrid // CR y Bale

Pd: Leed éste pequeño artículo, no he podido resistirme a reírme, muy bueno XXXD

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/12/florentino-es-dios.html

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
2013

2012 CSKA
2011 Lyon
Hombre en 2011 aquel Lyon era chichinabo y luego en cuartos os tocó el Apoel (¿o fue otro año?), como en aquella época los lloros venían desde el otro lado de la prensa nadie reparó en ello, pero llega el Barça a llegar a semifinales contra esos equipos y habría habido sospechas por doquier. Pero es lo que digo siempre, estas cosas salen, curiosamente, cuando un equipo está bien, nunca hay manos negras cuando está mal y no gana nada (precisamente cuando más falta le haría). ¿No será que de un lado y de otro siempre hay fanáticos anormales que no saben admitir la realidad de los estados de forma cíclicos de los equipos grandes?.

Unido
noviembre 8, 2010
Existen fanáticos de esos que dices en ambas peñas aquí, así que imagínate en el periodismo en general que son los que más mierda sacan.
--- [ Añadido ] -----
Pachanga contra el cruz azul y 4-0. Me lo perdí porque tenía mi propio partido de liga (y me lesioné xD). A ver la final el sabado tranquilamente.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Buen partido el de ayer, pero hubo un momento de relajación con el 2-0 y de ahí vino el penalty en contra.

Casillas lleva varios partidos bien. Se le nota más centrado y más a gusto. Esperemos que siga así mucho.

Como diferenciar un golazo de una frivolidad, payasada...

Golazo!

Payasada, chulería, frivolidad...!

Si es CR (o cualquier jugador del Madrid) se trata de chulería, falta de respeto... Si es de un desconocido, poco conocido o que cae mejor ese jugador, se trata de un golazo :sisi:

Por cierto, ese remate me lo perdí :buf: por cambiar de canal para ver el (polémico) partidazo entre Valencia y Rayo :babas:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La cosa es que CR le cae mal a todo el mundo menos a los madridistas, a los portugueses e imagino que a los del Manchester United, así que cualquier cosita de ésta que haga es una chulería y falta de respeto, no hay más. Además en Sudamérica por la rivalidad con Messi supongo que le tendrán más tirria aún. Sinceramente no lo veo para tanto, un gesto técnico que sólo está al alcance de unos pocos, el que dijo eso ya se sabe de que pie cojea...

El partido de ayer fuimos muy superiores, excepto por la relajación del final de la 1ª parte.

He estado viendo la 1ª parte del San Lorenzo - Auckland y la verdad es que San Lorenzo (marcó justo al final), no me parecen gran cosa, que luego cada partido es un mundo y te pueden salir mal las cosas, pero si el Madrid juega a su nivel no deberíamos tener muchos problemas en ganarles.

Unido
marzo 11, 2011
Yo vi a partir de la segunda parte del San Lorenzo - Auckland y la verdad si juegan asi la final el madrid todo lo que sean menos de 3 goles estaria mal, por que jugaron horrible...

http://my.mail.ru/mail/livefootballvideo/video/_myvideo/592.html

Min 105:40 del partido (19:30 video), alguien me explica que es eso? :buf::buf:

De verdad, viendo lo que le hicieron el otro dia a carvajal (la entrada al tobillo fue acojonante, de lesion) y a bale, casi el madrid si gana el mundialito va a tener que celebrar si no se lesiona nadie.

Entre el terreno de juego que va empeorando por que se juega alli todo y que san lorenzo puede usar el juego duro si ve que van a encajar una goleada...:X Espero que Cr se ahorre los regates en la final, por que estos tienen pinta de que no se van a andar con tonterías...
@erpisha
A veces cristiano hace regates innecesarios (yo creo que para que no se diga que no es hábil o no regatea normalmente) y yo entiendo que comenten ahi, pero en una chilena o una rabona? que falta de respeto ven?
Yo es que alucino, como dicen muchos, intento yo hacer una rabona en carrera y ademas de no dar igual al balón hasta me caigo al suelo. Si hacerlo y que te salga es faltar el respeto...

Me gustaría saber que opinaba ese comentarista cuando por ejemplo robinho o nose si fue neymar regateo a uno, le dejo en el suelo y espero a que se levantase para volverlo a regatear... Igual como no era un jugador europeo eso si era espectáculo y no mal intencionado.

Vamos que lo de llamar a cristiano payaso sobraba ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo es que las rabonas, a no ser que seas casi cojo de la otra pierna y realmente tires mejor así (que no es el caso de Cr7) me parecen una sobrada y un recurso sobrevaloradísimo del copón. La gente se flipa con los goles de rabona cuando suelen evidenciar la falta de talento de un jugador en concreto para dominar mínimamente el balón con su pierna mala.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
"Casillas está viejo".
"No vale para el madrid"
"Topor"
"Playmobil"
Me gusta como calla bocas Iker.
Es que este es el nivel que debería tener Casillas, y no el de las últimas dos temporadas. Una cosa no quita la otra... y Casillas en los dos últimos años, no estaba bien. Ahora parece que de nuevo lo está, y que siga así.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Prefieren un árbitro más permisivo, ya me estoy imaginando el tipo de partido que nos querrán plantear, muy al estilo del Atléti, pero bueno espero que los jugadores del Madrid estén mentalizados en ello. Éste es el tipo de partido en el que ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar y nosotros al revés, así que jugarán con esa baza y a intentar que el partido llegue igualado lo más lejos posible para ver si influye la presión en el Madrid.

Dr. Ozma: Real Madrid 3 - 0 San Lorenzo // Bale, Kroos, "payaso"
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 San Lorenzo // CR x2 y Benzema

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator: Real Madrid 5 - 0 San Lorenzo // Isco, Bale, CR y Benzema x 2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
G!RL: Real Madrid 4 - 1 San Lorenzo // Balón de oro x2, Benzema, Isco

Unido
diciembre 26, 2009
G!RL: Real Madrid 4 - 1 San Lorenzo // Balón de oro x2, Benzema, Isco
JoseJGame: Real Madrid 7 - 0 San Lorenzo// Un poco de todo.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues nada... luego dicen que si el Madrid tiene mucho poder en la FIFA y demás mierdas... nos han cambiado el árbitro (Proença), por uno de Guatemala...

Unido
noviembre 8, 2010
Sin desmerecer a los guatemaltecos, dudo mucho que allí exista un gran nivel futbolístico. Pero bueno, igual esta decisión perjudica a san lorenzo, porque un arbitro de ese nivel, pitando al madrid, saldrá acojonado con no hacerlo mal en contra del madrid por la repercusion mundial, y se equivoque mas veces a favor del madrid que del argentino.

Ayer salió Gorosito diciendo que a Cristiano le iban a hacer serrucho en las piernas... This is Jackasssss digooo... Fifaaa

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Sin desmerecer a los guatemaltecos, dudo mucho que allí exista un gran nivel futbolístico. Pero bueno, igual esta decisión perjudica a san lorenzo, porque un arbitro de ese nivel, pitando al madrid, saldrá acojonado con no hacerlo mal en contra del madrid por la repercusion mundial, y se equivoque mas veces a favor del madrid que del argentino.

Ayer salió Gorosito diciendo que a Cristiano le iban a hacer serrucho en las piernas... This is Jackasssss digooo... Fifaaa
Ya ves los de san lorenzo le dejan a alfaro y david navarro como hermanitas de la caridad y repartidores de flores

Unido
julio 24, 2009
Yo lo que no entiendo es qué les pasa a los Argentinos estos, por qué tanto empeño en dar la nota? Que si el presidente diciendo que Pepe es el violento, que si van a rompernos las piernas, que si la Fifa es corrupta, que si cambio de árbitro... Madre mía, nunca le cogí tanto asco a un equipo en 2 días; porque antes ni los conocía... Que ganas tengo de que se lleven una goleada y se dejen ya de tantas tonterías.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo que no entiendo es qué les pasa a los Argentinos estos, por qué tanto empeño en dar la nota? Que si el presidente diciendo que Pepe es el violento, que si van a rompernos las piernas, que si la Fifa es corrupta, que si cambio de árbitro... Madre mía, nunca le cogí tanto asco a un equipo en 2 días; porque antes ni los conocía... Que ganas tengo de que se lleven una goleada y se dejen ya de tantas tonterías.
Nah siempre son igual, cuando al Barça le tocó con Estudiantes de la Plata liaron una parecida, y encima luego del partido salieron a manifestarse diciendo que Messi no era argentino y a hacer pintadas contra él. Porque al parecer un argentino de verdad tendría que haberse dejado perder...

Superior