~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Los intentos de desprestigiarle sólo hacen quedar en ridículo a los que los cometen, como en la otra peña algunos de los users.

Balón de oro.

Solo le faltó ganar la supercopa de Europa con el United... para ganarlo todo con ambos. Pero vamos, ganarlo"todo" con 2 equipos es difícil

Unido
septiembre 29, 2011
Es acojonante. Miedo me da el partido contra el Atletico de Madrid.

El San Lorenzo son hermanas de la caridad comparados con el equipo del cholo.

La patada sin sentido a la espalda de aduriz de raul garcia es agresion o solo lo es cuando lo hace pepe? Es que no tiene NINGUNA opcion de llegar al balon, es pegar una patada por que si, es acojonante.

Mucho hablar los comentaristas de la plancha de muniain pero la entrada de griezman por detras de la primera parte es de partir piernas, roja directa y la segunta parte de la gimenez con los tacos es otra roja como una casa.

El atleti se podia haber ido al descanso 1-0 y con dos menos...luego un penalti inexplicable, un resbalon y un gol en fuera de juego.

Pero oye, que el madrid es el trampas y a ellos les perjudican en todo...

Miedo me da el partido de copa, va a haber mas jugadores en camilla que goles. Acojonante como ha repartido hoy el atleti, a diestro y siniestro.

1-4 y aun se dira que han hecho un partidazo, el dia que les pongan un puto arbitro que siga el reglamento me voy a reir yo de los partidazos del atleti...Es que no acababan un puto partido con 10

Ya pueden prepararse para el partido de copa.

Es que no sale uno vivo...hoy un arbitro competente hubiese expulsado sin ningun problema a 3 del atleti, sin contar la acumulacion de faltas...

griezman en la real no hacia una entrada, ha sido llegar al atleti y hace todos los partidos una entrada casi de roja...
Raul Garcia es un puto show todos los partidos...y luego ponen a pepe siempre de ejemplo de jugador violento

En cuanto les plantan un partido complicado al atletico de madrid saca su lado sucio, de simular faltas, hacer entradas a hacer daño....es acojonante.
Totalmente de acuerdo. Vaya árbitro el del partido del Athletic - Atleti. Además, leí que este año Pepe es el jugador que menos tarjetas lleva de toda la liga...

Belko2

Belko2
Unido
abril 22, 2011
Totalmente de acuerdo. Vaya árbitro el del partido del Athletic - Atleti. Además, leí que este año Pepe es el jugador que menos tarjetas lleva de toda la liga...
Llevas razón pepe es el que menos tarjetas lleva, realmente no es tan violento como la gente quiere hacer ver

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Por mucho que se expongan hechos como este para la mayor parte de personas Pepe seguirá siendo un asesino, un guarro, un bestia, un loco... :sisi:
No se puede razonar con quien no quiere escuchar. Y tampoco con quien no le conviene, todo sea dicho.

Unido
marzo 11, 2011
"Último título de un gran año para un grupo de atletas que está haciendo historia. Me siento afortunado de haber podido celebrar mi partido 700 en el club que me ha visto crecer, y estoy muy contento de poderos ofrecer este Mundial de Clubes como regalo de Navidad."

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Grande Casillas, Buen zasca al mea colonias e inventor del futbol. XXXD

Esto si es ejercer de capitán XXXD

Atletas que no saben hacer nada logrando 22 victorias consecutivas y ganando 4 títulos.

Una putada lo de marcelo que se vaya a perder los 3 primeros partidos del año y que tres partidos... valencia y dos de copa contra el atleti...

Feliz Navidad a todos.:hola:

Belko2

Belko2
Unido
abril 22, 2011
"Último título de un gran año para un grupo de atletas que está haciendo historia. Me siento afortunado de haber podido celebrar mi partido 700 en el club que me ha visto crecer, y estoy muy contento de poderos ofrecer este Mundial de Clubes como regalo de Navidad."

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Grande Casillas, Buen zasca al mea colonias e inventor del futbol. XXXD

Esto si es ejercer de capitán XXXD

Atletas que no saben hacer nada logrando 22 victorias consecutivas y ganando 4 títulos.

Una putada lo de marcelo que se vaya a perder los 3 primeros partidos del año y que tres partidos... valencia y dos de copa contra el atleti...

Feliz Navidad a todos.:hola:
yo no se los demas, pero al menos yo confio en coentrao

Unido
marzo 11, 2011
yo no se los demas, pero al menos yo confio en coentrao
La temporada pasada si, esta las que ha jugado a mi no me ha convencido.
Aunque bueno la temporada pasada cuando tuvo la verdadera prueba jugo genial, espero que ahora que le llega otra oportunidad seria de la talla.
Lo malo es que es justo después de volver de navidad y yo no se hasta que punto estara mentalizado y contra el atleti o esta todo el equipo de 10 o nos ganan perfectamente...

Yo de verdad temo por kroos, es que veo que al minuto 15 ya se lo llevan en camilla... el cholo sabe que ahora mismo es fundamental en el madrid y van a ir a cargárselo, es un hecho..

El dia que sea el partido ya veras como no me equivoco y mas de una fuerte se lleva...

Y podemos tener toda la bbc que quieran que sin el juego que esta dando kroos igual no nos sirve tanto... este madrid ha dado tantos frutos gracias a modric y kroos sin los dos ahora mismo el madrid cojeria y mucho.

A mi illara sigue sin convencerme, es muy lento y previsible y sin un jugador que piense rapido al lado nada, e isco esta genial pero lo mismo, necesita a un pilar al lado no es su posición natural por mucho que este dándolo todo en los partidos. Y poner a james ahi tampoco me gusta tanto y menos contra un equipo como el atleti.

Va a ser una muy dura prueba el atleti, seria un chasco ser eliminados en copa del rey...
Pero siendo sincero este atleti a pesar de tener mejor plantilla me parece peor que el año pasado...Si no es por koke y arda turan (que el otro día dio un recital de fútbol, el único, entre un festival de entradas de su compañeros)...

Unido
diciembre 14, 2011
que grande mi Madrid!!!! los mejores del mundo lo descojonante de todo esto son 2 cosas que conozco a cules que me dicen que hoy a ganar el titulillo ese no el dia de la final del mundialito y luego cuando lo juegan ellos lo ponen de super titulazo y 2 las declaraciones de no saber perder de los jugadores del san Lorenzo llamando a los jugadores del Madrid que son unas nenas jaajajja me descojono cuando cada 30 segundos estaban haciendo faltas y calentando el partido hasta antes del partido para crear la atmosfera que ellos querían total que parece que el no saber perder a ellos no les va.... pero bueno haber si 2015 es incluso mas difícil

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@david333 decir que son unas nenas no es no saber perder, tienen toda la razón pitaban falta cada 10 segundos. San Lorenzo es un equipo, el Real Madrid es una selección, sabían de sobra que no iban a ganar ese partido, dieron todo lo que pudieron y no lo hicieron nada mal para jugar contra el más grande actualmente.

Enhorabuena y que siga la racha del Real Madrid, saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
@gamernui decir que son unas nenas no es no saber perder, tienen toda la razón pitaban falta cada 10 segundos. San Lorenzo es un equipo, el Real Madrid es una selección, sabían de sobra que no iban a ganar ese partido, dieron todo lo que pudieron y no lo hicieron nada mal para jugar contra el más grande actualmente.

Enhorabuena y que siga la racha del Real Madrid, saludos.
Quizás es que tu tampoco sabes perder...

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Quizás es que tu tampoco sabes perder...
No lo niego, no me gusta perder ni a las chapas pero eso no tiene nada que ver, mi equipo es Boca Juniors, no San Lorenzo. Simplemente veo absurdo querer dejar por los suelos a un equipo que es mucho más inferior que el club merengue, ¿O no?

Unido
diciembre 14, 2011
@3l4rg3n no no te equivocas no estoy intentando dejar por los suelos al san Lorenzo ni mucho menos dijeron que son unas nenas porque se tiraban al minimo roce y si as visto el partido viste que hacen un juego muy duro díselo a Benzema que le rompieron la camiseta y todo.y además tampoco dije que se quejaron de este arbitro etc etc etc y tenían intención de poner a proença y`por ser portugués lo reacionaron con cristiano por si había favoritismo y aun asi se quejan eso es no saber perder que se quejan igual y le a dado un baño.un saludo y si quieres citarme pon david333 que sino no me sale la notificación.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡¡Felices fiestas Madridistas!! :D Que os lo paséis en grande, incluso aquellos a los que no os gustan las navidades. Intentad sacar lo positivo de cada cosa y disfrutad de cada momento. El 2014 ha sido un año muy especial, tanto que posiblemente sea uno de los mejores años de la historia del Real Madrid, si no el mejor. Casi nada. Sin duda somos unos afortunados por poder vivir y disfrutar de este Real Madrid histórico.
¡Qué grande es ser Madridista! Hala Madrid y nada más. :amor:

Superior