Paso por aquí, dejo éste vídeo que fue uno de los momentazos del año sin duda y se que se que os gustará y me voy. A seguir disfrutando de la Navidad lee:.
@Sporting_Siempre capaces son..... es un amistoso no contabiliza para la racha estaba cantado que van relajados mejor este que el del 4 de enero contra todo un valencia y luchando por una liga.
Es recordar la final de Lisboa, ver otra vez cada uno de los goles, sobretodo el de Ramos, revivir ese día y ponerse los pelos de punta al instante, es que no falla
Estos dias en teledeporte estan hechando los mejores momentos de 2014, y echaron la final de la champions. Justo la pillé en el minuto 87 y vi hasta el gol de marcelo xDD
Es recordar la final de Lisboa, ver otra vez cada uno de los goles, sobretodo el de Ramos, revivir ese día y ponerse los pelos de punta al instante, es que no falla
Sobretodo por el momento en que se dio, esta final la ganamos 4-1 sin prorroga ni nada y no hubiese significado lo mismo, hubiese sido un partido mas salvando las distancias.
Yo me acuerdo la segunda parte el madrid atacando y que el empate no llegaba..gente que estaba apunto de irse del cabreo, gente que queria casi apagar la tele...no se podia perder una champions contra el atleti...
No seria tan buena esta champions sin ese gol al minuto 93, ese gol cuando ya mucha gente lo daba por perdido, la gente cantando hasta el final vamos real y el si se puede...
Podran venir mas champions pero no olvidaremos esta XXXD Ha sido bastante 'epica'
Ganada contra alemanes (despues de los penaltis contra el bayern...el poker de lewan...), el peor rival, contra "la bestia negra", el imparable bayern, unos simples atletas contra el genio guardiola...Y la final con un atleti de historia que nos gano la copa del rey el año anterior, aguantando hasta el ultimo minuto.
La copa del rey con ese gol al final tambien de Bale...
Ha sido un gran año, mas que por lo conseguido por como, con partidos emocionantes.
Se dieron todas las condiciones para ser un gran año.
Y las diferencias entre un gran año y un mal año fueron mínimas y eso lo hace aun mejor, esto es el futbol.
Solo hace falta volver a ver las promos y revivir el momento XXXD
12 años de desilusiones, la imagen de Ramos mandándola a las nubes...las risas...y este año zas, goles importantisimos.
Tenia que ser Ramos...
Yo creo que Ramos bien podria estar en el podio en enero... O kroos muller di maria... cualquiera lo mereceria mas que Neuer, incluso el mundial de jugadores como robben fue mejor. (quien sabe si kroos no estuviese en el madrid igual hubiese sido nominado, no esta bien eso de tanta representación blanca, aunque lo conseguido haya sido con el bayern)
Y es que cada vez veo mas posible que van a hacer la jugada y le van a dar el balon de oro... Seria el balon de oro para mi mas injusto de todo los que he visto. Justo este año tenemos en cuenta a los porteros para el balón de oro no...? Increíble... Me parecería hasta injusto que acabe en segundo lugar por delante de messi, no merece estar ahi.
Pero bueno este tema esta mas hablado que la muerte de chanquete XXXD
Bueno, pues se acaba un año maravilloso para el Real Madrid, esperemos que el que empieza en unas horas sea también bueno (con la 10+1 me conformo xD).
Que viva el Real Madrid, que viva Sergio Ramos, y también que viva el minuto 93!! Jajaja
Feliz año nuevo a todos los madridistas, en especial a los que pertenecemos a esta gran peña merengue.
Ya van quedando menos horas de este gran 2014 para el madridismo a nivel de títulos, ya que este año también será recordado por la pérdida del "Mejor Jugador de la Historia del Real Madrid", Don Alfredo Di Stéfano.
Gracias por todo, Don Alfredo.
Esa ansiada copa, "La Décima", llegó a nuestras vitrinas, acompañada de la Copa del Rey y, posteriormente, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
Que el próximo año 2015 sea igual o mejor que este consiguiendo títulos, pero hay que trabajar duro, ya que el resto de equipos nos lo pondrán muy difícil.
Por cierto, curioso y señorial tweet del Coritiba sobre el récord de victorias, para alguno que no le haya quedado claro...
Ahora que cierto equipo no puede ficharlo toca desprestigiarlo, justo al dia siguiente de la noticia...
Despues de encumbrarlo ahora este jugador va a acabar siendo el demonio
Neymar paso de villano a heroe...bale paso de jugadorazo a catacrack...modric era un cojo para tapar verguenzas...Cristiano de crack a putero, fiestero, problemático y mil cosas mas....james de sorpresa a solo valer para vender camisetas...kroos otro que no tenia hueco en el madrid y no era de nuestro estilo...No se salva ningún jugador.
De la que se ha librado Suarez si llega a fichar por el madrid... Hubiese pasado de santo arrepentido a salvaje comeniños.
@xX_AQUILES_Xx no se que te sorprende de esas cosas xD la prensa catalana es conocida por sus tonterías si ni se respetan ellos como lo van a hacer al eterno rival. lo importante es que los tenemos nosotros y que esos jugadores an echo ganar 4 títulos al mejor equipo del mundo y que en toda su historia no se hizo esto asi que fíjate hacer ganar 4 títulos en un mismo año y es el mejor equipo y no lo hizo la calidad que tiene. hay que ir a por el valencia que es lo importante y ya. mi porra es 0 a 3 mete 2 CR y otro Benzema. saludos
Partido muy difícil hoy, a ver que tal le han sentado al equipo las vacaciones porque los últimos partidos les vi algo cansados, Ancelotti tiene que empezar a rotar éste mes si o si. Ojalá me equivoque, pero hoy creo que pinchamos, veo al Valencia muy motivado y Mestalla nos va a apretar mucho.
david333: Valencia 0 - 3 Real Madrid // Cr x2 y Benzema
oscarcp: Valencia 2 - 2 Real Madrid // Cr y James
Pienso igual que @oscarcp es facil que hoy pinchemos ya que el Valencia esta jugando bien y su campo siempre es muy dificil... Aunque espero una buena motivacion para los jugadores en seguir consiguiendo victorias para batir ese record de 24 consecutivas...
figura_14: Valencia 1 - 2 Real Madrid // CR y Bale
Partido chungo saldra el rival motivadisimo y como les entre una pajara estilo contra el milan ya podemos rezar.
figura_14: Valencia 1 - 2 Real Madrid // CR y Bale
Killer: Valencia 2 - 3 Real Madrid // Cr x2 y Bale
Yo creo que sera un empate pero como esta pillado.
No había empezado el partido y ya #RoboAlValencia era lo mas comentado
Acojonante... Sera que el penalti no ha sido...
Es impresionante este pais, gente que ni esta viendo el puto partido pero si tienen tiempo para soltar cualquier gilipollez y decir que el madrid esta robando el partido...
Cuanto tonto con internet, el dia que pongan un captcha o algo asi un poco difícil para poder comentar en twitter se queda el 80% sin poder escribir...que penita de país.
Gente que ni tiene ni idea de futbol ni lo sigue opinando como si fuesen expertos XXXD
Los insultos al real madrid en valencia los van a sancionar tambien o no solo es en el bernabeu lo de las sanciones?
Las entradas del valencia son necesarias o solo es por intimidar? Por que la entrada de orban que casi le arranca las piernas a bale era totalmente innecesaria vamos...
Si hubiesen jugado con esa misma intensidad la copa del rey los suplentes del rayo no les hubiesen metido un baño de la ostia... Este valencia es muy bueno cuando quiere, a ver si juegan asi contra los demas equipos de liga... Jugando asi nadie les quita la tercera plaza, pero no solo contra el madrid, luego llega un humilde como el rayo y se queda fuera de la copa del rey injustamente...
@xX_AQUILES_Xx si estoy mirando el marca y los comentarios son todo gual que si penaldo,que si robo,que si el trampas..... no saben perder y cuando ellos ganan la liga a callarnos pero cuando somos nosotros sueltan mas bilis que nada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.