~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Reus dicen que puede jugar de falso 9 también, sinceramente considero que su fichaje por el Madrid sería parecido al caso Cesc con el Barça, en plan "primero lo atamos para que no se convierta en el crack de la competencia y luego ya veremos dónde lo metemos".

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
A ver si el partido de hoy es entretenido :)
oscarcp: Real Madrid 3 - 0 Ludogorets // Cr, Chicharito y Bale
Dr. Ozma: Real Madrid 4 - 0 Ludogorets // Cr, Balex2 Chicha
oniman: Real Madrid 4 - 0 Ludogorets // CRx2, Bale, Chicharito

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
oscarcp: Real Madrid 3 - 0 Ludogorets // Cr, Chicharito y Bale
Dr. Ozma: Real Madrid 4 - 0 Ludogorets // Cr, Balex2 Chicha
oniman: Real Madrid 4 - 0 Ludogorets // CRx2, Bale, Chicharito
figura_14: Real Madrid 3 - 0 Ludogorets // CR, Jeséx2

Unido
julio 24, 2009
¡Y van 19! :D Buen partido de trámite y ahora a por el récord mundial, creo que leí que lo tenía el Curitiba con 24 victorias.

Si no me equivoco ahora viene el de Almería (Entrenador recién destituido así que habrá que ir con ojo, que ya se sabe el dicho), los dos del Mundialito, (Diría que son 2... Semis y Final). Luego si ganamos todo tendríamos 22, y aquí viene lo difícil porque hay que jugar contra Sevilla en casa y Valencia fuera... Y para superarlo; Al Español en casa.

Aunque, de Champions creo que no, pero no sé si entre medio cae algún partido de Copa del Rey...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Es normal que #RoboAlLudogorets sea de lo mas comentado?

Sigue la racha del madrid, otro penalti injusto y roja injusta para ayudarnos a ganar que lo necesitábamos, muy bien el arbitro.
19 partidos robando y la racha sigue, vamos equipo.

Ademas de los guantes le vamos a dar a kroos un pasamontañas y ya ganamos de calle todos los partidos hasta el verano.

#RoboalAlmeria vamos calentando.

¡Y van 19! :D Buen partido de trámite y ahora a por el récord mundial, creo que leí que lo tenía el Curitiba con 24 victorias.

Si no me equivoco ahora viene el de Almería (Entrenador recién destituido así que habrá que ir con ojo, que ya se sabe el dicho), los dos del Mundialito, (Diría que son 2... Semis y Final). Luego si ganamos todo tendríamos 22, y aquí viene lo difícil porque hay que jugar contra Sevilla en casa y Valencia fuera... Y para superarlo; Al Español en casa.

Aunque, de Champions creo que no, pero no sé si entre medio cae algún partido de Copa del Rey...
No se donde has visto que jugamos contra el sevilla XXXD
El resto si que tienes razon.
tenemos en enero despues del mundialito:
- Valencia (fuera)
- Copa del rey Atletico de madrid (fuera)
- Español (bernabeu)
- Copa del rey Atleti (bernabeu)
- Getafe (fuera)

Y ya comenzamos de nuevo la segunda vuelta con el córdoba fuera.

El 30 tenemos un amistoso contra el milan no se si contara para el récord...supongo que no?
Yo creo que nos quedaremos en 22 minimo. Luego ya depende de si modric se recupera y si mantenemos el ritmo, viendo como al valencia casi le ganan hasta los suplentes del rayo y dándoles un baño... Seria decepcionante no ganar si jugamos bien... podriamos llegar con 23 al partido de copa, seria un gran aliciente. Si llegasemos a ese punto invictos contra el espanyol si superábamos el récord.

Pero vamos que queda un mes...

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues en la anterior porra fallé por un solo gol en contra, pero ya parece que vuelvo a encauzar mi sabiduría XXXD ahora solo falta poner los créditos jajaj :baaa:

Muy lejos de su nivel ayer Cr, Bale y el madrid en general, a ver si vamos espabilando porque hay que volver al máximo nivel.

Mejor no ilusionarse mucho con el récord del Coritiba porque va a estar muy chungo superar eso :D

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El record de victorias está bien si es para seguir concentrados y no caer en la monotonía de que todo "puede ser fácil", que luego es donde viene la caída.

No ví el partido aunque sí un resumen. ¿CR miró al portero tras marcarle un gol? ¿Hubo algún pique antes o fue porque le paró el penalty en la 1ª vuelta? No me gustó el gesto si era como una provocación.

Sacadme de dudas :buf:

Es normal que #RoboAlLudogorets sea de lo mas comentado?

Sigue la racha del madrid, otro penalti injusto y roja injusta para ayudarnos a ganar que lo necesitábamos, muy bien el arbitro.
19 partidos robando y la racha sigue, vamos equipo.

Ademas de los guantes le vamos a dar a kroos un pasamontañas y ya ganamos de calle todos los partidos hasta el verano.

#roboalalmeria vamos calentando.
Todo esto viene desde el mismo sitio. La prensa Goebbleliana adoctrina a sus "nuevas juventudes" en el odio antimadridista y nunca habrá nada bueno del Madrid.

Esto parece como los niños en el colegio:
"De penalty no vale", "tirar fuerte no vale", "los goles de cerca no valen"... y ya sabemos que jugar al contragolpe no es fútbol y es un pecado.

Por cierto, ví algo interesante de lo que hablamos por privado. Si veo el enlace, te lo mando ahora.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@Dr. Ozma viendo el ojo que tienes en las porras pon que el Madrid gana siempre aunque sean partidos chungos, que al final vas a ser talismán XXXD.

Del partido de ayer no hay mucho que rescatar la verdad porque no tenía mucha historia y se notó en la poca concentración de los jugadores. Me quedo con la seguridad de Nacho atrás, siempre que juega lo hace genial y sin errores, empieza a ser un seguro. También me quedo con la primera parte de Illarra en la que se le vio entrando mucho en juego y dando muy buenos pases en profundidad.

Y sí, mal partido de Cr y sobretodo de Bale, desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo y elige mal casi todas las jugadas y es muy chupón, espero que poco a poco vaya mejorando porque de momento me está decepcionando. Aún así es tan bueno que sigue metiendo goles y dando asistencias, pero se espera más de él.

Lo del récord mundial de 24 victorias consecutivas del Coritiba yo también lo veo muy difícil por no decir imposible viendo los partidos que tenemos ahora, pero bueno por intentarlo que no quede. Aunque lo importante son los títulos a final de año no nos olvidemos.

@erpisha yo no vi nada de lo que dices de Cr, igual no me fijé, de todas formas si ha habido algo de eso ya lo sacarán en los deportes de cuatro o la sexta.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acaban de decirlo en "Jugones" (la Sexta).

Diez jugadores del Real Madrid han pasado un control antidoping

Cristiano y nueve madridistas más pasan control antidopaje

...y de esos 10 jugadores, 5 también han pasado control de sangre.

[IRONÍA ON]
Raro, no? :X
¿Hay que sospechar de los lloros provenientes de Cataluña para que 10 jugadores del Madrid pasen el doping (5 de ellos de sangre)?
[IRONÍA OFF]

Basta ya de manipulaciones, victimismo y falsedades! Ha tocado así y ya está.

En un equipo pasan el control antidoping cinco jugadores (uno de ellos también de sangre), y en otro, diez jugadores (cinco de ellos de sangre también).

¿Dardo de Neymar a Cristiano en su celebración?

A la prensa le gusta el morbo, enfrentamiento... y la noticia salió primeramente desde el Sport, no desde "El Chiringuito" o "La Goleada".

El gesto de Neymar tras el gol, yo no pienso que se lo dedique a CR, sino a Ona Carbonell.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Este es el año que mas mierda de polémicas he visto en mi vida.

Cuando va el barça va sancionar a sus socios contra los insultos al espanyol y de repente sale los del frente infiltrados poniendo pegatinas, insultando a todo dios y tapados como terroristas lo siento pero la publicidad de vivir el futbol sin violencia no allega ni a año nuevo porque a todos se la suda lo que pase.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ayer alucinaba con la que estaban montando por el gesto de Neymar, me parece enfermizo que alguien piense algo tan rebuscado como para decir que se refería a Cr7 (sea Sport o Roncerdo).

Unido
marzo 11, 2011

@erpisha de verdad que el sport ha dicho eso? XXXD que triste de verdad, es acojonante lo suyo ya.

Es vender mierda dia tras dia, yo no se como en todos estos años no les ha caido una buena multa o una denuncia importante, lo suyo es un "voy a ver que invento hoy en contra del madrid" diario.
Lo cambias por cualquiera del madrid y ya tienes una portada del sport montada XXXD
Que por cierto tiene tela la portada...Ni que toda la culpa fuese suya.

Carlo Ancelotti, "la recuperación de Modric va bien y en enero podría entrenarse con el equipo".
Pues no estaria mal que en febrero ya pudiese volver a jugar.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Viendo el cuadro anterior, por probabilidad los enfrentamientos más posibles son:

Chelsea - Leverkusen
Bayern - Arsenal
Dortmund - City
Mónaco - Schalke

Por lo que nuestro rival saldría de PSG, Juve o Shakhtar, teniendo algo más de probabilidad el PSG, así que tiene pinta de unos octavos jodidos :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El Almería le ha presentado un partido tosco e incómodo al Madrid, viendo todo el partido el resultado resulta engañoso porque no hemos tenido el control para nada y han sobrado imprecisiones, pero bueno, con la pegada del equipo arriba y sobre todo la seguridad defensiva (también con la suerte de Iker con el penal; mención al partidazo de Pepe y Carvajal) el Madrid se mantenía por delante, hasta que en el último cuarto de hora del partido el Almería ha ido bajando los brazos, provocando que el olfato blanco oliera la sangre y al final goleada y un par de ellos más que podían haber caído si no hubiese sido por el portero rival.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
#RoboalAlmería

Me imagino vaya, no vi el partido, tenía el mío propio de Futbol7.

(ironia)
Si si hoy otro robo del madrid.

Donde esta hoy el robo? Que se va inventar hoy el sport? que en el gol de isco tambien hay falta previa de carvajal? Que isco esta en fuera de juego? Que al portero lo estaba distrayendo un ovni?
El gol de bale por supuesto que fue en fuera de juego para alguno.

Y lo gracioso es que cuando messi mete sin ser un gran gol, de empujarla como dicen, es que ha participado en toda la jugada etc etc, hoy cristiano segun todos ha marcado dos de empujarla (que menuda fuerza para empujar y colocar el segundo.. a saber cuantos lo fallaban).
Cristiano no da un buen pase a benzema? no paso a carvajal (otro partido que se salio, toda la defensa genial hoy)?
O cuando es cristiano estas cosas no cuentan de participar en las jugadas? los goles de cristiano siempre empujandola y encontrandose el balon ni participando en la jugada ni nada que bien...:chocala:

Hablando de robo
Que opinaran de la descarada falta a kroos que acabo en el penalti mas que discutible del almeria (que menos mal que casillas lo paro)? Esas cosas no cuentan no? o los agarrones a cristiano en los cornes, le abrazaban y no le dejaban moverse, o el de dentro del area, que si bien yo no pitaria penalti le estan sujetando para que no llegue al balon, eso no se puede hacer, en otro caso a saber que titulaba alguno...
Y la entrada a cristiano cuando ve que se va por velocidad con todos los tacos al tobillo? Otro piscinazo.:cunao:

Los fuera de juego inexistentes que nos pitaron? Las amarillas de traca teniendo menos faltas en el partido, que cada falta era tarjeta?

Donde nos inventamos el robo hoy?

Como datos del partido:
- Las 20 victorias consecutivas aumentando el record.
- 74 goles a favor (casi cuatro por partido) y 10 en contra en los últimos 20 partidos.
- 1.000 jornadas como lider.
- Partido 1950 como visitante del madrid.

Y aun tengo que escuchar decir a algún comentarista que el madrid esta mal, que no jugamos a nada...
Siendo tan malos no lo entiendo, y eso que en el juego aun puedo entender que desde que se fue modric bajo algo la velocidad pero vamos, que para algunos ya se sabe que en el madrid no juegan futbolistas...

Ojala el mundialito lo jueguen medran y jese. Ya va siendo hora de rotar...

Superior