#RoboalAlmería
Me imagino vaya, no vi el partido, tenía el mío propio de Futbol7.
(ironia)
Si si hoy otro robo del madrid.
Donde esta hoy el robo? Que se va inventar hoy el sport? que en el gol de isco tambien hay falta previa de carvajal? Que isco esta en fuera de juego? Que al portero lo estaba distrayendo un ovni?
El gol de bale por supuesto que fue en fuera de juego para alguno.
Y lo gracioso es que cuando messi mete sin ser un gran gol, de empujarla como dicen, es que ha participado en toda la jugada etc etc, hoy cristiano segun todos ha marcado dos de empujarla (que menuda fuerza para empujar y colocar el segundo.. a saber cuantos lo fallaban).
Cristiano no da un buen pase a benzema? no paso a carvajal (otro partido que se salio, toda la defensa genial hoy)?
O cuando es cristiano estas cosas no cuentan de participar en las jugadas? los goles de cristiano siempre empujandola y encontrandose el balon ni participando en la jugada ni nada que bien...:chocala:
Hablando de robo
Que opinaran de la descarada falta a kroos que acabo en el penalti mas que discutible del almeria (que menos mal que casillas lo paro)? Esas cosas no cuentan no? o los agarrones a cristiano en los cornes, le abrazaban y no le dejaban moverse, o el de dentro del area, que si bien yo no pitaria penalti le estan sujetando para que no llegue al balon, eso no se puede hacer, en otro caso a saber que titulaba alguno...
Y la entrada a cristiano cuando ve que se va por velocidad con todos los tacos al tobillo? Otro piscinazo.:cunao:
Los fuera de juego inexistentes que nos pitaron? Las amarillas de traca teniendo menos faltas en el partido, que cada falta era tarjeta?
Donde nos inventamos el robo hoy?
Como datos del partido:
- Las 20 victorias consecutivas aumentando el record.
- 74 goles a favor (casi cuatro por partido) y 10 en contra en los últimos 20 partidos.
- 1.000 jornadas como lider.
- Partido 1950 como visitante del madrid.
Y aun tengo que escuchar decir a algún comentarista que el madrid esta mal, que no jugamos a nada...
Siendo tan malos no lo entiendo, y eso que en el juego aun puedo entender que desde que se fue modric bajo algo la velocidad pero vamos, que para algunos ya se sabe que en el madrid no juegan futbolistas...
Ojala el mundialito lo jueguen medran y jese. Ya va siendo hora de rotar...