~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Algun alma caritativa me explica como despues de ver 20 veces la repeticion, de ver como isco toca el balon, que no es ni falta, ni amarilla, ni expulsion, ni ostias (teniendo en cuenta que dejaba al madrid con 1 menos, lo corto del resultado...).

Apelacion decide que no, que no le quita ni la roja ni la tarjeta (que se acumula para dentro de tiempo cuando cumpla ciclo perderse otro partido injustamente).

Bravo eh, pero oye que siempre favorecen al madrid, que somos el trampas y siempre nos ayudan.

La ultima tarjeta a ramos mas de lo mismo, repeticion clara, tarjeta injusta y apelacion a su puta bola.

Luego a Ramos junto con 5-7 jugadores pueden jugar una jornada por que el comite no se reune hasta mitad de semana y LA QUE SE LIA, por que ya estan ayudando al madrid.

Manda cojones la cosa... Es tan gracioso como que me dicen que #roboalcornella fue lo mas comentado el otro dia.

Debo vivir en un universo paralelo o algo...

Si creemos en las votaciones limpias, tenemos que imaginar al capitán y seleccionador de Trinidad y Tobago teniendo que elegir a 3 jugadores que votar, y lo normal es que en esos 3 estén siempre Cristiano y Messi, independientemente del año que hayan hecho.
Diselo al seleccionador de el salvador que sus votos han sido:
Messi, Neymar e iniesta.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La verdad es que la segunda tarjeta a Isco es injusta porque se ve claramente que toca el balón, pero bueno que tampoco vamos a estar llorando por eso, contra el Celta tendrá el descanso que viene necesitando desde hace varios partidos que lo estaba jugando todo y ya está.

Pero sí, no viene mal de vez en cuando recordar que a nosotros también nos perjudican en éstas cosillas que luego cuando toca a favor todos los buitres saltan a la mínima :hola:.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No os alarméis, estas cosas siempre han sido y siempre serán así, el Real Madrid tiene muchos enemigos que harán o dirán cualquier cosa con tal de hacerle daño. Como dice oscarcp hay que buscar el lado positivo de las cosas y entender que Isco necesitaba descanso, y tenemos mañana un partido muy importante en casa:

Dr. Ozma: Real Madrid 3 - 1 Celta // CRx2, Benzemá

... ya se me acabará la racha veréis XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Más que enemigos diría envidiosos, lo cual se convierten automáticamente en enemigos, pero se entiende.

G!RL: Real Madrid 3-0 // CR x2, Bale

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
G!RL: Real Madrid 3-0 // CR x2, Bale
oscarcp: Real Madrid 2 - 0 Celta // Cr y Bale

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Alguien puede explicarme qué record de victorias puede batir el Madrid esta tarde?, en La Sexta han dicho que se lo arrebataría al Barça de Rijaark, cuando el de victorias consecutivas lo tiene el Barça de Guardiola (creo que 16). Además, ni siquiera creo que pueda batir el récord de puntos en una vuelta, porque hace unos pocos años el Barça sólo dejó escapar dos puntos en la primera vuelta.
¿Hablamos entonces de partidos en total, sumando todas las competiciones?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
¿Alguien puede explicarme qué record de victorias puede batir el Madrid esta tarde?, en La Sexta han dicho que se lo arrebataría al Barça de Rijaark, cuando el de victorias consecutivas lo tiene el Barça de Guardiola (creo que 16). Además, ni siquiera creo que pueda batir el récord de puntos en una vuelta, porque hace unos pocos años el Barça sólo dejó escapar dos puntos en la primera vuelta.
¿Hablamos entonces de partidos en total, sumando todas las competiciones?
Como bien dices es entre todas las competiciones el barsa de Rijkaard tuvo 18 victorias consecutivas y el madrid no es que lo pueda batir, hoy lo puede igualar.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/06/primera/1417832072_091757.html

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No fácil victoria contra un gran Celta. Se colocan muy bien y saben qué deben hacer.

No es de extrañar que sean "el equipo revelación".

Otros 3 goles de CR: 23 en 13 partidos.

He de decir que el penalty no me pareció, aunque a Illarra, por un empujón similar, le han sacado amarilla.

Supongo que los antimadridistas ya sacarán eso de "robo al Celta", "que siempre nos pitan penaltis", etc.

El penalty de Larrivey a Bale no debieron verlo, como los 2-3 la semana pasada (uno de ellos pitado fuera del área); en Eibar, a Bale en el minuto 1...

Aparte de este tema, se ha jugado mejor que en Málaga y eso que la ausencia de Modric se nota bastante, e incluso la de Isco, aunque éste sólo es sanción.

A ver si la lesión de James es poca cosa y esté listo para la próxima jornada.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso de sacar otras cosas en las que te han perjudicado para argumentar que no había predisposición a ayudarte lo llevamos haciendo los del Barça desde antes de que estuviera este foro, ¿y sabes una cosa?, a la gente le da igual, se queda con la jugada y punto. Es un esfuerzo inútil.
Por otro lado, ¿robo al Celta?, ¿desde cuándo se te puede robar algo que nunca ha sido tuyo?, ¿pensaba alguien que el Celta tenía algo que hacer hoy?.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Eso de sacar otras cosas en las que te han perjudicado para argumentar que no había predisposición a ayudarte lo llevamos haciendo los del Barça desde antes de que estuviera este foro, ¿y sabes una cosa?, a la gente le da igual, se queda con la jugada y punto. Es un esfuerzo inútil.
Por otro lado, ¿robo al Celta?, ¿desde cuándo se te puede robar algo que nunca ha sido tuyo?, ¿pensaba alguien que el Celta tenía algo que hacer hoy?.
El Celta os ganó en el Camp Nou y empató en el Calderón. ¿Porqué no podía puntuar en el Bernabéu? Se ha visto que mal equipo no es, otra cosa es que ya se presuponga que al Madrid le van a "beneficiar" en alguna jugada.

Lo de "robo al Celta", sólo hará falta mirar Twitter.

Yo me acuerdo de aquel "penalty" de Baena a Xavi en un Barça-Español. En aquella época, el Barça era el que "robaba" y ahora, el Madrid.

Sólo se queda lo que se pita y no lo que sucede en 90 minutos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Menos mal que te tenemos a ti para ilustrarnos y hacernos ver la realidad, viniendo de un "culé" ya tiene mérito ver la cosas tan friamente.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Se ganó un partido que no fue fácil ante un buen equipo como es el Celta que la juega con mucho criterio y ya empató en el Calderón y ganó en el Camp Nou así que eso demostraba que podía darnos un buen susto hoy. Hasta el 2-0 he sufrido bastante porque no hemos logrado tener esa fluidez en el juego que veníamos haciendo (las ausencias de Modric e Isco se notan) y aunque el Celta no llegaba con peligro siempre en cualquier jugada tonta te empatan y ya tienes el lío montado.

Pero bueno se ganó que es lo importante y seguimos líderes una jornada más, igualando el récord de 18 victorias consecutivas del Barsa de Rijkaard y a seguir aumentando ese récord todo lo que se pueda. De Cr y sus números de locura no hace falta añadir mucho más. Bueno sí, que Balón de Oro :D.

Y sobre el (no) penalti, pues eso, que no fue penalti, pero viendo la repetición. En directo dices "quiero ver la repetición", que es lo que he dicho yo, mi padre y hermanos que lo estábamos viendo, Carlos Martinez y Robinson que lo estaban retransmitiendo y la gran mayoría de la gente creo yo porque se ve el brazo del jugador del Celta que perfectamente podría haber agarrado a Cr (que no fue así) y hasta que no se ve la repetición no se puede asegurar al 100% que no es penalti por lo que teniendo que tomar la decisión en 1 segundo te puedes equivocar perfectamente, no hay más. Pero vamos que entiendo la frustración de todos los culés. A mí también me ha pasado muuuchas veces con el Barsa cuando le han beneficiado (que también le benefician y mucho aunque no lo parezca) y te mosqueas. En esas los demás equipos de la Liga que son los que realmente se pueden quejar alucinan con los lloros de madridistas y culés y aumenta el sentimiento "anti" contra Madrid y Barcelona.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Celta os ganó en el Camp Nou y empató en el Calderón. ¿Porqué no podía puntuar en el Bernabéu? Se ha visto que mal equipo no es, otra cosa es que ya se presuponga que al Madrid le van a "beneficiar" en alguna jugada.

Lo de "robo al Celta", sólo hará falta mirar Twitter.

Yo me acuerdo de aquel "penalty" de Baena a Xavi en un Barça-Español. En aquella época, el Barça era el que "robaba" y ahora, el Madrid.

Sólo se queda lo que se pita y no lo que sucede en 90 minutos.
Tranqui amigo que no iba por ahí, lo decía porque para mí el Madrid es el mejor equipo del Mundo de largo en este momento, tal vez se le acerque el Bayern, pero ya vimos cómo fue la cosa el año pasado y con un Madrid peor (a mi parecer) al de este año.
Simplemente no le doy ninguna posibilidad al Celta y a casi ningún equipo en el Bernabéu, no malinterpretes los halagos en ataques.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tranqui amigo que no iba por ahí, lo decía porque para mí el Madrid es el mejor equipo del Mundo de largo en este momento, tal vez se le acerque el Bayern, pero ya vimos cómo fue la cosa el año pasado y con un Madrid peor (a mi parecer) al de este año.
Simplemente no le doy ninguna posibilidad al Celta y a casi ningún equipo en el Bernabéu, no malinterpretes los halagos en ataques.
A mí también me parece que el Madrid ahora está muy bien, parece imbatible, pero esto es fútbol y un mal partido te puede tocar y perder, además de que cuando ganas muchos partidos seguidos, la concentración mengua y crees que vas a ganar todo, hasta que alguien te baja de la nube.

Me viene a la cabeza la final del Mundial. Alemania venía de meterle 7 a Brasil y Argentina no jugaba a nada, dando por hecho que los alemanes ganarían fácil y ganaron pírricamente en la prórroga.

Por último, no eran ataques, como crees y dices. Hemos discutido o debatido muchas veces pero no tengo nada contra ti. Es más, te admiro como forero porque de ti y de ArcaNgEl "comprendí" que no existen pseudoconspiraciones para favorecer a los 2 grandes, sino errores arbitrales, que en España tenemos muy malos árbitros.

Unido
marzo 11, 2011

La portada mas obvia. Atraco? Aunque de que me sorprendo, llevan toda la vida publicando cosas asi, muchas inventadas (Al menos esta vez ha ocurrido el piscinazo).

Es que vaya tela lo del sport siempre lo mismo, como pueden poner en portada atraco y luego dentro del periódico habra un mega reportaje donde el madrid ha robado desde la primera jornada de liga de la creacion del club.

He visto que hablabais nose que de robo en la otra peña, he entrado por curiosidad y no lo entendia y luego he visto lo del sport y he flipado...

Habia escrito mi opinion en la peña cule ya que hablabais de robo y tal pero mira, por no ofender a nadie, voy a plantarlo aqui tal cual la habia escrito (igual pierde algo de sentido pero bueno) y se acabo.

Por el amor de Dios...
Que el celta no es un equipo que juegue mal ni mucho menos en la liga, que estan haciendo un temporadon, pero seamos serios, no han llegado a rematar a puerta EN TODO EL PARTIDO.
El propio entrenador lo dice, que la primera parte circulaba bien el balon, tenian la posesion pero eran incapaces de darle profundidad ni generar ocasiones de gol, y es la verdad, no llegaron a tirar a puerta!

De verdad me estais diciendo que un equipo que ha jugado con jugadores infiltrados, sin sus estrellas con suerte, que solo ha tocado balon sin buscar la porteria, merecia ganar clarisimamente y que ha sido un robo antologico?
Como diria el gran Fernando Tejero, Un poquito de por favor...

Que yo entiendo que un partido que se decide por un error arbitral se pueda llamar asi pero cojones, que el otro dia tambien se decia robo al cornella, es que suena a cachondeo ya...

No voy a ponerme a recordar pero las primeras jornadas tambien otros equipos se vieron beneficiados y el madrid perjudicado...varias jornadas.

Todo se iguala joder, hoy al madrid lo que le ha fallado que ha sido? El centro del campo. Por que? Por que no estaba isco (ni modric) . Por que? Por una roja injusta no? Este madrid se sostiene por modric y kroos, si modric se lesiona y el que lo estaba sustituyendo bien nos lo roban...que pasa? Pues que te puede salir un partido como el de hoy, pero joder, que aunque no hemos jugado del todo bien la victoria estaba siendo merecida...que estaba haciendo bien el celta hasta el penalti? circular bien el balon atras? mantener la posesion, pero discutiendo el balon atras? he llegado tarde al partido pero hasta el penalti veia mas claro que ganaría el madrid que el celta, claro que una se te escapan y te puede complicar pero siendo serios estaba haciendo mucho mas el madrid y el gol estaba al llegar.

Nolito era el unico que podia haber cambiado el partido dando un plus al celta y hoy no ha sido su dia, ya esta.

Este año al madrid le estan dando tanto como le estan quitando hasta ahora, algunos quieren hacer ver que vamos primeros por que todos los partidos nos ayudan y la cosa no es asi joder... Tanto decir que al Barça se le desprestigiaba todo y en cuanto se vuelven un poco las tornas (lider, que cuesta verlo) ahora el madrid roba hasta con un 9-1 en el global, manda huevos.

Alguien se ha quejado las primeras jornadas que ayudaron al barcelona?
Yo por lo menos no lo he hecho, me centro en mi equipo. (Las peñas han cambiado mucho, esta todo siempre tranquilo)

Alguien me ha visto quejarme, cuando el barcelona presumía de la racha de imbatibilidad de que durante esa racha hubo un mínimo de 4 penaltis que no pitaron al barcelona? O esos se han olvidado? y Penaltis que marcaron resultados y hasta dieron puntos...

Yo no pienso discutir, entiendo que cualquier cule, coja entre al sport y se cargue con toda la rabia envenenada que venden, por que lo que hace el sport si es vergonzoso, no como tachan el partido del madrid, y pueda seguir la corriente, pero vamos que seguir al sport es como seguir a roncero.

De verdad viendo ahora el sport no entiendo como algunos se toman la santa inocencia de criticar a roncero.

Alguien me explica la diferencia?

Luego algunos comparan el sport con el marca...
El sport es una maquina de construir mierda sobre el madrid.

De verdad me estoy leyendo el articulo entero del sport y da completa verguenza ajena, estos no han criticado un error a favor del barcelona en toda su historia desde que se invento este diario. Y se toman el lujo de hacer una lista con las del madrid? Y encima inventandoselas?

Quien dirige este periódico? un crio de tres años? un forofo? esto se considera un diario deportivo? esto es futbol? donde esta el analisis futbolistico del partido? las claves del partido? los sistemas? los planteamientos de los dos equipos? (igual es normal que se acaben con cuatro laterales) Esto es Mierda. Mierda pura y dura. Polemica, que es lo unico que vende. Y aun se creen que debaten sobre futbol.

Leyendo "el mes de la vergüenza arbitral del Real Madrid" del sport.

Granada 0-4 Real Madrid, Robo en el 0-1

PERO DONDE ESTA LA FALTA POR DIOS! DONDE! Que dejen la droga que sufren alucinaciones:crazy:

Real Madrid 5 - 1 Rayo, Robo en el 4-1! (Por un fuera de juego de benzema)
Sacrilegio!! El 4-1 por dios, el Rayo tenia la remontada en las manos!
Un partido donde el madrid jugo bastante bien, marco hasta Kroos y para el rayo lo mas destacable fue el gol (regalado por james en un pase atras) y una mala salida de keylor navas que comento todo dios. (Vamos lo que es una remontada frustrada de toda la vida por el arbitro)

Eibar 0 -4 Real Madrid, Robo en el 0-1 (Por fuera de juego)
Otra vez lo mismo, el Madrid en eibar hizo un Partidazo, manejando genial los tiempos, moviendo bien el balon teniendo en cuenta que el campo es tambien pequeño como el del rayo, por el amor de dios la victoria del madrid fue justa como alguien puede ver robo ahi... Encima el sport reclama dos fuera de juego, fue uno y ni los jugador del eibar lo protestaron, tampoco es de esos fuera de juego que como explicarlo, que gracias a el cojes una ventaja, te quedas solo o cojes ventaja en una carrera...es un rebote (que sigue siendo fuera de juego si, pero viendo como lo estan analizando ahi...).

Malaga 1 - 2 Real Madrid, Robo 0-1
SONROJANTE LLAVE MARCIAL EN MÁLAGA
Benzema volvería a ser triste protagonista al inaugurar el marcador gracias a un tanto a todas luces ilegal tras un flagrante agarrón del francés a Weligton. El central del Málaga poco pudo hacer ante una acción propia de cualquier arte marcial.
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

La camiseta de Benzema no la esta agarrando? No se estan agarrando los dos?
Pero lo Gracioso es que ese partido hubo 2 penaltis que no pitaron al madrid, uno a bale claro que todos aceptaron y otro a ramos (minuto 25:50 del video, no es el típico agarron/forcejeo, para mi si no le agarran, Ramos llegaba al balón, de los típicos hubo otros dos para cada equipo).
Un partido que si no es por kameni el madrid gana 1-6 y me quedo corto, que saco varios manos a mano a cristiano, otro a isco y un repertorio de paradones de escándalo.
De verdad esto es un robo? EN SERIO?:crazy:
El mismo partido donde sacaron una roja INJUSTA a Isco tras la que al minuto 90 llego el 1-2? DONDE MENCIONA EL SPORT LA ROJA A ISCO? Alguien me lo señala por favor?

Pensemos...El ataque del madrid...cristiano bale benzema isco james... todos enchufados en una buena temporada...un madrid muy muy ofensivo que genera todo el rato ocasiones de gol, que os puedo aceptar que penaltis que le pitan a otros equipos igual no se los pitan, pero por dios que algunos lo plantan como si el madrid saliese al campo con pasamontañas y se llevase el balon a casa a punta de pistola por el amor de dios. Segun el sport parece que el madrid no juega a nada y que gana todos los partidos por lo criminal injustamente...

Que a cristiano aunque le quiten los penaltis sigue siendo pichichi, que estara teniendo suerte, colocandose bien en el area o lo que sea, pero esta en racha y ya esta joder... El otro dia tambien dio dos asistencias, esta combinando goles asistencias... para mi lo podria hacer incluso mejor pero es que algunos no lo pondrian ni en un equipo de regional, parece que solo mete de penalti y punto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por último, no eran ataques, como crees y dices. Hemos discutido o debatido muchas veces pero no tengo nada contra ti. Es más, te admiro como forero porque de ti y de ArcaNgEl "comprendí" que no existen pseudoconspiraciones para favorecer a los 2 grandes, sino errores arbitrales, que en España tenemos muy malos árbitros.
Nah tranquilo, decía que no confundieses mis intentos de halago con insinuaciones de amaño por mi parte, no por la tuya.
Me has animado con lo que me has dicho, siempre me estoy peleando con todo el mundo y a veces no sé si alguien me escucha, xD

Superior