~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Parece ser que el homenaje viene con retraso..

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Joder como ha cambiado el cuento desde hace justo 1 semana a las 6 de la tarde.

Respecto al partido del Madrid se nos han puesto las cosas de cara nada más empezar y luego mucha superioridad, hoy por hoy estamos un peldaño por encima del resto, pero los títulos se ganan en abril-mayo así que partido a partido como diría el Cholo que queda mucha Liga.

Por otro lado llevamos 37 goles en 10 partidos, si seguimos éste ritmo vamos a pulverizar el récord de los 121 goles que hicimos con Mou, a mi personalmente es un récord que me encanta así que espero que sigamos con la media, cuantos más goles mejor.

Y Cr lleva 17 goles en 9 partidos en Liga (se perdió el de Anoeta)y 274 goles en 261 partidos con el Madrid, !!es una auténtica locura!!

Unido
septiembre 11, 2008
Que grande es James, como colombiano, cuando llegó pensé que se iba a quemar (algo parecido a Kaká) y eso afectaría a nuestra selección, afortunadamente está rindiendo como nunca.

Vamos Real!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo creo que el Madrid esta jugando ahora a este nivel gracias al centro del campo de 4. Con Modric y Kroos que controlan el juego a su antojo, Isco que esta de dulce y James que se a aclimatado rapidisimo a la liga y al juego del Madrid, tiene un guante en la zurda tanto para pegar al balon como para dar pases y centros. Y tambien con el momento de forma en el que estan los delanteros Benzema que yo era uno de los que le daba palos, pues ahora me esta callando la boca y espero que siga asi por mucho tiempo, y Cristiano que esta en un momento de forma que no para de marcar le entra todo.

Veremos a ver cuando se recupere Bale y volvamos al centro del campo de tres se juega igual de bien, espero que en ese aspecto Ancelotti sea inteligente y siga con esta dinamica y no la rompa por meter a Bale si o si.

Unido
noviembre 8, 2010
y lo de la prepotencia?
¿Acaso no se puso líder el Madrid? Igual me pierdo algo. Decirme eso a mi, que no hago porras ni nada, revisa la porra de la peña culé, a ver qué resultados ves. Yo nunca hablo de más, ni saco pecho de nada, porque sé cómo es el fútbol, y los "aficionados", que hace 8 días el barsa era el mejor, record de imbatibilidad, defensa de la virgen, etc etc etc, y mañana puede estar fuera de la champions, y hoy el madrid es el mejor, recor de goles, futbol tremendo, etc etc, y en 2 semanas igual hay crisis otra vez, y el barsa vuelve a como estaba, y es la hecatombe para unos y la gloria para otros. No para mí, porque si de algo sé, es de fútbol, y de la precaución que hay que tener siempre, y de que las cosas se celebran cuando se consiguen, no antes de.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿Acaso no se puso líder el Madrid? Igual me pierdo algo. Decirme eso a mi, que no hago porras ni nada, revisa la porra de la peña culé, a ver qué resultados ves. Yo nunca hablo de más, ni saco pecho de nada, porque sé cómo es el fútbol, y los "aficionados", que hace 8 días el barsa era el mejor, record de imbatibilidad, defensa de la virgen, etc etc etc, y mañana puede estar fuera de la champions, y hoy el madrid es el mejor, recor de goles, futbol tremendo, etc etc, y en 2 semanas igual hay crisis otra vez, y el barsa vuelve a como estaba, y es la hecatombe para unos y la gloria para otros. No para mí, porque si de algo sé, es de fútbol, y de la precaución que hay que tener siempre, y de que las cosas se celebran cuando se consiguen, no antes de.
Resumiendo, que si lo dice uno del Barca no tenemos "humildat ni valors" y si es del Madrid es con "señorio". Todo correcto.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Perdona que me meta compañero pero no se si entendí bien, estas insinuando que hacer porra es prepotencia por los resultados que ponemos?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
De momento y hasta que juegue el sevilla somos lideres con un juego y jugadores espectaculares

Unido
noviembre 8, 2010
jaja. a ver, que no estoy picado contigo ni nada. Simplemente lo digo por la que se lio el otro dia aqui con lo de "que pase el siguiente" y solo queria dejar constancia de que en todos sitios es igual. Se llama euforia.
Si yo no me suelo enfadar ni nada, y siempre intento no ser polémico, y creo que suelo conseguirlo, dado que escribo mucho en la peña culé comentando cosas, intentando no ofender ni nada a pesar de ser del madrid, y creo que lo suelo conseguir. Aunque a veces también me caliente. De la derrota del barsa de hoy solo puse lo de la mala suerte del tantos palos en un mismo partido y que bien larrivey y nolito. Permiteme decirte, que de "Lideres" a "que pase el siguiente", hay cierta diferencia y distancia xD Pero que yo no recuerdo haberme metido tampoco en aquel fregao.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A mi modo de ver las cosas no hay nada anormal ni hay que alarmarse sobre estos asuntos, si al madrid le va bien, los culés rabian; si al barcelona le va bien, es al revés, euforias de unos, victimismos de otros y viceversa, vamos, lo de toda la vida de dios xD, no creo que sean más prepotentes ni unos ni otros, no merece la pena discutir tonterías, para eso está la prensa compañeros.

Además, nos guste o no todo son ciclos XD

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Hace un mes el Madrid ya habia perdido la liga y el Barsa era invencible, segun los propios usuarios de esta peña, ahora el Madrid es invencible y el Barsa esta en crisis, somos unos exagerados, al final se decidira todo en abril/mayo como siempre pero si nos vamos a pasar la temporada midiendo cada comentario de unos y otros a ver quien es mas prepotente va a haber muchos piques pero bueno que no es para tanto, tambien forma parte de este deporte!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenos días lideres,ahora si somos lideres tras la derrota del sevilla ahora toca lo mas difícil que es mantener el liderato hasta el final

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ahora todo parece muy bonito, pero hay que ser sensatos y recordar que acabamos de entrar en Noviembre. Espero que la buena racha no ciegue a nadie (me refiero al equipo) y sigan trabajando como si fuera el último año de sus vidas, porque como se excedan en confianza ya sabemos lo que pasa; que este año es muy largo y aun no se ha ganado nada, de poco va a servir tanto espectáculo y buenos resultados si al final no se ganan los títulos, sólo les pido sensatez y precaución.

---------------------

Dr. Ozma: Real Madrid 3 - 1 Liverpool // Cr, Benzemá, Modric - Balotelli

Superior