- Unido
- noviembre 8, 2010
Cierto, ni me había dado cuenta, pensé que el Sevilla tenía 21 xD
y lo de la prepotencia?Lideres y tal.
¿Acaso no se puso líder el Madrid? Igual me pierdo algo. Decirme eso a mi, que no hago porras ni nada, revisa la porra de la peña culé, a ver qué resultados ves. Yo nunca hablo de más, ni saco pecho de nada, porque sé cómo es el fútbol, y los "aficionados", que hace 8 días el barsa era el mejor, record de imbatibilidad, defensa de la virgen, etc etc etc, y mañana puede estar fuera de la champions, y hoy el madrid es el mejor, recor de goles, futbol tremendo, etc etc, y en 2 semanas igual hay crisis otra vez, y el barsa vuelve a como estaba, y es la hecatombe para unos y la gloria para otros. No para mí, porque si de algo sé, es de fútbol, y de la precaución que hay que tener siempre, y de que las cosas se celebran cuando se consiguen, no antes de.y lo de la prepotencia?
Resumiendo, que si lo dice uno del Barca no tenemos "humildat ni valors" y si es del Madrid es con "señorio". Todo correcto.¿Acaso no se puso líder el Madrid? Igual me pierdo algo. Decirme eso a mi, que no hago porras ni nada, revisa la porra de la peña culé, a ver qué resultados ves. Yo nunca hablo de más, ni saco pecho de nada, porque sé cómo es el fútbol, y los "aficionados", que hace 8 días el barsa era el mejor, record de imbatibilidad, defensa de la virgen, etc etc etc, y mañana puede estar fuera de la champions, y hoy el madrid es el mejor, recor de goles, futbol tremendo, etc etc, y en 2 semanas igual hay crisis otra vez, y el barsa vuelve a como estaba, y es la hecatombe para unos y la gloria para otros. No para mí, porque si de algo sé, es de fútbol, y de la precaución que hay que tener siempre, y de que las cosas se celebran cuando se consiguen, no antes de.
Perdona que me meta compañero pero no se si entendí bien, estas insinuando que hacer porra es prepotencia por los resultados que ponemos?¿Acaso no se puso líder el Madrid? Igual me pierdo algo. Decirme eso a mi, que no hago porras ni nada, revisa la porra de la peña culé, a ver qué resultados ves. Yo nunca hablo de más, ni saco pecho de nada, porque sé cómo es el fútbol, y los "aficionados", que hace 8 días el barsa era el mejor, record de imbatibilidad, defensa de la virgen, etc etc etc, y mañana puede estar fuera de la champions, y hoy el madrid es el mejor, recor de goles, futbol tremendo, etc etc, y en 2 semanas igual hay crisis otra vez, y el barsa vuelve a como estaba, y es la hecatombe para unos y la gloria para otros. No para mí, porque si de algo sé, es de fútbol, y de la precaución que hay que tener siempre, y de que las cosas se celebran cuando se consiguen, no antes de.
Victimismo culé de toda la vida. Todo correcto.Resumiendo, que si lo dice uno del Barca no tenemos "humildat ni valors" y si es del Madrid es con "señorio". Todo correcto.
jaja. a ver, que no estoy picado contigo ni nada. Simplemente lo digo por la que se lio el otro dia aqui con lo de "que pase el siguiente" y solo queria dejar constancia de que en todos sitios es igual. Se llama euforia.Victimismo culé de toda la vida. Todo correcto.
Si yo no me suelo enfadar ni nada, y siempre intento no ser polémico, y creo que suelo conseguirlo, dado que escribo mucho en la peña culé comentando cosas, intentando no ofender ni nada a pesar de ser del madrid, y creo que lo suelo conseguir. Aunque a veces también me caliente. De la derrota del barsa de hoy solo puse lo de la mala suerte del tantos palos en un mismo partido y que bien larrivey y nolito. Permiteme decirte, que de "Lideres" a "que pase el siguiente", hay cierta diferencia y distancia xD Pero que yo no recuerdo haberme metido tampoco en aquel fregao.jaja. a ver, que no estoy picado contigo ni nada. Simplemente lo digo por la que se lio el otro dia aqui con lo de "que pase el siguiente" y solo queria dejar constancia de que en todos sitios es igual. Se llama euforia.