~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Menuda miradita le mete Irina a Cr, y la cara de James es todo un poema XXXD.

Yo también estuve viendo la gala y también sentí vergüenza ajena, es que fue lamentable con "chistes" que estaban fuera de lugar. La cara que puso Puyol después de que Eva dijese que quería saludar a todos los demás equipos que no eran Madrid y Barsa es de WTF, la gente empieza a aplaudir y Puyol se queda mirando a otro lado bastante incómodo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL el mismo que hizo tus bufandas ahora se esta dedicando a vender gorras, menudo genio.
Mis bufandas XXXD

Pues sí, menudo genio, que horror, es una mezcla entre Real Madrid, Barsa, Atlético, Granada, Sevilla.. :buf:

No sé cómo se puede confundir, vale que el escudo no esté calcado, pero por lo menos los colores, vamos diyo yo.

Unido
mayo 23, 2009
Vaya pava la tia esta si no es por Aquiles ni oigo lo que ha dicho del Elche dejandonos por los suelos la muy... decir que no gana ni una copa pues normal como quieres que compitan si les ha faltado dinero para incluir a jugadores que habían fichado.

Unido
julio 24, 2009
Hombre, que el monologo es malisímo, y de cojones, sí. Como todos los que por casualidad he escuchado de esta mujer. Pero vamos, también hay que decir que el público no podía ser más soso y aburrido coño XXXD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Así sonó la canción/himno de la Décima en el clásico con el impresionante tifo de fondo, bonito bonito. Cada vez me gusta más y espero que poco a poco todos los madridistas nos la vayamos aprendiendo y llegue un día en el que todo el Bernabéu la cante (sobretodo en los partidos importantes) que tiene que impresionar al equipo rival y dar el chute de adrenalina al Madrid.

Unido
abril 22, 2010
dadles las gracias a marca, porque gracias a periodistas, muchas pero que muchas aficiones odian tanto a madridistas como a barcelonistas, con la pu.. prepotencia y encima mentiras, hoy caparros enfadado, por algo que no dijo en portada.

Unido
diciembre 20, 2011
dadles las gracias a marca, porque gracias a periodistas, muchas pero que muchas aficiones odian tanto a madridistas como a barcelonistas, con la pu.. prepotencia y encima mentiras, hoy caparros enfadado, por algo que no dijo en portada.
los primeros que no podemos ver a Marca y AS somos los propios madridistas y el propio Real Madrid que les ha retirado la licencia para que vendan merchandising del club o las denuncias que les ha puesto por inventarse noticias

el que odia al Madrid es porque quiere, no por nuestra "central lechera"

los madridistas no tenemos que dar las gracias ni pedir perdón por lo que haga Marca

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Ademas yo por lo que estoy leyendo, tanto ayer como hoy, parece ser que SI lo dijo, lo que pasa que igual no quería que saliera así en portada, a veces son los propios entrevistados los que no se dan cuenta que lo que para ellos es "un simple comentario en confianza" para un periodista es oro a la hora de sacarle partido.
De todos modos (y que no sirva de precedente jejeje) estoy de acuerdo con Lordkain, quien odia al Real Madrid es porque quiere no por Marca o As.

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
A mi no me gusta hacer porras, pero si veo 4 o mas goles en el partido, claro contando al Granada y Real Madrid

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, si saca algún punto mi Granada tampoco me quejaré mucho XXXD
--- [ Añadido ] -----
Pues 0 - 1 al minuto 2... vaya error del defensa del granada, eso no puede hacerlo nunca.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Vaya nivel espero que sigamos asi bastante y mas para el mundialito, a arbeloa lo veo irregular igual te hace un jugadon que una cantada XXXD y bale se puede intercambiar jugadores es lo bueno que haya fondo de armario.

Superior