Ojala el madrid siga fichando a mas jugadores que tengan un perro que se llame messi.
No voy a subir al carro por que fui el primero (aqui no pude llegar a entrar) que la porra que hice aposte un 1-3, nose si no confiando en la defensa, esperando que volviésemos a salir empanados contra el barça (y vaya que si lo hicimos...XXXD lo de pepe fue para llorar) o esperando un debut de suarez estelar, que pensaba que despues de tanto decir por ahi que estaba gordo llegaria a la primera y cascaría dos goles, como hizo en el liverpool al volver de la lesión.
Este es un pais de extremos, hace unas semanas el madrid no era nadie (la bromita de ir 13 en liga era bastante triste) y el barça imbatido era imparable.
Ahora el barça es la plantilla mas vieja de la liga, estan todos para jubilarse...Y siguen teniendo un equipazo de la ostia y van lideres:X.
Yo de verdad menos mal que ya no tengo tiempo de ver lo que se cuece por twitter y demas redes por que acabaria con una embolia, me encanta ver comentarios de gente que no ha visto un partido en su vida.
Como la monja esa que la lio hace unos dias, primero el obispo a hablar de futbol y ahora una monja a poner a parir a todos.
Si no teniamos bastante mezclando futbol con politica, ahora también con religión:sisi:.
Del partido del otro dia me voy a quedar con TODO el bernabeu en pie aplaudiendo a
isco, ni uno solo se quedo sentado... ovacion para poner los pelos de punta (nose cuantas mas se han visto asi en un partido normal sin ser una despedida o un homenaje). Tanto tiempo viendo como cada vez que salia ya solo a calentar el malagueño la gente se volvia como loca...al final ha dado sus frutos.
Lo peor del partido?
Las palabras de Xavi, me parecieron una tomadura de pelo absoluta, una mas a su repertorio contra el madrid. Cualquiera que coja y escuche solo las declaraciones de xavi sin ver el partido piensa que el madrid ha ganado de suerte, de dos rebotes, inmerecido, injusto y el barça ha hecho un partidazo sin recompensa.
Una cosa es ser correcto y no echar flores al rival (veremos cuando dura luis enrique, que no haya dado criticado al madrid a mas de uno no le ha gustado) pero lo de Xavi ya no tiene nombre.
Xavi digno sucesor de guardiola, a mi me empieza a cansar ya y mucho el tema de que en el madrid son "atletas" que no son futbolistas que no juegan a nada que no tenemos la posesion que solo metemos gol a la contra que no damos ni 3 pases seguidos... Menos mal que el cesped estaba a su gusto al parecer.
Y los cambios de Ancelotti por dios... Como me metes a Arbeloa y a Khedira... :douh: meter al final a chicharito estaba mas claro que el agua. Creo que pudimos marcar algun gol mas, el público necesitaba una victoria asi y se conformaron al final entre el cansancio y no meter algun relevo (la champions desgasta).
El domingo di maria estuvo a punto de quedarse a 13 puntos del lider de la premier si no es por un piscinazo suyo que provoco una roja y un gol sobre la bocina (si bien el chelsea no jugo bien el empate fue inmerecido, sin contar el penalti de ivanovic).
No se quien hizo mas por irse o por venderle pero va a acabar como ozil, como en el madrid en ningun sitio.
De los premios por una vez voy a estar de acuerdo con Cerezo pero este hombre si no abre la boca REVIENTA.
Es que si no dice algo malo del madrid al dia no es feliz, el hombre no duerme por la noche.
Aun me acuerdo cuando le preguntaron a luis enrique por el derbi, muy correcto dijo que queria que perdiesen los dos.
A cerezo le preguntan por el clasico y aun sabiendo que a su equipo le interesa que el barcelona pierda para recortarle puntos al lider coje y suelta que ha llamado a bartomeu para que nos ganen, que huevos los tuyos señor Cerezo y que poca clase has tenido siempre.
Ramos mejor defensa? Yo se lo hubiese dado a Godin y Miranda (no sabria cual elegir) teniendo en cuenta que era liga, aunque Ramos estuvo en una buena racha de imbatibilidad y marco los mismos goles que godin en liga, que los otros dos en liga estuvieron mejor si pero que no esta ahi por llamarse sergio ni mucho menos.
El premio a keylor es con el levante, no se por que lo vinculan con el madrid. Lo merecia mas courtois por su zamora.
Mejor centrocampista modric por delante de gabi y busquets, por favor, cualquiera que le haya visto el año pasado y diga que gabi fue mejor pues nada, en liga modric estuvo inmenso, varios partidos siendo el mejor del equipo y sosteniendo al madrid... gabi era uno mas dentro de la labor de equilibrio defensivo del atleti, que merecia estar ahi pero lo de modric fue un temporadon. Yo lo veo muy justo.
En lo de cristiano si me mojo, Diego Costa se merece el mejor gol y repartiria el mejor jugador o el mejor delantero entre cristiano y costa, uno para cada uno, nose cual, uno fue pichichi y el otro fue medio equipo del campeon, sin el no ganan la liga ni de lejos.
Lo de costa el año pasado tuvo un merito increible, el juego del atleti era pegarle pelotazos a costa y alla se las apañase el solo y aun asi todo lo que hizo, brutal, podria caer todo lo mal que fuese por algunas cosas (a mi hasta me acabo cayendo bien XXXD) pero su temporada fue increible, fue el 45% del atleti como poco, sin el y sin courtois el Atleti no gana la liga.
A mi cerezo me podra vender que el Atleti tiene que tener mas premios por ganar la liga, que les han ninguneado, pero una cosa es ganarla desde el trabajo, el esfuerzo y todo lo que hicieron, como grupo, como colectivo y otra muy distinta es que individualmente tambien fuesen los mejores, ahi yo no me lo trago, por que precisamente el atleti no maravillo ni mucho menos, muchos partidos se dedico a dormir los partidos, a aguantar los resultados, a conformarse con un gol..salvo koke no fue algo muy brillante. Aunque si merecen premio para mi courtois koke y costa, pero tenia que meter al madrid de por medio como no...
Tampoco las veo unas declaraciones para un equipo tan humilde y tan modesto, aun estoy esperando que repartan las primas de la liga entre la gente del pueblo...
Y ya de paso por si no puedo volver a pasarme en un tiempo por aqui, sobre el
balon de oro, si no esta Luis Suarez como he leido, para mi sin discusion tiene ya un ganador. El mundial de Robben va a quedar olvidado y el solito prácticamente llevo a holanda a casi jugar la final, es una pena que no se haya llevado reconocimiento. Espero que le pongan en buen lugar.
Y me llevaria una sorpresa si Diego costa o Ibra no estan en el top 5.
Veo a la gente haciendo sus apuestas por el balon de oro y nadie cuenta a Diego Costa, por goles, por ganar la liga, llegar a la final de champions, cambiarse de liga y seguir demostrando, ir pichichi en la premier y el chelsea lider con ventaja....
Por que todo el mundo se ha olvidado de él?.:buf: