~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Ojala el madrid siga fichando a mas jugadores que tengan un perro que se llame messi.

No voy a subir al carro por que fui el primero (aqui no pude llegar a entrar) que la porra que hice aposte un 1-3, nose si no confiando en la defensa, esperando que volviésemos a salir empanados contra el barça (y vaya que si lo hicimos...XXXD lo de pepe fue para llorar) o esperando un debut de suarez estelar, que pensaba que despues de tanto decir por ahi que estaba gordo llegaria a la primera y cascaría dos goles, como hizo en el liverpool al volver de la lesión.

Este es un pais de extremos, hace unas semanas el madrid no era nadie (la bromita de ir 13 en liga era bastante triste) y el barça imbatido era imparable.
Ahora el barça es la plantilla mas vieja de la liga, estan todos para jubilarse...Y siguen teniendo un equipazo de la ostia y van lideres:X.
Yo de verdad menos mal que ya no tengo tiempo de ver lo que se cuece por twitter y demas redes por que acabaria con una embolia, me encanta ver comentarios de gente que no ha visto un partido en su vida.
Como la monja esa que la lio hace unos dias, primero el obispo a hablar de futbol y ahora una monja a poner a parir a todos.
Si no teniamos bastante mezclando futbol con politica, ahora también con religión:sisi:.

Del partido del otro dia me voy a quedar con TODO el bernabeu en pie aplaudiendo a isco, ni uno solo se quedo sentado... ovacion para poner los pelos de punta (nose cuantas mas se han visto asi en un partido normal sin ser una despedida o un homenaje). Tanto tiempo viendo como cada vez que salia ya solo a calentar el malagueño la gente se volvia como loca...al final ha dado sus frutos.

Lo peor del partido? Las palabras de Xavi, me parecieron una tomadura de pelo absoluta, una mas a su repertorio contra el madrid. Cualquiera que coja y escuche solo las declaraciones de xavi sin ver el partido piensa que el madrid ha ganado de suerte, de dos rebotes, inmerecido, injusto y el barça ha hecho un partidazo sin recompensa.
Una cosa es ser correcto y no echar flores al rival (veremos cuando dura luis enrique, que no haya dado criticado al madrid a mas de uno no le ha gustado) pero lo de Xavi ya no tiene nombre.
Xavi digno sucesor de guardiola, a mi me empieza a cansar ya y mucho el tema de que en el madrid son "atletas" que no son futbolistas que no juegan a nada que no tenemos la posesion que solo metemos gol a la contra que no damos ni 3 pases seguidos... Menos mal que el cesped estaba a su gusto al parecer.

Y los cambios de Ancelotti por dios... Como me metes a Arbeloa y a Khedira... :douh: meter al final a chicharito estaba mas claro que el agua. Creo que pudimos marcar algun gol mas, el público necesitaba una victoria asi y se conformaron al final entre el cansancio y no meter algun relevo (la champions desgasta).

El domingo di maria estuvo a punto de quedarse a 13 puntos del lider de la premier si no es por un piscinazo suyo que provoco una roja y un gol sobre la bocina (si bien el chelsea no jugo bien el empate fue inmerecido, sin contar el penalti de ivanovic).
No se quien hizo mas por irse o por venderle pero va a acabar como ozil, como en el madrid en ningun sitio.

De los premios por una vez voy a estar de acuerdo con Cerezo pero este hombre si no abre la boca REVIENTA.
Es que si no dice algo malo del madrid al dia no es feliz, el hombre no duerme por la noche.
Aun me acuerdo cuando le preguntaron a luis enrique por el derbi, muy correcto dijo que queria que perdiesen los dos.
A cerezo le preguntan por el clasico y aun sabiendo que a su equipo le interesa que el barcelona pierda para recortarle puntos al lider coje y suelta que ha llamado a bartomeu para que nos ganen, que huevos los tuyos señor Cerezo y que poca clase has tenido siempre.

Ramos mejor defensa? Yo se lo hubiese dado a Godin y Miranda (no sabria cual elegir) teniendo en cuenta que era liga, aunque Ramos estuvo en una buena racha de imbatibilidad y marco los mismos goles que godin en liga, que los otros dos en liga estuvieron mejor si pero que no esta ahi por llamarse sergio ni mucho menos.

El premio a keylor es con el levante, no se por que lo vinculan con el madrid. Lo merecia mas courtois por su zamora.

Mejor centrocampista modric por delante de gabi y busquets, por favor, cualquiera que le haya visto el año pasado y diga que gabi fue mejor pues nada, en liga modric estuvo inmenso, varios partidos siendo el mejor del equipo y sosteniendo al madrid... gabi era uno mas dentro de la labor de equilibrio defensivo del atleti, que merecia estar ahi pero lo de modric fue un temporadon. Yo lo veo muy justo.

En lo de cristiano si me mojo, Diego Costa se merece el mejor gol y repartiria el mejor jugador o el mejor delantero entre cristiano y costa, uno para cada uno, nose cual, uno fue pichichi y el otro fue medio equipo del campeon, sin el no ganan la liga ni de lejos.

Lo de costa el año pasado tuvo un merito increible, el juego del atleti era pegarle pelotazos a costa y alla se las apañase el solo y aun asi todo lo que hizo, brutal, podria caer todo lo mal que fuese por algunas cosas (a mi hasta me acabo cayendo bien XXXD) pero su temporada fue increible, fue el 45% del atleti como poco, sin el y sin courtois el Atleti no gana la liga.

A mi cerezo me podra vender que el Atleti tiene que tener mas premios por ganar la liga, que les han ninguneado, pero una cosa es ganarla desde el trabajo, el esfuerzo y todo lo que hicieron, como grupo, como colectivo y otra muy distinta es que individualmente tambien fuesen los mejores, ahi yo no me lo trago, por que precisamente el atleti no maravillo ni mucho menos, muchos partidos se dedico a dormir los partidos, a aguantar los resultados, a conformarse con un gol..salvo koke no fue algo muy brillante. Aunque si merecen premio para mi courtois koke y costa, pero tenia que meter al madrid de por medio como no...

Tampoco las veo unas declaraciones para un equipo tan humilde y tan modesto, aun estoy esperando que repartan las primas de la liga entre la gente del pueblo...

Y ya de paso por si no puedo volver a pasarme en un tiempo por aqui, sobre el balon de oro, si no esta Luis Suarez como he leido, para mi sin discusion tiene ya un ganador. El mundial de Robben va a quedar olvidado y el solito prácticamente llevo a holanda a casi jugar la final, es una pena que no se haya llevado reconocimiento. Espero que le pongan en buen lugar.
Y me llevaria una sorpresa si Diego costa o Ibra no estan en el top 5.

Veo a la gente haciendo sus apuestas por el balon de oro y nadie cuenta a Diego Costa, por goles, por ganar la liga, llegar a la final de champions, cambiarse de liga y seguir demostrando, ir pichichi en la premier y el chelsea lider con ventaja....

Por que todo el mundo se ha olvidado de él?.:buf:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Los 23 elegidos para el Balón de Oro

De los 23 nominados, hay 6 madridistas:
Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y James Rodríguez.

Sorprendente que no esté Luis Suárez. Demasiado castigo le está suponiendo el mordisco. Por mala acción que fuese, no creo que sea merecedora para excluirle de un premio en el cual debería estar entre los nominado.

Los 23 candidatos:

Última edición por un moderador:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo tampoco entiendo que uno de los "bibotas" de oro no esté nominado siquiera al BdO, ¿pero qué tendrá que ver eso con la sanción del bocao? hay que ser justos y el pichichi de la premier merecía estar nominado sin duda alguna. La verdad es que en esto del bdo se cuecen cosas muy pero que muy raras, Platini no se corta en decir por ejemplo que lo debe ganar un campeón del mundo, pero en 2010 se jugaba a otra cosa, ¿no? ...

Sobre los premios de la Liga pues entiendo que haya mosqueo por algunos premios, bajo mi punto de vista sobre todo el de Ramos :sisi:, porque Godín o Miranda lo merecían, sinceramente, pero el de Modric... para mi no hay color, y de CR... quizá se podía haber disputado el del mejor Gol pero porque son goles muy diferentes y es muy relativo definir cuál es mejor porque son técnicamente diferentes, ¿pero por lo demás? ¿no se trata de premios individuales? (aunque yo quitaría al mejor jugador y dejaría sólo al mejor por posiciones, porque cómo eliges al mejor por ejemplo entre un porterazo Zamora y un Pichichi de tal calibre) qué tendrá que ver quién ha ganado la liga... el Atleti ha sido un bloque, excepto Koke, Costa y Courtois que sí han deslumbrado individualmente el resto han sido clones de combate, no entiendo ahora tanto victimismo la verdad, cómo escuece que al Madrid hoy en día le vaya bien, despierta las iras ajenas :sisi:

Y luego... ¿por qué cuentan a Keylor para criticar aun más al Madrid? si su temporada era con el Levante... No Coment...

Entre Koke e Iniesta la temporada pasada, en mi opinión lo merecía Koke, (y eso que a mí Iniesta como jugador me encanta, no me pesa decirlo) ¿¡pero cómo iban a dejar al Barcelona sin ningún jugador con título!?

Al menos con el premio al entrenador no ha habido dudas.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Victimismo, siempre lo ha habido, lo que pasa que durante unos años estuvo más calladito todo. Pero ahora la resaca del clasico parece que pesa pila.

Si ya hasta el balon de oro está devaluado, porque no lo gana messi supongo xD

La culpa de todas estas cosas, es de la prensa. Son un virus, un cáncer, que jode todo lo que pasa cerca de ellos, y envenena a la gente.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un poco tarde pero ahí voy con algunas cosillas sobre el Clásico :_____) :amor:

- A priori pensé que Luis Enrique acertaba poniendo a Mathieu (más fuerte que Alba y a balón parado no va nada mal), y Xavi (perro viejo, muchísima experiencia) en vez de Rakitic que venía rindiendo bien pero quién sabe si en el Bernabéu iba a coger galones en el juego de su equipo. Tras el partido las conclusiones fueron otras: Mathieu se vio sobrepasado por Carvajal y James, y la edad no perdona en estos partidos que suelen ser de mucho recorrido (Xavi). Me sorprendió la titularidad de Suárez, y he de decir que aún no estando bien físicamente fue de los pocos del Barça que se salvó.

- Tenemos mejor centro del campo que el Barça y eso se demostró, juntar a Isco, Kroos, Modric, James y Benzema es un lujazo. Peloteros con el mono de trabajo, y lo mejor es que el resto del equipo también se 'contagia' de ello. No sé qué pasará cuando vuelvan Bale y Jesé, pero por el momento disfrutemos de esta asociación que coincide con un buen trabajo en defensa y con un Cristiano que las enchufa absolutamente todas.

- Fue una victoria enorme en todos los aspectos, la primera parte estuvo más disputada pero en la segunda no hubo color, qué repaso del Real Madrid. Tremendo, ya tocaba uno de estos. Velocidad con y sin balón, movilidad, solidez y sacrificio en todas las líneas. 'Entiendo' la frustración de Xavi ante semejante recital, además con diferentes estilos de juego (buscar el espacio, robar y rápidamente contragolpear, elaborar jugadas desde atrás sin tener miedo a perderlas...) pero él, no lo vamos a descubrir ahora, prefiere no reconocer nada y vivir en su mundo que desde luego es distinto al resto.
Grandísimo trabajo, enhorabuena a todo el equipo y el cuerpo técnico. :victoria:

- Marcelo fue un puñal en cada intervención, cuando se muestra en este nivel no hay lateral izquierdo que se le acerque. Partido colosal, y yo personalmente me alegro un montón por él ya que algunos siempre están dándole palos con que no sabe defender o que desayuna, come y cena hamburguesas. Grande Marcelo.

- Despliegue de Isco y James para el recuerdo. Bestial, vaya animales. Qué manera de correr y de entender el fútbol con y sin balón. El malagueño la está rompiendo desde que confían en él, y el colombiano está totalmente adaptado y va a más en cada partido. Van sobrados de talento.

- Y con esta, otra exhibición de Benzema, y van... Entiende el fútbol mejor que muchos mediocentros.
También de Modric, que no falló ni un sólo pase. 100% de efectividad:
Mañana vuelve la Copa del Rey, los suplentes deben de hacerse notar y tomar responsabilidades.

Pura Vida y Hala Madrid :D

Unido
noviembre 8, 2010
Lo bueno que tendrá el Madrid en esta eliminatoria es que se jugará en el campo del Espanyol, que es un campo de primera división, y nuevecito. Porque los equipos grandes sufren como perracos en los campos de 2ªB y 3ª, campos sinteticos, con el caucho y tal, y super secos. Aquí en Gijon hay algunos que son buenos campos, relativamente, pero hay otros que es como jugar encima de neumáticos xD horribles.

Veré el partido porque es pronto, alas 20'00 por el plus. A ver qué tal lo hacen.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estoy flipando ya que Jaime Sanchez del Castilla a sido convocado para el partido de hoy,me alegro por el ya que lo conozco en persona y es su sueño jugar con el primer equipo.

Espero que lo saquen ahora para que los seguidores del RM vean que este chaval es una promesa para el equipo.

Unido
julio 24, 2009
Pues nada, lo mejor del partido es la actitud del Madrid. Así es como se debe jugar, sin tener en cuenta el rival.

A puntito he estado de ir a verlo... Pero bueno, no pudo ser xD Una lástima porque el partido ha estado entretenido, los dos equipos jugando al ataque... Y pensar que yo mismo he jugado pachangas contra el 10 del Cornella XXXD

Unido
marzo 11, 2011
@G!RL el mismo que hizo tus bufandas ahora se esta dedicando a vender gorras, menudo genio.

Por cierto aprovecho a preguntar por que estos meses no estuve, no vi el cambio de laps3 a laps4 y me ha salido como patrocinador sport, es esto cierto?
Por que como lean mis mensajes sobre su periodico me van a banear ipso facto XXXD

Lo pregunto en serio mencionarles esta ya prohibido o algo por el estilo?

Aparte Habia escuchado tambien que el monologo de Eva Hache en la gala de los premios de lfp dio verguenza ajena.
Lo acabo de ver y sigo sin creermelo XXXD Lo dejo aqui por si alguno no lo vio.
Lamentable...
Se me ha quedado la misma cara que a James.

Lo de cristiano tiene gracia? Lo de pique? lo del elche? lo de pinto sigo sin entenderlo, a roncero lo planta de tonto (que aunque os caiga mal soltar eso ahi..). La cara de Simeone otro poema, se rie en la cara del atleti asi como si nada... Ninguna gracia, haciendo a todos sentirles incomodos, diciendo gilipolleces, faltando el respeto (yo si fuese del atleti fliparia con el final:sisi:)...

El peor monologo que he visto en mi vida...

Lo unico bueno son la cara de los jugadores, desde de circunsatancia, hasta reirse con cara de no estar enterándose de nada y la mayoria serios sin saber que cojones esta pasando y que coño hace esta tia en el escenario...

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
La verdad es que no vi la gala, acabo de ver ese monologo y bufff.... Lo único que siento es verguenza ajena, mucha..., pot el ridículo de Eva...

Es que no había por donde cogerlo ni siquiera para forzar una risa y romper esos silencios incómodos...

Ridiculo mayúsculo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@xX_AQUILES_Xx no sé nada del patrocinador que comentas, será porque tengo el Adblock quizá...

Yo vi la gala entera en directo (por tv claro) y te juro que pocas veces he sentido más vergüenza ajena, no se puede describir de otra forma, vergüenza y patetismo puro y duro. Es normal que todo el mundo se sintiera incómodo, los que estaban allí y los de casa, al ver tal basura, porque la gracia la tenía en el culo. Aparte, no sé a qué vienen los monólogos, las bromas y las tonterías en una gala de premios de la Liga, es que no lo entiendo, debería ser algo serio y oficial, debería dedicarse a los premios y al fútbol y dejarse de bromas y panderetas. This is Spain!!! :douh:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@xX_AQUILES_Xx no sé nada del patrocinador que comentas, será porque tengo el Adblock quizá...

Yo vi la gala entera en directo (por tv claro) y te juro que pocas veces he sentido más vergüenza ajena, no se puede describir de otra forma, vergüenza y patetismo puro y duro. Es normal que todo el mundo se sintiera incómodo, los que estaban allí y los de casa, al ver tal basura, porque la gracia la tenía en el culo. Aparte, no sé a qué vienen los monólogos, las bromas y las tonterías en una gala de premios de la Liga, es que no lo entiendo, debería ser algo serio y oficial, debería dedicarse a los premios y al fútbol y dejarse de bromas y panderetas. This is Spain!!! :douh:
Yo no veo mal el tema de los monólogos y el humor... aunque bien hechos, claro está...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@xX_AQUILES_Xx
Lo del Sport no es patrocionio, es una colaboración mutua. Aquí en el foro apenás se ve en la página inicial. En la página del Sport las noticias de videojuegos las realiza laps4.com con sus redactores y desde el mismo Sport hay enlaces directos a algunas noticias de aquí, se promocionan mutuamente para entendernos, pero no afecta para nada al funcionamiento del foro y menos de las peñas. :hola:

Última edición:
Superior