~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y tienes toda la razón. No se porque se empeño el Madrid en comprar a James y siendo yo Colombiano tengo que aceptar que no calza en el equipo, no tiene lugar, no hacia falta y mas encima por mas que a lo mejor llegue a hacer algo bueno si es que puede nunca se le va a perdonar ese costo tan alto.

Lo que si no estoy de acuerdo es que por eso echaron a Di Maria, acá en Latinoamerica hay un programa con ex-futbolistas y gente seria que hablan de fútbol, es por ESPN y hasta un mismo argentino decía que lo de Di Maria fue mas por algo que paso con Florentino y todo lo que ustedes saben mejor que yo, ahora compararlos a los dos no tiene sentido, Di Maria juega en otra posición, tiene diferentes características, tiene mas experiencia, mas títulos y es argentino.

A mi me da pena por James, por que la selección de mi país lo necesita y a este paso va muy mal.

Saludos.
Porque a Flowertino siempre se le antoja un capricho cada vez que hay un mundial o una eurocopa (aparte de que entiende de negocios, no de fútbol), y tiene que fichar la estrella del campeonato sí o sí, por eso le fichó, aunque yo diría que sabiendo también que Dima se iría (como bien apuntas y no porque llegara James). A James hay que entenderle que quisiera venir y jugar en uno de los mejores clubs del mundo, y respecto a su rendimiento hay que tener en cuenta que se le está ubicando en muchas posiciones, de lo que se deduce que Carleto aun no tiene decidido su sitio fijo. Estoy de acuerdo contigo, pero creo que si James acaba triunfando aquí lo de la pasta que costó no importará, eso seguro. Cuando vino Dima tampoco es que destacase mucho al principio, nadie empieza comiéndose el mundo aquí, habrá que darle tiempo y darle un voto de confianza, porque bueno es y cualidades para hacer algo bueno tiene de sobra. El que sale perjudicado en este fichaje es desde luego Isco, el otro mediapunta del equipo; veremos a ver si a este paso no es éste su último año de blanco.

Saludos.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
La primera parte del partido de ayer estuvo muy bien, la segunda ya parecio el madrid de las ultimas semanas... ahora a esperar que no la lien contra el depor, porque sino la liga se complicara y mucho.
Espero que no tarden mucho en ponerse las pilas...
PD: que golazo de Benzema

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Sabéis por qué Florentino fichó a James, por ésto:

http://www.abc.es/economia/20140912/abci-firma-contrato-primera-autopista-201409121758.html

Ha invertido 75 kilos en James y su empresa ACS va a ganar casi 700 kilos, así que normal que lo haya fichado. Luego ya si triunfa el pelotazo del siglo.
Ahora descubres los movimientos de Florentino? No te resulta raro que hubieran 4 alemanes en la plantilla, tres de ellos de origen turco? Te recomiendo a que investigues la OPA de ACS a una empresa alemana que construía en Turquía......
Próxima parada de ACS, autopista en México.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ahora descubres los movimientos de Florentino? No te resulta raro que hubieran 4 alemanes en la plantilla, tres de ellos de origen turco? Te recomiendo a que investigues la OPA de ACS a una empresa alemana que construía en Turquía......
Próxima parada de ACS, autopista en México.
Ya se que en éstos mundillos se trabaja así y Florentino no iba a ser menos, pero vamos que a mi personalmente si el fichaje de James ha ayudado a hacer esa operación a mi me parece una jugada maestra por parte de él sinceramente, nada que objetar (siempre y cuando James no tenga que jugar por decreto), además que tampoco es un paquete James, inflado de precio sí, pero si luego va a ganar mucha pasta por otro lado como que da igual.

Sabiendo ésto el 99% de las personas habría fichado a James y daría igual lo que pensase el resto. Económicamente es una jugada maestra (tanto para ACS como para el Madrid), ahora toca esperar si deportivamente es buena o no. Lo que si me jode es que parece que tiene que jugar si o si (con Isco por ejemplo no se hace ésto) aunque al Madrid no le vaya bien, algo parecido a lo de Beckham y si ya empieza otra vez así malo porque al final el perjudicado de todo es el Madrid.

Todo ésto suponiendo que el fichaje de James haya tenido algo que ver XXXD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Van a sacar 200 repeticiones del gol de James por la escuadra, cuando el verdadero golazo del partido es el primero de Cristiano con ese cabezazo complicadísimo que se ha sacado.

Unido
mayo 23, 2009
Van a sacar 200 repeticiones del gol de James por la escuadra, cuando el verdadero golazo del partido es el primero de Cristiano con ese cabezazo complicadísimo que se ha sacado.
Tienes razón, darle fuerza con la cabeza y el cuello hacia arriba es muy difícil aunque el gol de james es bastante bueno y la cagada del portero por favor si ha salido hasta el medio del campo ahora que no se les olvide que seguimos jugando.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pero que no se te note que le tienes manía a James. Es un golazo sin ser tampoco pues el mega-gol del año.

Unido
febrero 21, 2007
Aunque fueron unos golazos los que habláis, creo que el más bonito se dio en el partido del Atlético - Celta, por parte de Pablo Hernández de espuela. Para mi, el mejor gol de la liga.

Superior