Porque a Flowertino siempre se le antoja un capricho cada vez que hay un mundial o una eurocopa (aparte de que entiende de negocios, no de fútbol), y tiene que fichar la estrella del campeonato sí o sí, por eso le fichó, aunque yo diría que sabiendo también que Dima se iría (como bien apuntas y no porque llegara James). A James hay que entenderle que quisiera venir y jugar en uno de los mejores clubs del mundo, y respecto a su rendimiento hay que tener en cuenta que se le está ubicando en muchas posiciones, de lo que se deduce que Carleto aun no tiene decidido su sitio fijo. Estoy de acuerdo contigo, pero creo que si James acaba triunfando aquí lo de la pasta que costó no importará, eso seguro. Cuando vino Dima tampoco es que destacase mucho al principio, nadie empieza comiéndose el mundo aquí, habrá que darle tiempo y darle un voto de confianza, porque bueno es y cualidades para hacer algo bueno tiene de sobra. El que sale perjudicado en este fichaje es desde luego Isco, el otro mediapunta del equipo; veremos a ver si a este paso no es éste su último año de blanco.Y tienes toda la razón. No se porque se empeño el Madrid en comprar a James y siendo yo Colombiano tengo que aceptar que no calza en el equipo, no tiene lugar, no hacia falta y mas encima por mas que a lo mejor llegue a hacer algo bueno si es que puede nunca se le va a perdonar ese costo tan alto.
Lo que si no estoy de acuerdo es que por eso echaron a Di Maria, acá en Latinoamerica hay un programa con ex-futbolistas y gente seria que hablan de fútbol, es por ESPN y hasta un mismo argentino decía que lo de Di Maria fue mas por algo que paso con Florentino y todo lo que ustedes saben mejor que yo, ahora compararlos a los dos no tiene sentido, Di Maria juega en otra posición, tiene diferentes características, tiene mas experiencia, mas títulos y es argentino.
A mi me da pena por James, por que la selección de mi país lo necesita y a este paso va muy mal.
Saludos.
Saludos.