~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Muy buen partido del Madrid. Algo raro por los penaltis, pero bueno (Yo creo que no habría pitado ninguno, han sido los 3 muy rigurosos).

Cristiano como siempre; Espectacular.

Y a éste se le suman hoy Isco e Illarra que a mí me han encantado.

Lástima que no hemos podido ver mucho a Keylor, pero lo ha hecho bien y con seguridad en las pocas intervenciones que tuvo.

Nada, a seguir así y sin volver a caer en baches :D

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Opino lo mismo, el Madrid la 1ª parte bien y en la 2ª se ha notado que han bajado el ritmo viendo que ya estaba resuelto y la cantidad de partidos que van a tener éstos días, pero buen partido en general.

Sin contar a Cr que está a otro nivel, me quedo con Illarra, me ha encantado todo lo que ha hecho, ojalá siga a éste nivel y Carlo le siga poniendo porque a mi me encanta éste jugador.

Y nada, a ver si conseguimos en Liga una racha de 7-8 victorias consecutivas y recortamos distancias porque ahora lo veo negro.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, al fin parece que se están enchufando, a ver si sigue la racha de victorias y de goles como decís para ir recortando distancias y no dejarse la liga en otoño. Me gustó el equipo, y me gustó mucho Isco, creo que es de los mejores partidos que se ha marcado (qué controles hace, pincha balones largos como si fueran globos el tío), y de titular junto a James (esta vez de falso 9), quién lo iba a decir; esto demuestra que tenemos muchas variantes de alineaciones que nos pueden dar diversos y positivos resultados, que es lo que esperaba. Illarra por fin parece también que está mejor. A mi me gusta que se juegue así, rotando y dando oportunidades a todos, para que ninguno pierda la competitividad y todos se sientan útiles, que creo que es la clave para armar un buen grupo. Por fin debuta en competición Keylor, ya le iba tocando al felino!!

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que cosa más horrible ver el escudo del Madrid con esos colores :amor:

Imagino que al revés se tendrá el mismo sentimiento, ¿no? :jeje:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nuevas bufandas del Real Madrid y Barsa :aplausosplz:

Al menos el escudo del Madrid está bien hecho.
Se trata de réplicas hechas en Marruecos, cuando estuve allí con un amigo le pregunté por qué los escudos del Barça no tenían la cruz de San Jordi y me dijo que era porque no querían dibujar cruces, XD
Si te fijas el Madrid tampoco tiene la cruz encima de la corona.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Casillas estuvo bien en el partido pero ojo a la cara que pone en el fallo que luego la mando a cuenca Uche, esa que bloqueo mal el balon y luego hizo una buena parada

La entrada de illarra se noto mucho, por algunos momentos parecia que se podia escapar.
Espero que ancelotti haga antes algunos cambios que el villareal ya los habia agotado todos y nosotros aun ni uno...Isco y cuando le toque a chicharito se merecen algo mas de 5 minutos...

En defensa horrible, por que el villareal no daba ni una sino hoy se nos escapan los tres puntos eramos un coladero... Ya era hora que nos acompañase tambien la suerte.
(El villareal esta temporada esta muy bien, bien pudo ganar y quizas lo merecio contra el barça y las dos ultimas veces en su campo no hemos ganado...No era partido fácil para nada)

Los que se rien de benzema, que sigue sin marcar, que no vale para nada...
Por dios es que nadie ha visto lo que ha hecho en el 2-0?
Marcelo salvo el que saco claro de gol algo perdido en defensa deberia espabilar mas o partidos importantes va a jugar coentrao claramente...
Y Bale tan pronto juega bien como desaparece yo no lo entiendo...

Primer gol de Morata con la Juve...
Por cierto cualquiera que este viendo a pogba...Vaya show de jugador.

Unido
febrero 21, 2007
Madre mía, si el barcelona no ha encajado ningún gol es por que el balón muchas veces las mandan al larguero... Ejemplos, contra el Villarreal o el Granada.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Me vi el partido entero pensando que James entraba de titular... Isco no estuvo mal, para mi estuvo normal en mi opinión... pero en este partido no fue decisivo, si, hizo unas cuantas jugadas vistosas como así mismo también perdió balones, creí que hoy James empezaba a chupar banco de lo lindo, pero... lastima que no puedan jugar juntos, creo que seria lo mejor para los dos.

Unido
mayo 23, 2009
A casillas creo que le gusta que le piten otro gol a balón parado igual que los anteriores nadie gana la posición en el primer palo y tampoco en el segundo menos mal que a partir de los 5 minutos casillas ha despertado.

Superior