Lo suyo seria traer un recambio que solo quedan 4 dias de mercado,ahora o nunca porque Florentino no es de fichar en el mercado de invierno,un recambio y un delantero que Jese aun tiene para rato.Bueno, pues ya es oficial... Xabi Alonso al Bayern a la espera de pasar el reconocimiento medico.
Veremos a ver si al final del mercado no estropeamos la buena plantilla que teniamos.
Yo creo que todo el madridismo le desea lo mejor a Xabi, nos ha dado mucho y se lo merece.Lo suyo seria traer un recambio que solo quedan 4 dias de mercado,ahora o nunca porque Florentino no es de fichar en el mercado de invierno,un recambio y un delantero que Jese aun tiene para rato.
Le deseo todo lo mejor,es un jugador que siempre me gusto mucho y seguro que en Alemania aun rinde bien
Estoy de acuerdo contigo, hemos llegado a un punto en el que si se dice: Qué bueno es Arbeloa, ya se entiende que es una crítica a Carvajal. Y así pasa con Iker (crítica a Keylor, o al revés), Marcelo (crítica a Coentrao, o al revés), etc. No creo que sea así, yo al menos no lo entiendo así. Como se dice: ''Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que quieras entender''. Pues eso. Y no, a mí tampoco me gustan los extremos, no creo que sean sanos.@ToRHKiD no se trata de defenderlo,yo soy de Casillas pero eso no quiere decir que Navas no me guste,esque parece que aqui o eres de 1 u otro y no entiendo como aficionados del mismo equipo se tiran los trastos porque te guste uno u otro,en el anterior caso Diego Lopez,esque en vez de ser del mismo equipo parecemos de equipos rivales y eso no lo entiendo.Te puede gustar uno mas que el otro esta claro,pero no entiendo las faltas al respeto hacia los que le gusta Casillas,si al otro no le gusta me parece correcto,pero no decir las burradas que se leen por aqui,me parece muy extremista y mas que nada por las burradas que pone cada dia la prensa que son los que mas leña echan al fuego en esta "polemica".
El año pasado teniamos 2 grandes porteros,perfecto unos les gusta Iker y otros Diego,perfecto,este año tenemos un portero que a mi me parece mejor que Lopez pues bien tambien mas que un problema deberia ser una bendicion,porque si uno se jode sabes que tienes un recambio de garantias.
Seguramente es el ultimo año de Iker se habla que pidio la carta de libertad para 2015 y yo lo pienso disfrutar,igual que disfrute de la ultima temporada de Raul o la de Zidane.
Que dices loco!! Que es Casillas que señala a dedo y van saliendo.Pero qué tonterías decís de Casillas, Mourinho se fue hace dos años y Xabi seguía en vuestro equipo. Lo que ha cambiado es que Kross ha venido y Xabi ha sido listo para ir a cubrir una plaza que en el Bayern está vacante y que en el Madrid ya no tiene fija. Además, al llegar el final de su carrera un jugador de la talla de Alonso suele querer buscar nuevos horizontes, visitar ligas en las que no ha jugado y competir con otros equipos.
Pues yo veo razones deportivas en todos los casos, salvo en el de Diego López que es claramente un "despido" para evitar más polémica. Xabi se va porque le atrae más la idea de ser titular en el Bayern que suplente en el Madrid, Arbeloa se irá porque es muy malo y Carvajal le ha quitado el puesto y Di María se ha ido por disconformidades con Florentino (nada que ver con Casillas).Que dices loco!! Que es Casillas que señala a dedo y van saliendo.
y eso que en mi opinion es su ultimo año.
Lo decia con sarcasmo, crei que se notaba!!Pues yo veo razones deportivas en todos los casos, salvo en el de Diego López que es claramente un "despido" para evitar más polémica. Xabi se va porque le atrae más la idea de ser titular en el Bayern que suplente en el Madrid, Arbeloa se irá porque es muy malo y Carvajal le ha quitado el puesto y Di María se ha ido por disconformidades con Florentino (nada que ver con Casillas).
Deportivamente creo que Casillas no está para ser titular en el Madrid, pero de ahí a decir lo que estáis diciendo va un trecho, ¿acaso pensáis que a Casillas le importan más las rencillas personales que ganar títulos con su equipo?
Era dificil de notar ya que hay garrulos que piensan así, y entoces ya no sabes si es verdad o no.Lo decia con sarcasmo, crei que se notaba!!
Un comentario con 2 dedos de frente y coherente,que tenga que venir un compañero que es del Barsa (lo doy por hecho ya que veo que la peña del barsa la hiciste tu) a decir estas cosas tiene delito,pero ole tus palabras.A veces pienso que se valora mas a Iker en Barcelona que en Madrid.Pues yo veo razones deportivas en todos los casos, salvo en el de Diego López que es claramente un "despido" para evitar más polémica. Xabi se va porque le atrae más la idea de ser titular en el Bayern que suplente en el Madrid, Arbeloa se irá porque es muy malo y Carvajal le ha quitado el puesto y Di María se ha ido por disconformidades con Florentino (nada que ver con Casillas).
Deportivamente creo que Casillas no está para ser titular en el Madrid, pero de ahí a decir lo que estáis diciendo va un trecho, ¿acaso pensáis que a Casillas le importan más las rencillas personales que ganar títulos con su equipo?