~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Bueno, pues ya es oficial... Xabi Alonso al Bayern a la espera de pasar el reconocimiento medico.

Veremos a ver si al final del mercado no estropeamos la buena plantilla que teniamos.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno, pues ya es oficial... Xabi Alonso al Bayern a la espera de pasar el reconocimiento medico.

Veremos a ver si al final del mercado no estropeamos la buena plantilla que teniamos.
Lo suyo seria traer un recambio que solo quedan 4 dias de mercado,ahora o nunca porque Florentino no es de fichar en el mercado de invierno,un recambio y un delantero que Jese aun tiene para rato.

Le deseo todo lo mejor,es un jugador que siempre me gusto mucho y seguro que en Alemania aun rinde bien

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Dany_Extreme Entiendo que te guste Iker y lo defiendas a capa y espada, pero creo que hay cosas que no se pueden defender. Sí se demostró que Casillas filtraba, y hay varios ejemplos. Lo pone en su biografía (con Hierro tuvo una bronca tremenda por ello), el famoso mensaje de ''a rezar'', Siro López reconoció que cuando Fernando Burgos trabaja con él (Siro), Fernando llamaba a Iker para que éste le contara cosas sobre el vestuario y así ellos la podían publicar (Siro y Fernando a través de Iker), etc etc etc.

Es un secreto a voces que Xabi y Arbeloa se llevaban bien con Mourinho, e Iker no, lo que en parte provocó una división entre ellos (Arbeloa Xabi e Iker). Ahora Mou no está, pero con la diferencia que Iker es titular y se le sigue perdonando todo (Florentino). Te digo esto porque me resulta raro que se vayan Diego, Xabi, y parece que Arbeloa no durará mucho (todos se llevaban y se llevan bien con Mou). Y no quiero culpar a nadie, de momento, pero dudo que la relación Iker - Xabi y Arbeloa haya mejorado. Es evidente que Iker tiene peso (voz, poder, como lo queráis llamar) porque no es normal que siga siendo titular cuando no lo merece, y que todos con los que no se lleva bien se acaben yendo.

Primero quiero escuchar a Xabi, porque no me cuadra nada. Un jugador de club y capitán sin brazalete como le considero, ha hecho muy mal en avisar al Real Madrid a 4 días del cierre de mercado de que se quiere marchar. Y encima al Bayern, rival directo en Champions, y con Guardiola. Ah, y cobrando un millón de euros menos que lo que cobra aquí. Todo esto es rarísimo, algo gordo ha debido de pasar.
Ojalá Xabi en la rueda de prensa aclare todo, aunque dudo que cargue contra alguien/algunos, porque como digo, es un jugador de club como pocos.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Lo suyo seria traer un recambio que solo quedan 4 dias de mercado,ahora o nunca porque Florentino no es de fichar en el mercado de invierno,un recambio y un delantero que Jese aun tiene para rato.

Le deseo todo lo mejor,es un jugador que siempre me gusto mucho y seguro que en Alemania aun rinde bien
Yo creo que todo el madridismo le desea lo mejor a Xabi, nos ha dado mucho y se lo merece.

Se habla de que un posible recambio puede ser Luiz Gustavo. Si traen a este tio es para tirarse de los pelos, encima por 20 millones que es lo minimo que escucharia el Wolfsburgo. En mi opinion: Arturo Vidal es el hombre indicado. Es polivalente, fuerte, con mucho fisico... Y ademas seria el recambio perfecto para los dos que se han ido. Yo veo un centro del campo: Kroos - Vidal - Modric y esque me subo por las paredes.

Unido
agosto 15, 2009
@ToRHKiD no se trata de defenderlo,yo soy de Casillas pero eso no quiere decir que Navas no me guste,esque parece que aqui o eres de 1 u otro y no entiendo como aficionados del mismo equipo se tiran los trastos porque te guste uno u otro,en el anterior caso Diego Lopez,esque en vez de ser del mismo equipo parecemos de equipos rivales y eso no lo entiendo.Te puede gustar uno mas que el otro esta claro,pero no entiendo las faltas al respeto hacia los que le gusta Casillas,si al otro no le gusta me parece correcto,pero no decir las burradas que se leen por aqui,me parece muy extremista y mas que nada por las burradas que pone cada dia la prensa que son los que mas leña echan al fuego en esta "polemica".
El año pasado teniamos 2 grandes porteros,perfecto unos les gusta Iker y otros Diego,perfecto,este año tenemos un portero que a mi me parece mejor que Lopez pues bien tambien mas que un problema deberia ser una bendicion,porque si uno se jode sabes que tienes un recambio de garantias.
Seguramente es el ultimo año de Iker se habla que pidio la carta de libertad para 2015 y yo lo pienso disfrutar,igual que disfrute de la ultima temporada de Raul o la de Zidane.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ToRHKiD no se trata de defenderlo,yo soy de Casillas pero eso no quiere decir que Navas no me guste,esque parece que aqui o eres de 1 u otro y no entiendo como aficionados del mismo equipo se tiran los trastos porque te guste uno u otro,en el anterior caso Diego Lopez,esque en vez de ser del mismo equipo parecemos de equipos rivales y eso no lo entiendo.Te puede gustar uno mas que el otro esta claro,pero no entiendo las faltas al respeto hacia los que le gusta Casillas,si al otro no le gusta me parece correcto,pero no decir las burradas que se leen por aqui,me parece muy extremista y mas que nada por las burradas que pone cada dia la prensa que son los que mas leña echan al fuego en esta "polemica".
El año pasado teniamos 2 grandes porteros,perfecto unos les gusta Iker y otros Diego,perfecto,este año tenemos un portero que a mi me parece mejor que Lopez pues bien tambien mas que un problema deberia ser una bendicion,porque si uno se jode sabes que tienes un recambio de garantias.
Seguramente es el ultimo año de Iker se habla que pidio la carta de libertad para 2015 y yo lo pienso disfrutar,igual que disfrute de la ultima temporada de Raul o la de Zidane.
Estoy de acuerdo contigo, hemos llegado a un punto en el que si se dice: Qué bueno es Arbeloa, ya se entiende que es una crítica a Carvajal. Y así pasa con Iker (crítica a Keylor, o al revés), Marcelo (crítica a Coentrao, o al revés), etc. No creo que sea así, yo al menos no lo entiendo así. Como se dice: ''Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que quieras entender''. Pues eso. Y no, a mí tampoco me gustan los extremos, no creo que sean sanos.

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 8, 2010
Yo creo que Keylor debería ser titular, pero porque veo a Iker acojonado por culpa de la gente y la prensa que está a nada que haga mal o regular decir que ha fallado (TODOS FALLAN, hasta CR). Pero me da un asco de la virgen que la gente diga lo de "Topor" o Topo simplemente, me da pena esa gente.

Unido
mayo 25, 2008
Y ahora empiezan a decir que Arbeloa al Arsenal. Estará contento Casillas.

Hace unas semanas teníamos la mejor plantilla del mundo y ahora una plantilla corta y descompensada.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Dudo que Xabi se vaya por lo de ser titular, no os lo puedo comprar, James y Kroos llevan aquí practicamente más de un mes, lo podría haber pensado antes ¿No? Ademas, practicamente eso se desmonta viendo que jugó la Supercopa de titular y antes cambiaron a Kroos (estando mejor) que a el, y con la marcha de Di María y la poca confianza en Illarra minutos iba a tener de sobra, eso sin contar que parece que Ancelotti quería juntar a Modric, Kroos y Xabi.

¿Por dinero? Si dicen que va a cobrar un millon menos que aquí creo, tampoco puede ser por eso... Además que Xabi es un tipo serio y de equipo como para decir que se va a 4 días del cierre.

Obviamente en la rueda de prensa no va a decir que se va por malos rollos (si es que es por eso) porque sería echar mierda al club, tampoco va a decir que es por dinero cuando se supone que va a cobrar menos y que quedaría como pesetero, dirá lo tipico, que quiere probar una experiencia nueva, otras ligas y que era su última y gran oportunidad de probarlo (por lo menos es lo que pienso yo).

Kluman

Kluman
Unido
agosto 25, 2014
Si Casillas le llaman "TopoR" es porque filtraba, ni mas ni menos. Antes filtraba y paraba, ahora filtra y sale a vendimiar. Nos va a hundir.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero qué tonterías decís de Casillas, Mourinho se fue hace dos años y Xabi seguía en vuestro equipo. Lo que ha cambiado es que Kross ha venido y Xabi ha sido listo para ir a cubrir una plaza que en el Bayern está vacante y que en el Madrid ya no tiene fija. Además, al llegar el final de su carrera un jugador de la talla de Alonso suele querer buscar nuevos horizontes, visitar ligas en las que no ha jugado y competir con otros equipos.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Pero qué tonterías decís de Casillas, Mourinho se fue hace dos años y Xabi seguía en vuestro equipo. Lo que ha cambiado es que Kross ha venido y Xabi ha sido listo para ir a cubrir una plaza que en el Bayern está vacante y que en el Madrid ya no tiene fija. Además, al llegar el final de su carrera un jugador de la talla de Alonso suele querer buscar nuevos horizontes, visitar ligas en las que no ha jugado y competir con otros equipos.
Que dices loco!! Que es Casillas que señala a dedo y van saliendo.
y eso que en mi opinion es su ultimo año.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que dices loco!! Que es Casillas que señala a dedo y van saliendo.
y eso que en mi opinion es su ultimo año.
Pues yo veo razones deportivas en todos los casos, salvo en el de Diego López que es claramente un "despido" para evitar más polémica. Xabi se va porque le atrae más la idea de ser titular en el Bayern que suplente en el Madrid, Arbeloa se irá porque es muy malo y Carvajal le ha quitado el puesto y Di María se ha ido por disconformidades con Florentino (nada que ver con Casillas).
Deportivamente creo que Casillas no está para ser titular en el Madrid, pero de ahí a decir lo que estáis diciendo va un trecho, ¿acaso pensáis que a Casillas le importan más las rencillas personales que ganar títulos con su equipo?

Unido
diciembre 20, 2011
estoy leyendo en otro foro que el Madrid va a por Verrati y Falcao, personalmente pienso que no vamos a fichar a nadie pero ahí lo dejo

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Pues yo veo razones deportivas en todos los casos, salvo en el de Diego López que es claramente un "despido" para evitar más polémica. Xabi se va porque le atrae más la idea de ser titular en el Bayern que suplente en el Madrid, Arbeloa se irá porque es muy malo y Carvajal le ha quitado el puesto y Di María se ha ido por disconformidades con Florentino (nada que ver con Casillas).
Deportivamente creo que Casillas no está para ser titular en el Madrid, pero de ahí a decir lo que estáis diciendo va un trecho, ¿acaso pensáis que a Casillas le importan más las rencillas personales que ganar títulos con su equipo?
Lo decia con sarcasmo, crei que se notaba!!

Unido
agosto 15, 2009
Un comentario con 2 dedos de frente y coherente,que tenga que venir un compañero que es del Barsa (lo doy por hecho ya que veo que la peña del barsa la hiciste tu) a decir estas cosas tiene delito,pero ole tus palabras.A veces pienso que se valora mas a Iker en Barcelona que en Madrid.

En 10 minutos sorte de Champions,a ver que grupo nos toca espero que no sea el de la muerte,aunque siempre da gusto ver al Madrid enfrentarse a los mejores y suerte a CR7 por el premio de mejor jugador,de los 3 nominados para mi es el que mas lo merece pero con estas cosas ya se sabe que puede pasar de todo y cosas raras XXXD.

Última edición:
Superior