~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Primer partido otra vez en el bernabeu y volvemos a las mismas, los piperos en su habitad.
Que algunos pitan a Casillas? Pues nos cebamos con arbeloa :palmas:

Que alquien me explique como:
Ramos, todo el puto partido haciendo gilipolleces, regates innecesarios, tratando de lucirse mientras se le colaban todos los balones y apunto estuvo de costar varios goles, horrible. Hizo cada liada... como la que dentro del area tira un sombrero a uno, por que si, y luego como perdia el balon se lleva por delante de malas maneras a uno del cordoba...
Pepe, todo el partido descolocado, partido horrible en defensa.
Marcelo, no era capad ni de controlar bien el balon, penoso.
James, que si que se tiene que adaptar pero es que no se la jugo con ningun regate ni se iba de nadie, se tiro varias veces sin que le hiciesen falta y en seguida se quitaba el balon de encima.
Benzema, si marco el gol, genial, pero es que volvio a no ver balon, y no culpa suya, que arriba estuvieron todos horribles, al menos el gol le salva algo el partido.
Bale, junto con Ramos, el peor del partido, PERO ESTO QUE ES. Volvio de la pretemporada con el mejor estado fisico de la plantilla, sin cojer ni un solo gramo, prometiendo que esta temporada iba a romper, marco el golazo de pretemporada y despues...? contra el cordoba no tocaba balon, a veces hasta parecia que se alejaba de las jugadas, siempre el balon iba por la banda que el no estaba, hasta aun cuando salio carvajal que parecia que iba a tocarla mas siguio igual..
Cristiano sigue lesionado y no le salia nada aun asi estuvo tratando de combinar, junto con modric y kroos igual les salvaba.
Khedira, que no se merecia es que ni pisar el Bernabeu despues del desplante del otro dia...

Para quien va la pitada monumental?
Para arbeloa, todo el equipo juega una mierda de partido y la culpa es del lateral derecho, TOCATE LOS HUEVOS.
Y no es por defender a arbeloa pero para sus capacidades rinde muy bien, lo que no es normal es que sufriesemos contra el cordoba por culpa de las cagadas de ramos y pepe y no hicesemos una puta jugada arriba decente por que algunos como bale ni tocaban balon.
Pero oye! Que la culpa es de arbeloa! que no metio un hat trick, vaya panda de PIPEROS, arbeloa se metio con varios periodistas, el otro dia no hacian mas que criticarle los comentaristas me dijeron... y la gente que hace? hacer caso a la prensa como siempre...la prensa manda...EL CÁNCER DEL MADRID.
Que todo el mundo sabe que carvajal es mejor joder pero no puede jugar siempre...

Y lo de xabi alonso es que no tengo ni palabras...que mas decir que el año pasado me compre su camiseta...
Pues nada, mañana vendemos a Varane, Jese y Modric y plantilla completa :palmas:

Encima joder si quieren traer a alguien que fichen a pogba por dios, pero a verratti? Vete a la mierda florentino, que te estas cargando al puto equipo...nos tragamos al khedira para que el año pasado se vaya gratis y largamos a xabi...(que si que nos han dado 10 millones pero es que xabi en muchos partidos puede ser pieza clave...y anda que no quedan partidos en la temporada para que pueda jugar...y si pretendian que enseñase a illara..no ha debido aun enseñarle mucho..)

Al menos si algun dia tengo nietos podre contarles que en el Madrid jugo un tolosarra que daba unos pases en largo que hacian grande el futbol...Un orgullo haber visto jugar a Xabi en el Madrid...mira que pasan jugadores todos los años por el madrid y xabi es uno de esos que voy a recordar siempre aunque solo haya estado 5 años... No he visto nunca dar pases con tanta precisión, los podía controlar hasta yo, lo voy a echar de menos.

Butragueño: "Hasta que no termina el mercado no hay nada cerrado. Lo importante es el partido del domingo y es en lo que estamos centrados"

Como traigais a Verratti...o ficharan por una millonada a Falcao...
Empezamos fichando a kroos ilusionandonos con los fichajes esta temporada y no hemos hecho mas que ir de mal en peor...

y del grupo de champions...no lo entiendo... tanto madrid como barça lo tienen muy facil para pasar, hasta incluso primeros de grupo y para los que se rien del liverpool, hasta sin suarez siguen siendo mejor equipo que el psg (que es ibra y 10 mas...). Pero de largo. Para entonces igual ya esta balotelli adaptado y si tiene el dia... Para una vez que nos toca un grupo 'facil' que igual acabamos segundos de grupo la quieren liar XXXD

Al menos se va por la puerta grande. Varios años diciendolo, Xabi no podia retirarse del madrid sin una champions:chocala:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
A mi Verratti no me desagrada, me parece bastante bueno y Ancelotti ya lo conoce, eso si, el que más me gusta es Pogba, aunque supongo que por precio es imposible, ya lo intento el United supuestamente dando 60 Kilos y le dijeron que no.

Unido
agosto 15, 2009
Zinedine Zidane es denunciado por ejercer sin tener título

Miguel Galán, representante de los entrenadores españoles y director del CENAFE, ha interpuesto una denuncia sobre Zinedine Zidane y Santiago Sánchez. Según el denunciante el francés ejerce como técnico del Castilla sin tener el título Nivel 3 que exige la RFEF para poder entrenar en esta categoría. Además, también denuncia a Santiago Sánchez por “poner el título”, ya que para la Federación es él, que sí tiene título, el que ejerce primer entrenador del filial blanco.

Según Miguel Galán, Zidane y Sánchez estarían infringiendo el articulo 104.1 letra c y articulo 104.1 letra a respectivamente. Según argumentan, es un hecho consumado que el francés ejerce como primer entrenador ya que se ha hecho público en los medios de comunicación sin que el Real Madrid lo haya negado. Tras su debut el pasado fin de semana ante el Atlético B, Zidane aparece en el acta como segundo entrenador y Santiago Sánchez como primero. Galán ha aportado imágenes del partido ante el filial rojiblanco, así como de algunos entrenamientos del equipo en la que asegura se puede ver que es el galo el que ejerce como primer técnico y Sánchez como segundo.

"Que el Real Madrid sea una de las instituciones más reconocidas del mundo y el Sr. Zidane uno de los símbolos de este deporte, no les exime de cumplir las normas que nos vinculan a todos”, afirmó el denunciante. Galán, además, explicó: “Dicha denuncia viene motivada por respeto a la igualdad respecto a los miles de alumnos que se forman en nuestra escuela de entrenadores y en otras, y a la necesidad de evitar una sensación de privilegio que dañaría al colectivo que tantos años llevo defendiendo, para terminar me gustaría hacer una llamamiento al secretario de estado para el deporte y al gobierno para que en este país se redacte ya una ley estatal de profesiones del deporte como tiene Catalunya y así evitar situaciones como esta”.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/08/28/mas_futbol/1409255753_126948.html

Unido
abril 22, 2010
Zinedine Zidane es denunciado por ejercer sin tener título

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/08/28/mas_futbol/1409255753_126948.html
esa norma se cumple hasta en categorias como preferente, y encima la tecnica que hace el madrid es mas antigua que el coger una ficha y cambiarle la foto por otro jugador, bien denunciado, si no tiene el titulo no puede ejercer como entrenador, porque cuando un jugador pisa el campo, y le sucede algo, la responsabilidad es del entrenador, y lo se por experiencia propia que la que se puede liar su sucede algo es grave.

Última edición:

Kluman

Kluman
Unido
agosto 25, 2014
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He de decir que tras la rueda de prensa de despedida de Xabi Alonso sigo pensando lo mismo, algo se nos escapa del tema que hace que no cuadre nada, en mi opinión. Si su ciclo acabó tras la Décima, ¿Por qué decide marcharse el 27 de agosto? Si eso fuese verdad él hubiera convocado una rueda de prensa a los pocos días de la Décima en la que hubiese dicho que su ciclo en el Real Madrid ha acabado, y que quiere seguir jugando al fútbol. Le hubiesen llovido ofertas de todos los colores, pero no entiendo como un jugador de club y capitán sin brazalete como ya dije, se marcha de esta manera. Se ha ido de una forma que ni me gusta ni comprendo, aun así, gracias Xabi por tu profesionalidad y dedicación al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo suma y sigue, qué animal. Uno de los mejores jugadores que han visto y verán mis ojos, orgullo de ídolo.

Liverpool, Anfield, The Kop, ambiente Champions... Me ha encantado que nos haya tocado con ellos.

P.D Resumen rdp de Ancelotti.

P.D2 @Kluman ¿Narciso? WTF? :ein:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
He de decir que tras la rueda de prensa de despedida de Xabi Alonso sigo pensando lo mismo, algo se nos escapa del tema que hace que no cuadre nada, en mi opinión. Si su ciclo acabó tras la Décima, ¿Por qué decide marcharse el 27 de agosto? Si eso fuese verdad él hubiera convocado una rueda de prensa a los pocos días de la Décima en la que hubiese dicho que su ciclo en el Real Madrid ha acabado, y que quiere seguir jugando al fútbol. Le hubiesen llovido ofertas de todos los colores, pero no entiendo como un jugador de club y capitán sin brazalete como ya dije, se marcha de esta manera. Se ha ido de una forma que ni me gusta ni comprendo, aun así, gracias Xabi por tu profesionalidad y dedicación al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo suma y sigue, qué animal. Uno de los mejores jugadores que han visto y verán mis ojos, orgullo de ídolo.

Liverpool, Anfield, The Kop, ambiente Champions... Me ha encantado que nos haya tocado con ellos.

P.D Resumen rdp de Ancelotti.

P.D2 @Kluman ¿Narciso? WTF? :ein:
Yo sigo pensando que se va porque no se ve titular,como paso contra el Cordoba y sabe que en el Bayern nadie le va sacar el puesto,de hay que se marche a estas alturas justo tras su 1º suplencia en liga,al menos es lo que yo creo.

Con el Liverpool ojo,no vaya aparecer Calderon de nuevo que esta tirado y nos metan otros 5 XXXD

Unido
mayo 29, 2008
A mi particularmente es un jugador que me encanta pero veo bien su marcha. Lo difícil de un equipo es renovarse cuando está en alza. Miremos al Barcelona por ejemplo. Su posición creo que está cubierta bien por Kroos y la del fideo por James.

Además creo que la salida de estos dos jugadores dará más minutos a jugadores para mi importantes como Illarra, Isco y Jesé. Jugadores que de no haberse ido estos dos, hubiesen chupado mucho banquillo.

Yo con que llegase un segundo delantero, sin que haga falta que sea un top, daría la plantilla por cerrada.

El problema de este equipo para mi no está en la plantilla, sino en los tan habituales problemas de desconexión que tienen en muchos partidos. Si el equipo corre será muy difícil que nos ganen.

Unido
agosto 15, 2009
A mi particularmente es un jugador que me encanta pero veo bien su marcha. Lo difícil de un equipo es renovarse cuando está en alza. Miremos al Barcelona por ejemplo. Su posición creo que está cubierta bien por Kroos y la del fideo por James.

Además creo que la salida de estos dos jugadores dará más minutos a jugadores para mi importantes como Illarra, Isco y Jesé. Jugadores que de no haberse ido estos dos, hubiesen chupado mucho banquillo.

Yo con que llegase un segundo delantero, sin que haga falta que sea un top, daría la plantilla por cerrada.

El problema de este equipo para mi no está en la plantilla, sino en los tan habituales problemas de desconexión que tienen en muchos partidos. Si el equipo corre será muy difícil que nos ganen.
Suena con fuerza en las ultimas horas Negredo,pero yo pienso que el Madrid no va fichar a nadie mas,a no ser que Floren sorprenda con alguna de las suyas,para mi con la salida de Alonso y Di Maria faltan 2 jugadores mas para tener por 2 por puesto en todo el campo,supongo que tiraran de cantera si hace falta y mas con las cesiones de este año como Casemiro por ejemplo

Unido
abril 22, 2010
Cruyf ejerció de entrenador del 1° equipo del Barsa sin tener título. Simplemente firmaba su segundo, y eso harán.
--- [ Añadido ] -----

Que dice Narciso?
las normas han cambiado desde entonces, el 1º entrenador debe tener el carnet requerido, si no te advierten, y si a la 3º advertencia pierdes los puntos que tengas.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues sin Cris mañana, y suponiendo que de centro para adelante sea Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Bale, no queda nadie ofensivo en el banquillo (excepto De Tomas el canterano...) si el partido se complica lo veo muy negro para que haya alguien que lo revolucione...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Falcao no esta jugando con el Mónaco, ni lo convocaron y esta mirando el partido desde la grada...

PD: El Mónaco da pena esta temporada...

Edit: Lo comento acá porque dicen que va al City y que Negredo va al Madrid.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues Falcao ha puesto un tweet que anunciaba su fichaje por el Madrid que ha borrado a los 10 minutos pero da igual porque lo ha visto mucha gente.

Una de dos, o le han hackeado la cuenta o lo ha puesto él pensando que ya se había hecho oficial, veremos en que queda la cosa pero cuando el río suena...que ojalá sea cierto por otro lado!

Unido
agosto 15, 2009
Pues Falcao ha puesto un tweet que anunciaba su fichaje por el Madrid que ha borrado a los 10 minutos pero da igual porque lo ha visto mucha gente.

Una de dos, o le han hackeado la cuenta o lo ha puesto él pensando que ya se había hecho oficial, veremos en que queda la cosa pero cuando el río suena...que ojalá sea cierto por otro lado!
¿Algo asi le paso a un italiano con su fichaje por el Atleti no? ¿Cersi puede ser? que luego dijo que le hackearan la cuenta.Ojala fiche porque nos vendra bien un killer,Negredo no lo veo ya estubo 2 veces aqui y las 2 salio

Superior