~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Madre mía, jugando asi que negro lo veo todo, se que es principio de temporada, pero un Cordoba con todos mis respetos y en el Bernabeu...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
En la segunda parte se ha notado muchísimo el bajón físico de los jugadores... no llegar al balón a tiempo, imprecisiones en los pases... ha pasado factura la Supercopa de España, al igual que al Atlético, que empató a 0 con el Rayo... pero yo estoy tranquilo, porque en la primera parte vi un buen Madrid, no excelente pero si bueno...

Lo del Pipernabeu es lo de siempre, en cuanto van las cosas un poco regular, pitadas, a Casillas, que en los balones por alto demuestra que no está bien; a Arbeloa, mal partido del lateral y a Kedhira, porque no quiere renovar... en fin, piperos...

PD: Os dejo El Radio de ayer, http://www.ivoox.com/se-acabo-tregua-el-radio-511-25-08-2014-audios-mp3_rf_3428789_1.html

Unido
diciembre 14, 2011
@XxThorxX te recuerdo que la temporada pasada empezamos asi.que yo mismo lo decia aqui mismo que me parecia una patatal de juego y que no me gustaba que ganaran por la minima y sufriendo y se acabo ganando la decima.ademas que yo opino sobre cuando me gusta el juego o no pero no soy un madrilista que sea de este equipo porque gana titulos.saludos
--- [ Añadido ] ----- @Rozan y lo del piperbernabeu como tu dices son los aficionados del real madrid y pueden opinar cuando quieran ya que se gastan un dinero como esta la cosa para ver a su equipo y no poder opinar estaria bueno que no pudieran.si por algo es lo que es este equipo es por toda la gente que es de este club y 2 pueden pitar a casillas y quien quieran ya fueron pitados gente importante y ademas nadie es intocable ya sea cr,ramos,pepe,alonso quien sea

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Rozan lo de Casillas por alto no es de ahora,es de toda la vida,lo que pasa que desde que se lesiono y Mou lo sento se le mira con lupa y a la minima se le tiran al cuello,antes no pasaba esto porque nunca fue bien por alto,pero bueno que se le va hacer,no entendere como los que se consideran madridistas pueden tener cierto odio hacia el

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@Rozan lo de Casillas por alto no es de ahora,es de toda la vida,lo que pasa que desde que se lesiono y Mou lo sento se le mira con lupa y a la minima se le tiran al cuello,antes no pasaba esto porque nunca fue bien por alto,pero bueno que se le va hacer,no entendere como los que se consideran madridistas pueden tener cierto odio hacia el
Siempre ha fallado por alto y siempre con los pies... pero no transmitía esa sensación de inseguridad que transmite ahora, porque antes estaba bien... Sólo hay que ver, cualquier salida por alto de antes y ahora, antes salía sin dudar, la podría cagar o no, pero salía, ahora siempre hay unos segundos de "salgo o no salgo"... sólo hay que fijarse...
@david333 Una cosa es opinar, y otra cosa es que cuando el equipo empiece a jugar mal, a las primeras de cambio se les pite, que es lo que paso ayer... y siempre que hay pitos... Porque te vas a otros lugares... y pitan, pero al final del partido... durante los 90 minutos, apoyo total...

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
En el mejor equipo del mundo, que tengamos que estar preocupados en cada córner por miedo de la inseguridad de Iker da vergüenza. Ayer ya se vio uno donde la portería prácticamente vacía y menos mal que el del Córdoba la mandó por encima del larguero porque llega ir a puerta y es gol. Nos pilla un Falcao o otro buen rematador y nos funde.

Unido
agosto 15, 2009
En el mejor equipo del mundo, que tengamos que estar preocupados en cada córner por miedo de la inseguridad de Iker da vergüenza. Ayer ya se vio uno donde la portería prácticamente vacía y menos mal que el del Córdoba la mandó por encima del larguero porque llega ir a puerta y es gol. Nos pilla un Falcao o otro buen rematador y nos funde.
Ya claro que en jugadas a balon parado solo falla el portero,la defensa no como se lleva viendo todos estos años,por favor,la culpa solo es de Iker ahora o de Diego Lopez cuando le metian un gol de corner que no fueron pocos.Al ultimo titulo me remito las cantadas de la defensa en los goles atleticos.

Propongo que esta peña cambie el nombre a peña anti casillas,porque parece que es el unico culpable de los males del madrid y no falla nadie mas.

Unido
diciembre 20, 2011

los dragones parece que están echando un polvo

supongo que adidas habrá pagado una millonada para que el equipo lleve las horteradas de camisetas que han diseñado

Unido
noviembre 8, 2010
Esa camiseta está para el tirón Asiático, donde los dragones son la polla, y seguramente por el boom mundial de Juego de Tronos, o a nadie se le habrá ocurrido eso?? una camiseta del madrid "Daenerys Targaryen edition"?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para tierras niponas y para canis, veréis lo bien que va a funcionar. Con lo bonito que es el polo negro con listas blancas, estaría muy guapa si no fuera por lo del dragón.

Unido
agosto 15, 2009
En esa carta deja entrever que se va por culpa de ¿Florentino? y no por el dinero,pues no se yo porque cada semana estaba pidiendo un aumento que merecia,no la cifra que el pedia,pero si cobrar mas,que Benzema cobra mas que el y hace mucho menos.

En fin se nos va un jugador diferente,que marcaba la diferencia en el campo a pesar de tener que retrasar su posicion,un jugador para mi clave y que a partir de ahora podran disfrutar los diablos rojos,mi equipo favorito de la Premier.

Mucha suerte en su nueva etapa

Unido
noviembre 8, 2010
Que quereis que os diga. DiMaria tenía contrato en vigor, se va porque quiere. Me he leido la carta entera, y hay cosas que no encajan. Muchos pensarán que es "caballeroso" guardar el anonimato en este tipo de cosas, me refiero al culpable de su marcha. Yo lo veo una pijada, con la que todos los implicados se lavan siempre las manos.

Se va al Manchester, que por cierto, está jugando ahora la CapitalOneCup contra el "Milton Keynes" de la tercera, TERCERA, división inglesa. Y el "Milton Keynes" va ganando 3-0 en el minuto 70.

Unido
abril 22, 2010
En esa carta deja entrever que se va por culpa de ¿Florentino? y no por el dinero,pues no se yo porque cada semana estaba pidiendo un aumento que merecia,no la cifra que el pedia,pero si cobrar mas,que Benzema cobra mas que el y hace mucho menos.

En fin se nos va un jugador diferente,que marcaba la diferencia en el campo a pesar de tener que retrasar su posicion,un jugador para mi clave y que a partir de ahora podran disfrutar los diablos rojos,mi equipo favorito de la Premier.

Mucha suerte en su nueva etapa
recuerda que benzema fue capricho de florentino y di maria peticion expresa de alguien.

Unido
agosto 15, 2009
recuerda que benzema fue capricho de florentino y di maria peticion expresa de alguien.
Ya pero hay que estar muy ciego para ver el rendimiento de uno y otro y que cobra mas el que menos hace,porque creo que Karim cobraba el doble que Di Maria,pero bueno no hay marcha atras,este año tanto Ancelotti,Ramos,Cristiano pidieron que se quedara y nada,tambien hay rumores que Arbeloa podria irse si pasa lo del año pasado,si cree que va ser titular con Carvajal jodido va,aunque no me va dar pena que se vaya

Superior